Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno la verdad es que no sé por donde empezar, alguna gente del foro ya sabia lo que me ha pasado en estos 2 últimos meses con una enfermedad que le diagnosticaron a mi madre. Gracias a todos, ánimo a las personas que padecen enfermedades de este tipo, que sé que hay que echarle mucho coraje. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• me alegro mucho por tu madre y desde luego por ti y tu familia,que ahora descansais con mas tranquilidad un beso fuertisssiiimo "pa tu mare" y otro para ti,aggaaarrrrr!!!!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo desconocia tu situacion pero estoy contigo animate y mima mucho a tu madre y no esta demas que te cheques tambien tu, ya vez que dicen que mas vale prevenir, animo y muchas porras a tu madre que es una campeona. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues yo tampoco sabia todo esto.....pero de verdad que es un alegria ver que salió todo bien.....realmente no se que decirte.....pero ojala que todo os vaya bien de ahora en adelante.....y que en verdad tienes todo mi apoyo....... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Este año te la traes a las JODETE pa que se lo pase genial y vea lo que la gente kiere a su hijita!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• desgraciadamente yo ya tuve casos de cancer en mi familia y la mayoria no acabaron bien.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Muchos ánimos para tí y tu madre, Aggar. "Por un mundo sin firmas" |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Me alegra oir que todo parece ir bien. Mucho ánimo!!!! http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #9• Me alegra por ti, el sentimiento de un hijo al saber que su madre esta muy enferma es indescriptible, aun mas cuando es un cancer o algo peor, por cosas asi todos debemos de valorar aun mas a nuestras madres, haciendo muestras de cariño,o ayudandoles en las tareas del hogar,etc pero aun mas vivir al maximo con ellas por que si el dia de mañana Dios decide llevarsela que no esten lamentando por que nunca le dijieron que la querian o que los perdonara. .. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Muchos animos...yo se ke es tener a un familiar con esos lios...mi prima le estan haciendo una especia de que quimioterapia que al principio la hacia bajar de peso...ahora esta un poco mejor...antes no comia absolutamente nada ahora come poco pero coma... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Jo Aggar, cómo me alegro. Como dice Peperl, que se venga a las jodete para qeu vea cómo somos y que no es tan malo ver esos dibujitos... (porque si se viniera a las juerguecillas (http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=259881&temaid=6328214) que hacemos de vez en cuando ya pensaría otra cosa ) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Lo cierto es que la invitación de los padres a las Jodete es algo que debería ser obligatorio para todos los foreros con disponibilidad de ello En na repetimos lo de Torrejón, Aggar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• al igual ke vectoralfa, yo no sabia lo ke pasaba, pero muhcas felicidades por ke c pudo superar casi al 100, ke bueno ke ya vas de salida de esa situacion y echale muchas ganas porke aki es donde tu mama mas te necesita!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14•• Aggar, te conozco poco. Pero te juro k esas palabras et definen como una maravillosa hija. Me alegro infinito k haya acabado todo tan bien. No hay día k no le diga a mi madre lo mucho k la kiero, porque no sabemos cual es el día, ni cual será el nuestro, pero k lo sepan, k lo tengna bien presente cada uno de los días, lo k las keremos, y los keremos a los papis tambien... ENHORABUENA. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Me apena oir esta noticia y me alegra saber que todo a marchado bien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |