Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• muchos de ustedes recordaran ke iba a hacer y publicar mi comic de TF HISPANOS la pelicula, para el mes de julio, pero despues de ver ke casi me saco nota insuficiente en mi ultima prueba en la universidad ps supongo ke no me kedaria otra mas ke posponer el proyecto para mucho mas adelante, como sabran por experiencia de muchos, los estudios son primero |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ni mucho menos, lo primero es lo "primero" tío, no dejes lo más importante para despues, como si te ausentas de cuando en cuando, que no me entere yo que suspendes por un cómic que te mando una colleja de esas de "padre y señor mío"... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nada, nada optimus, a estudiar hasta que te salgan callos en los codos! La educación es lo primeríiiisimo ò.ó |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Eso, a estudiar mucho y convertirse en hombre de provecho. Como te veamos colgar un solo dibujo te vas a llevar una seria reprimenda. "Por un mundo sin firmas" |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pero q gente mas buena hay aqui.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• me parece que sigas con los estudios.... la verdad no hay prisa... tranquilo QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mucho ánimo, tíooo. Son cosas que pasan, hay que acostumbrarse a los reveses de la vida y afrontarlos. Estudia bien, que no mucho, y la próxima vez a aprobarlo todo. Venga, que tienes nuestro apoyo |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #8• Animo, animo los estudios primero!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |