Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hoy estoy quejica y quería comentar que no me gustan las firmas grandes. Por otro lado comentare ya el tema de las citas, puede ser util, pero creo que si lees un post y quieres hacer una puntualizacion a algo que han dicho, no es necesario que lo escribas otra vez lo que han dicho, solo haz referencia a ello, y el colmo es cuando las citas se van incluyendo unas dentro de otras, y en el tercer post aparece la cita del segundo que cita a su vez al primero. Como veis hoy estoy cascarrabias, pero que se le va a hacer, odiadme o amadme sin medida. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como consejo te puedo decir que si no te gustan las firmas grandes te consigas un talonario de cheques más grande y así tu firma se va a ver más chica. Esop saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Neo, cambia tu tamaño de firma, la fila de imágenes debe tener una altura no superior a 200 pixels. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• y justo que tenía firma nueva, nunca más........
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd hablando de firmas, tana, porq no se ven mis teams????? salu2 yo los veo....... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Qué emoción.... ¡Que Neo me ha hecho caso! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• melchiza, y no te importa si usamos ste codigo mi@rroba para las firmas |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Uso el explorer de toda la vida. http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por melchizadeck Uso el explorer de toda la vida. Bueno, pasaré la parte de llevarme las manos a la cabeza entre gritos de "Qué haces aún usando explorer con lo malo que es, ponte opera so gañán!!", y explicaré a qué venía mi pregunta XDD Los exploradores como Opera, tienen una bonita funcion ya puesta, con la que puedes por ejjemplo, evitar que una imagen o anuncio te deje de salir de por vida. Una muestra de lo que podrías hacer: http://img291.imageshack.us/img291/3706/olevl2.jpg Con solo clicar una imagen de la firma de Neo o la mía, desaparecería para siemrpe en tu navegador (hasta que Neo o yo cambiáramos las imágenes o volvieras a autorizar que se volviera a ver.) Encima es tope sencillito hacerlo, viene ya integrado en el Opera. Si te cambias de navegador, avísame y te digo los pasos a realizar ^_^ |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• por cierto Melchi te gusta la mia, con la mia tienes que darle a la rueda del raton no?
Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• bueno, este es un tema relativamente serio...en lo personal..creo que yo tambien t engo una firma grande (lo siento), pero mucho de los participantes tenemos que lidiar con servidores relentos, por lo tanto hasta ver un tema hay que esperarse que se carguen las firmas...y eso es aburrido. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno,eso de tener un tamaño determinado en als firmas depende de los admis... En realidad si lo hay, está en las "normas", palabra desconocida para muchos usuarios del foro XD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno,eso de tener un tamaño determinado en als firmas depende de los admis... En realidad si lo hay, está en las "normas", palabra desconocida para muchos usuarios del foro XD creo que nadie las vio XDDDDDDDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por melchizadeck Como veis hoy estoy cascarrabias, pero que se le va a hacer, odiadme o amadme sin medida. Pues no se me ocurre que hacer... Te amare hoy y te odiaré mañana, ¿está bien? Dia por medio... Por cierto, yo sólo tengo una firma que abarca menos espacio que las firmas de algunos, moderadores incluso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• No te preocupes Alphawave nadie se va a quejar de tu firma. ...................a menos que aspire a dejar de funcionar ...... (esto se llama matonaje Decepticon, ¡huij! que hace tiempo que no andaba en estas andansas) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |