Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Se me ha ocurrido poner en este tema todo aquello surrealista, gracioso y absurdo que nos pase. Esta mañana fui a sellar el paro y antes de mi habia un tipo (de malas pintas jeje) que quería firmar su carnet del paro a dia de hoy... hasta que le dice el funcionario... ESTO ES DEL 2004!! Se ve que el tontopolla lo dio a ver si colaba (picha, ya no es una hoja blanca con sellos... hasta el formato ha cambiado) y empezo a buscar escusas tontas... alli to el mundo aguantandose la risa. Os dejo de paso la cartita del idiota que vendia costo a domicilio... increible pero cierto: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jjajaja, si, esa noticia tb me la pasó Speedy xDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Pues no veas lo que me ha pasado a mí hace exactamente dos horas. he vuelto de comer a mi puesto y me he dispuesto a llamar a mi madre... y he marcado el número de mi ex!!!!! Joer, hace más de dos años que no hablo con ella, me he quedado a cuadros. Cuando ha cogido el teléfono no he reconocido ni a mi madre ni quién era... y me dice "que soy xxxx", y entonces he caido, me he quedado… Le he dicho, joer, perdona, no me he dado ni cuenta, me ha dicho que no pasaba nada y he colgao. Pero aún no me recupero del susto. Sé que no significa nada, es un número de tfno que me sé de memoria porque lo marqué en cuatro años infinidad de veces, pero no deja de sorprenderme y, sobre todo, me ha dejado con una sensación… no sé, mu rara. que han pasado más de dos años joder!!!! aún no me lo creo... Al final he llamado a mi madre, pero tenía la cabeza en otras cosas. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Dececon esta enamorado!!! Es una pasada, eh? de repente el corazón te pega un vuelco, se te acelera el pulso, y se te nubla la mente, parece que fue ayer cueando hablabas con esa persona y de repente te llegan un monton de recuerdos, y de pronto, plaf!! vuelves a la realidad recapacitas lo sucedido y sales del embrollo como puedes. http://www.asoc-acat.es |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por melchizadeck Pues no, no tengo ni idea de lo que me hablas, je,je,je "Those who have wings,
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Tu dices que te quedaste trastocao... pos ella seguramente tambien jeje. Pos nada Dece, cosas que pasan, lo que es seguro que a partir de ahora te pensaras el numero que marques!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jejeje, a mí también me ha pasado alguna vez, el cerebro de pone en automático y ¡pumba!, cagadón al canto. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Dececon,yo hace 3 años q no estoy con mi ex,q fue mi primer amor durante 6 años.Estos tres años he estado con muchas chicas y ahora tengo novia...pero si la veo o me llama me sigue dando esa sensacion rara q tu dices........yo creo q no has conseguido dejar de quererla.Como me pasa a mi.No se,sera q como dicen donde hubo fuego,siempre quedaran cenizas...o las brasas y nos hacemos un churrasco... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Skids-P BENDO HARMAS MICLOARES CON MUCHA FUERSA PA DEZTROZAR MUCHAS COZAS. ZI KIERE ARGUNA PAHATE POR MI TIENDA. EHTÁ EN LA AVENÍA DER PORRO NUMERO VENTICUATRO. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Los hay tontos, tontos y tontos. (anucio del costo) (... y el pavo del paro claro está) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por komsco Inténtalo Dece, así te quitas un peso de encima sabiendo si " sí " o si " no ". Vamos a ver hijos midos, que yo sólo puse una anécdota y dije que en aquel momento me quedé trastocao, estrañao o, más exactamente, como señala Melchi, que le ha dado en el clavo. No tengo ninguna duda sobre qué siento ni nada. Que tenéis una imaginación de la leche "Those who have wings,
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Bueeeeeeeeeeeno.. pero un polvillo es un polvillo xdxdxdxxdxdxdxdxxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Ya sabes que soy un GRAN TEORICO, y lo de contar experiencias no se me da mal, ja,ja,ja, Por cierto, alguien quiere oir las cronicas de CORNEA???, no confundir con la precuela, las cronicas de HERNIA, que estas son distintas y remasterizadas, ja,ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Uyuyuy, pero las cuentas estando sentaditos y sin pasar frio eh??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Será la versión extendida? Voy con otra anécdota... Ayer me fui a Toledo con una amiga y, visitando la Catedral (preciosa por cierto) nos cruzamos entre otros, con un grupo de niños de unos seis-siete años que iban todos muy seguiditos, ordenaditos y bien dirigidos por su profesora. Pues bien, cuando pasábamos a su lado oí está gran frase: "Ése era San Cristóbal Colón". "Those who have wings,
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Eso es culpa del Codigo da Vinci, que los atonta el celebro. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Espero que la operación no te haya vuelto más fotosensible, porque sino acabarás poniendo cara de estreñido en la playa para no perderte ni una, como yo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |