21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos mi nombre es luis gerardo guerrero ruiz , tengo 11 años y soy un fan de transformers como ustedes ..... mi alianza es decepticon y mi transformer favorito es megatron-galvatron . NOTA:no se si se habran metido en la pagina de toxman en la seccion fan art pero si se metieron bueno yo soy el mismo luis gerardo que hiso unos mosaicos que hay ahí...... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #2• HOLA¡ mi nombre es Luis Felipe ,tengo 11 años y soy el hermano mayor de luis gerardo Y SOY DE LOS AUTOBOTS Y MAXIMALES POR MI APODO TODOS YA DEBERIAN SABERLO la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pos na,bienvenidos a la roca caballeros! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dos hermanos y cada uno de un bando distinto, las peleas para decidir quien usa el ordenador deben de ser apoteósicas |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues gracias por responder , yo ya estaba pensando que todos estaan desconectados SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #6• los dos estamos conectados ya que tenemos 2 computadora gracias por responder la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #7• asi por cierto en este mismo momento estaba viendo el comic de ti contra nemesis convoy la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por optimus-prime-convoy asi por cierto en este mismo momento estaba viendo el comic de ti contra nemesis convoy Esa pelea también fue apoteósica La mayoría de usuarios del foro son de españa, y aquí ya es más de media anoche, por lo que la mayoría ya están durmiendo (y yo tengo ke seguir su ejemplo xDD) o de fiesta Un apunte, el doble post no está permitido. Si escribís un post y a los pocos minutos quereis añadir una nueva información, usad el botón Editar ^_^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenidos! , pues son ls smiembros mas jovenes que he conocido http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con | #10• Hola pekes, bienevenidos y pasensela muy bien En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues muy bievenidos seais los dos. |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #12• gracias turtlebites y gracias tanafor metanse en las encuestas y opinen en la que acabo de hacer la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #13• Una pregunta> a caso son hermanos gemelos? por que veo que los dos tienen la misma edad.. Buena nota eso de tener un hermano de la misma edad que tenga el mismo intereses por los transformers... Otra cosa, bienvenidos al foro!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Si si somos hermanos gemelos . SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #15• bienvenidos sean , ahora tenemos un "punch" y un "counterpunch" XD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #17• bienvenidos, y porque los dos tienen como primer nombre Luis.... que no es un poco QUE FIRMA MAS FEA... |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #18• no es un problema la mayoria de la gente nos dice morochos la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡Bienvenidos!!!!! Me pregunto cuales serán???? Me tincan que son los dos últimos porque uno dijo que era medio Maximal Bueno otra vez bienvenidos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno mi hermano es medio maximal pero yo soy medio decepticon medio predacon y medio vehicon. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |