• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Mis disculpas para Tanafor,Byjana,ToXmAn,Xaviu,Deszaras_X,l_Speedy_l y CIA
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•30/May/2007, 09:04•Editado por Xarly_Prime

Abro este tema xa disculparme ante el Alto Consejo Cybertroniano de este foro por mis comentarioS subidos de tono de los ultimos dias y por si les he podido dar algun quebradero de cabeza A mi me gusta ir de buenas, xo si se me calienta, puees .... como dijo el poeta: Para chulo, chulo, mi pirulo
Y aprovecho para pedirle de nuevo a pOtimusPrimeConvoy que se abstenga de hacer comentarios en mis temas o de responder a comentarios que haya hecho yo en temas ajenos (= q voy a hacer yo en los suyos) para evitar que se vuelva a repetir esto y que yo acabe buscando vuelos baratos y que permitan llevar armas en el equipaje de mano para hacer un viaje rápido a Venezuela
Mis disculpas de nuevo, oh amados moderadores! xD

Un saludo!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#2•30/May/2007, 11:14

Y a los demás, que nos den...

En fin...

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#3•30/May/2007, 12:03
   .....Owen ten cuidado q aun sales caliente  

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Byjana
Byjana
#4•30/May/2007, 14:27•Editado por Byjana

Esto... Mmm.. Perdonado.
(Mi sentido gatuno me dice que algo habrá pasado por algún subforo que no debo de visitar mucho xD Aún así que nadie se moleste en explicarlo )
Pero tu ya sabes que para ganar el perdón de alguien tienes que invitar a horchata y gofres, nu?

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•30/May/2007, 18:17
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
Y a los demás, que nos den...

En fin...

Supongo q ustedes son " y CIA" 

Xarly, nada que como foro siempre habran opinones divergentes, el asunto es no calentarse demasiado con nada, por lo demas todavia no veo que llegara ninguna figura de tu colección  en ofrenda para aplacar la ira de los Kamis...

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#6•31/May/2007, 01:15

Yo de vez en cuando también me caliento, así que procuro aplicar tres reglas si algo me molesta:
1) Comprobar si no he hecho yo lo mismo que me está molestando.
2) Dejar pasar un par de días para ver si era realmente tan ofensivo.
3) Procurar no postear cuando llego borrachuzo de juerga a las 6 de la mañana.

Lo que más me cuesta de los tres puntos es el tercero, tengo tendencia a escribir y a arrepentirme. Pero es tan tentador...

Ernestotaku
Ernestotaku
#7•31/May/2007, 09:53
Escrito originalmente por Aheron
   .....Owen ten cuidado q aun sales caliente  
Es muuuyyy posible XD juas juas juas
Yo conozoc a Carlos y, creedme, no es un capullo, se emrece una oportunidad más. pero es algo así como un erizo con púas por todos laos, y a la mínima se pone a la defensiva, una defensiva peligrosa...

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#8•31/May/2007, 12:00•Editado por oscar_komsco

Por mí no ha pasado nada, la verdad es que el único "pique" que tuve una vez fue con un chaval jugando por internet al Torrente, y pasé de él, por escrito se dice de todo, como cuando estás dentro del coche y a distancia del otro conductor, pero cara a cara la cosa cambia mucho, de hecho coincidí con este chaval en un Cyber de Sueca (población de Valencia), Cyber al que yo abastecía de golosinas y demás, y me fuí cara al chaval de unos 14 años (sabía de sobra quién era por conocer su nick del mismo Cyber y hablar con él muchas veces sobre el Counter, pero el desconocía que era yo), y le dije que me repitiera lo del Domingo, flipó y se echó a reir, yo no pensaba darle, por supuesto, y el chaval me comentó que estaba caliente con otro y al cachondarme yo de sus palabras la tomó conmigo, y en el fondo es un trozo de pan el colega.
Una moraleja podría ser (así rapidita y corta): - Evita las "gilipolleces escritas", que pueden regresar en forma de "lluvia de ostias".

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Byjana
Byjana
#9•31/May/2007, 14:17

Y tambiénr ecordad: "Un emoticono puede mejorar siempre las cosas"

Noe s lo mismo:
Hijos de puta!!

Que un:
Hijos de puta!!

Por eso speedy cae tan borde, porke no pone emoticonos

Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•31/May/2007, 15:30

Humm, los emoticonos esconden a veces mucha hipocresía.
Yo he visto en algunos foros a gente soltándose puñaladas a lo salvaje y luego ponen un emoticono como haciendo ver que era en broma y de broma nada, se nota la mala baba.

Ejemplo:

Por cierto, mucha disculpa, pero a la mayoría nos ha pasado inadvertido el motivo de la disputa, dadnos un poco de chicha y poned un enlace para que podamos opinar sobre el asunto       (veis, yo suelto esto en plan bromita para aparentar buen rollito y dignificar mi curiosidad, digna de marujona, por ver la bronca).

Por supesto, todo esto era un ejemplo en broma,     no pongáis el enlace, que no hay que regodearse en un asunto turbio por el que probablemente algún compañero del foro lo ha pasado mal.

(No os habréis creido lo anterior; por supuesto que quiero mi ración de vísceras y ver a dos foreros peleándose      . Uf, qué mala persona soy, pero es que no puedo evitarlo      ).

Fin del Ejemplo

Je,je,je. Todo esto es coña, es que hoy me aburro en el trabajo (típica excusa para cuando la gente empieza a postear a lo loco; las otras buenas es que son altas horas de la noche y se te va la olla o que vuelves de farra), no pretendo para nada molestar a ninguno de los implicados. (o sí?  )

"Por un mundo sin firmas"
Tanafor
Tanafor
#11•31/May/2007, 15:41

Puedo dar fe que cuando vuelves de farra no es bueno tener el ordenador encendido, tiene uno tendencia a poner mensajes que luego de día suenan muy extraños. Bueno, es lo mismo que cuando estás por ahí de copas y entras en momentos "glorificación de la amistad", por ejemplo. Lo malo es que eso se queda en el aire, pero aquí lo pones por escrito, y da vergüenza leerlo. Es como si pruebas a grabar un día de borrachera con una cámara de vídeo, si luego se te ocurre verlo no vuelves a salir de farra en tres meses. Uuuf, y el móvil ya sí que tiene peligro...

Pero vamos, que también te doy la razón, Scrounge, hay gente que utiliza los emoticonos como excusa, pero al final todo el mundo se conoce. Speedy puede tener problemas con gente nueva porque es muy directo, pero razón tiene cuando dice que hay gente que se pasa de la raya, pone el muñequito y ya está, solucionado, ¿no? Y una mierda... Suerte que estamos los moderadores, que estamos bastante equilibrados y somos baratos de sobornar.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#12•31/May/2007, 20:01

Y Yo que pasaba por aqui me dio por ver que pasaba y yo me pregunto...

MA POS ORA ????

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#13•01/Jun/2007, 09:06
Escrito originalmente por Tanafor
Puedo dar fe que cuando vuelves de farra no es bueno tener el ordenador encendido, tiene uno tendencia a poner mensajes que luego de día suenan muy extraños.
hmmm, estoy por dejarlo encendido esta noche... a ver qué se nos ocurre escribir cuando volvamos a casa  
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#14•01/Jun/2007, 13:29•Editado por Hot_Rod
Es como si pruebas a grabar un día de borrachera con una cámara de vídeo, si luego se te ocurre verlo no vuelves a salir de farra en tres meses.

https://www.youtube.com/watch?v=oYj6TceYio0
Suerte que estamos los moderadores, que estamos bastante equilibrados y somos baratos de sobornar.

Tanafor
Tanafor
#15•01/Jun/2007, 15:30

Ey, que es cierto, aguantamos muy bien a la pata coja

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•01/Jun/2007, 18:08•Editado por l_Speedy_l

Por mi parte no tienes por qué disculparte porque yo en algunas borderias que he visto tuyas te apoyaría XD. Pero mi psicólogo, mi abogado, mi agente y mi canario me han recomendando relajarme y buscar una forma suave de decir las cosas o mejor no decir nada. Pero si por mí fuera el 90% de los novatos me odiarían a muerte (es que es tan dificil leer unas p**** normas o no abalanzarse a colgar un tema del que ya se ha hablado mil veces, que tenemos puesto para que todos lo vean y no se vuelva a repetir y que ya solo falta mandar una persona a su casa para que no lo repita?) y, quizá, un 1% de los veteranos pero no pienso decir nombres.... Byjanacofcofcofejemprejem..... ay qué tos más tonta me ha dao.

Además mola que los usuarios opinen en los asuntos más peliagudos que siempre salimos perjudicados los moderadores por ser los únicos que plantamos cara XD

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•02/Jun/2007, 00:43
Que me dió risa el comentario a lo Ron Damón

Tan desaparecido que andas Gatenboru gusto en verte otra vez por aquí

Si quieren saber COMO NO MOLESTAR a los moderadores preguntenme a mí que ya llevo como cuatro años de instrucción, depende de ellos decir si lo estoy logrando o no

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
aggar
aggar
#18•02/Jun/2007, 15:41

y pensar que yo nunca me enfando con cosas del foro, excepto cuando se meten con mi querido Megatron, entonces ya la hemos jorobado.
yo creo que antes que acalorarse en mejor contar hasta 100 para asi no poner nada que pueda ofender a nadie, para eso gritas al aire todas las blasfemias del mundo y nadie del foro lo sabe, excepto cuando pongan webcam, en el momento que eso ocurra veremos el mejor gran hermano    

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: