Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Le llegaron los 30 al Rey de las tradumaquetaciones! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Felicidadesss Froi!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Uy....felicidades......!!! tu si que te mereces hoy un gran regalo después de regalarnos esas super traducciones.....!!!! asi que cuando quieras te pasas por mi casa y lo recoges..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicidades, campeón, a ver qué haríamos los fans de los comics sin tí. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Hombre, el tío Froy.... no podemoos pasar sin felicitarte colega, después de tantos cómics lidos gracias a tí ( y lo que he disfrutado ). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades master traductor!!!!!!!!!! sigue asi con tu trabajo en el foro ! gracias por los comics q nos hacen disfrutar a los incapaces de leer algo en ingles dado nuestras pesimas notas en dicha materia en nuestra epoca estudiantil XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Congratuleisions, llu ar de bes trasleiter of de güol. Felicidades majete !!!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• felicidades! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #10• felicidades froiking , ya los 30 ,muchas felicidades la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #11• ya no se me ocurre ningun saludo |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #12• yo...un poquito atrasado pero tampoco me podia quedar sin darle las felicidades al maestro de las tradumaquetaciones..asi que feliz cumple!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |