Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Este fin de semana, el señor Melchizadeck, portador del COAS, futuro tesorero de la asociación ACAT y guionista de la aclamada "Crónicas de Hernia", se dignó a aparecerse por Madrid y hacernos una visita. Tuve el inmenso honor y placer de hacer de anfitrión en tan honrosa visita. VIERNES Como bien se sabe, en ocasiones así, estas personalidades a pesar de tener una agenda perfectamente consensuada, siempre llegan cuando les sale de los co... Razón por la cual el señorito llegó casi cuatro horas después de lo acordado. Menos mal que para hacer la espera más amena me junté con Hot Rod (alias Míguel) en un conocido centro comercial de Madrid. Y claro, si estás en un centro comercial, algo tendrás que comprar y así vino a mis manos Mi Primer Mr. Potato, versión Optimus Prime: Después de este acto de consumismo nos juntamos con los señores Pesimus Prime (alias Adriano, me cortocircuito la mano) y Agggagagar (alias Inés, loca de la cabeza a los pies). Esta última nos dio un tour por su barrio en busca y captura de cajeros automáticos. Una vez terminada la búsqueda, decidimos esperar al señor Melchizadeck (a partir de ahora Melchi, que es más corto y soy un vago) en varios bares de la zona. Finalmente, y tras hacer nosotros de GPS mediante el móvil, apareció su señoría y por fin pudimos cenar los cinco juntos mientras nos contábamos anécdotas nunca, repito, nunca, relacionadas con los Transformers. Tras la cena, la señorita Agggagagar nos abandonó pues tenía que "trabajar" al día siguiente (todos la envidiamos, pues su trabajo dista mucho del nuestro, es ameno, con piscina, fiesta,...) y nosotros cuatro nos fuimos a un garito cercano donde, sorprendentemente y muy a pesar nuestro, nos dejaron entrar. No estuvimos mucho allí, lo justo para tomarnos unas copas. De ahí nos marchamos todos muy contentos y felices a nuestras respectivas moradas. SÁBADO El sábado no amaneció todo lo tarde que debiera, con lo que el señor Melchi y un servidor nos fuimos de ruta turística: Toys R'us, PC City, Alcampo, Urende, Carrefour,... Curiosamente sólo yo accedí a comprar un recuerdo de esta lista de centros de interés turístico, este disco duro extraible: Tras la consabida comida, rancho, tentempié o como narices queráis llamarle y el rato de descanso y modorra en el sofá (disfrutando de un partidico de tenis correspondiente a Roland Garrós, todo hay que decirlo) nos dirigimos al último centro turístico que nos faltaba por visitar: la tienda con más Transformers de todo Madrid, Atlántica, donde volvimos a juntarnos con Mr. Pesimus Prime, un amigo suyo de cuyo nombre no logro acordarme y dos amigos míos. Todos juntos y tras el pertinente ágape nos fuimos a un restaurante tailandés a cenar y de donde no salimos escaldados por culpa de Pésimus gracias a la famosa y nunca bien reconocida paciencia oriental. Digamos como resumen, que de ser cualquiera de nosotros el camarero, Pésimus no hubiera salido con vida del restaurante. Tras la cena, los tres más valientes (Melchi, Pésimus y un servidor) nos dirigimos a la aldea de Torrejón de Ardoz no sin antes disfrutar de unos momentos McGyver cuando la máquina de tickets del parking nos quiso jugar una mala pasada. He aquí las fotos que lo prueban: En Torrejón, la idea que teníamos era juntarnos con varios aldeanos del lugar (Hot Rod y Master Megatron incluidos) para celebrar con honores (copas y cerveza, no siempre en este orden) la presencia de Melchi en nuestro reino. Este acto de bienvenida y confraternización se alargó hasta las seis de la madrugada, demostrándose así cuánto nos alegraba y congratulaba la presencia del portador del COAS. Veáse gráficamente: DOMINGO Tras levantarnos con el Sol en su máximo explendor, los tres irreductibles supervivientes de la noche anterior (Melchi, Pésimus y un tal Dececon) decidimos irnos a "desayunar" a un bar cercano a mi residencia habitual. Tras este último acto social, los tres nos deseamos nuestros mejores deseos hasta la próxima vez que Primus decidiera reunirnos. Eso sí, la visita de Melchi tuvo una lamentable consecuencia, un herido que clama venganza: "Melchi, espera a que me arreglen el brazo y pagarás por lo que me hiciste" Y con esto y un bizcocho... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Waa, melchi que raro sales!! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jejeje, parece que lo pasasteis bien, páharos... Qué pena que no pudiera ir, a ver si para la próxima. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo he deciros que me lo pase de PM, si con dececon(alias Dani)y Pesimus (alias Adriano) si es que van ciegos por la vida mira que no ver el CAJA MADRID, coñoooo!!!!!! por cierto no habia muchos cajeros y bancos juntos, tu teoria es solo una teoria a medias, bueno os dejo que empieza Camera Cafe, ya sabes me siento identifcado po Jesus, si es que me mola me curro, no trabajo una mierda y encima hoy he visto al socorrista de la piscina que esta muy bueno Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Como testigo de todas estas aventuras, debo dar fe, TODO ES FALSO. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |