Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Abro este tema xa disculparme ante el Alto Consejo Cybertroniano de este foro por mis comentarioS subidos de tono de los ultimos dias y por si les he podido dar algun quebradero de cabeza A mi me gusta ir de buenas, xo si se me calienta, puees .... como dijo el poeta: Para chulo, chulo, mi pirulo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y a los demás, que nos den... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• .....Owen ten cuidado q aun sales caliente ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Esto... Mmm.. Perdonado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y a los demás, que nos den... En fin... Supongo q ustedes son " y CIA" Xarly, nada que como foro siempre habran opinones divergentes, el asunto es no calentarse demasiado con nada, por lo demas todavia no veo que llegara ninguna figura de tu colección en ofrenda para aplacar la ira de los Kamis... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo de vez en cuando también me caliento, así que procuro aplicar tres reglas si algo me molesta: |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Aheron .....Owen ten cuidado q aun sales caliente Es muuuyyy posible XD juas juas juasYo conozoc a Carlos y, creedme, no es un capullo, se emrece una oportunidad más. pero es algo así como un erizo con púas por todos laos, y a la mínima se pone a la defensiva, una defensiva peligrosa... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Por mí no ha pasado nada, la verdad es que el único "pique" que tuve una vez fue con un chaval jugando por internet al Torrente, y pasé de él, por escrito se dice de todo, como cuando estás dentro del coche y a distancia del otro conductor, pero cara a cara la cosa cambia mucho, de hecho coincidí con este chaval en un Cyber de Sueca (población de Valencia), Cyber al que yo abastecía de golosinas y demás, y me fuí cara al chaval de unos 14 años (sabía de sobra quién era por conocer su nick del mismo Cyber y hablar con él muchas veces sobre el Counter, pero el desconocía que era yo), y le dije que me repitiera lo del Domingo, flipó y se echó a reir, yo no pensaba darle, por supuesto, y el chaval me comentó que estaba caliente con otro y al cachondarme yo de sus palabras la tomó conmigo, y en el fondo es un trozo de pan el colega. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y tambiénr ecordad: "Un emoticono puede mejorar siempre las cosas" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Humm, los emoticonos esconden a veces mucha hipocresía. Ejemplo: Por cierto, mucha disculpa, pero a la mayoría nos ha pasado inadvertido el motivo de la disputa, dadnos un poco de chicha y poned un enlace para que podamos opinar sobre el asunto (veis, yo suelto esto en plan bromita para aparentar buen rollito y dignificar mi curiosidad, digna de marujona, por ver la bronca). Por supesto, todo esto era un ejemplo en broma, no pongáis el enlace, que no hay que regodearse en un asunto turbio por el que probablemente algún compañero del foro lo ha pasado mal. (No os habréis creido lo anterior; por supuesto que quiero mi ración de vísceras y ver a dos foreros peleándose . Uf, qué mala persona soy, pero es que no puedo evitarlo ). Fin del Ejemplo Je,je,je. Todo esto es coña, es que hoy me aburro en el trabajo (típica excusa para cuando la gente empieza a postear a lo loco; las otras buenas es que son altas horas de la noche y se te va la olla o que vuelves de farra), no pretendo para nada molestar a ninguno de los implicados. (o sí? ) "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Puedo dar fe que cuando vuelves de farra no es bueno tener el ordenador encendido, tiene uno tendencia a poner mensajes que luego de día suenan muy extraños. Bueno, es lo mismo que cuando estás por ahí de copas y entras en momentos "glorificación de la amistad", por ejemplo. Lo malo es que eso se queda en el aire, pero aquí lo pones por escrito, y da vergüenza leerlo. Es como si pruebas a grabar un día de borrachera con una cámara de vídeo, si luego se te ocurre verlo no vuelves a salir de farra en tres meses. Uuuf, y el móvil ya sí que tiene peligro... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Puedo dar fe que cuando vuelves de farra no es bueno tener el ordenador encendido, tiene uno tendencia a poner mensajes que luego de día suenan muy extraños. hmmm, estoy por dejarlo encendido esta noche... a ver qué se nos ocurre escribir cuando volvamos a casa "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Tanafor Es como si pruebas a grabar un día de borrachera con una cámara de vídeo, si luego se te ocurre verlo no vuelves a salir de farra en tres meses. https://www.youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0 Escrito originalmente por Tanafor Suerte que estamos los moderadores, que estamos bastante equilibrados y somos baratos de sobornar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Por mi parte no tienes por qué disculparte porque yo en algunas borderias que he visto tuyas te apoyaría XD. Pero mi psicólogo, mi abogado, mi agente y mi canario me han recomendando relajarme y buscar una forma suave de decir las cosas o mejor no decir nada. Pero si por mí fuera el 90% de los novatos me odiarían a muerte (es que es tan dificil leer unas p**** normas o no abalanzarse a colgar un tema del que ya se ha hablado mil veces, que tenemos puesto para que todos lo vean y no se vuelva a repetir y que ya solo falta mandar una persona a su casa para que no lo repita?) y, quizá, un 1% de los veteranos pero no pienso decir nombres.... Byjanacofcofcofejemprejem..... ay qué tos más tonta me ha dao. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Que me dió risa el comentario a lo Ron Damón Tan desaparecido que andas Gatenboru gusto en verte otra vez por aquí Si quieren saber COMO NO MOLESTAR a los moderadores preguntenme a mí que ya llevo como cuatro años de instrucción, depende de ellos decir si lo estoy logrando o no ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• y pensar que yo nunca me enfando con cosas del foro, excepto cuando se meten con mi querido Megatron, entonces ya la hemos jorobado. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |