Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #1• Desde que era chico (muuchos años atras) que no compraba un Transformer, tengo varios G1 de esa epoca todavia. Desde hace un par de años que me volvio la curiosidad por los transformers, pero solo los miraba. Esta fue en aumento cuando llegaron las figuras de TF Cibertron, incluso mi novia me regalo un Movie legend, Soundwave. Fui notando las novedades de las figuras actuales, mucha mas movilidad en los robots, articulaciones "de bola" etc. Para mi esto fue novedoso ya q yo no conocia nada aparte de las figuras antiguas, las cuales como sabemos son mucho menos articuladas (recordemos a ese Rodimus con piernas inmoviles y otros similares Pero no fue hasta la aparicion de rumores de una pelicula de Transformers, ademas de la llegada de los Classic, cuando empece a pensar en volver a comprarme una figura, ahora con mis 27 años de edad. Y bueno, ayer me compre finalmente a Ramjet, y me alegro de haberlo hecho. Aqui unas fotitos: Modo Avion: ModoGerwalk (para los fans de Macross ) Y modo robot claro: Bueno, dedico este pequeño homenaje a esta figura, gracias a la cual he regresado al mundo de las colecciones de Transformers. Y espero quedarme mucho tiempo mas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Modo Guardián Viva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
............................................................................................................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Predathor yo hace un año que me paso lo mismo que a ti, y ahora super fan, asi que dale los classics son lo mejor para los fans G1. Que buenas fotos TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Pues bienvenido de nuevo a la manada! |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #6• Gracias. Ahora que aca a Talca estan llegando las figuras de la pelicula (me encanto ver a Ratchet), solo faltan los deluxe, espero q lleguen pronto para comprar un movie deluxe (yo creo q empezare con Barricade o Bonecrusher) y asi seguir con esta coleccion |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Francamente te felicito creo que los Transformers son de las pocas cosas que se hacen y siempre te asombran para bien o mal pero siempre da gusto tener uno en tus manos y descubrirle nuevas posibilidades, sin duda ya se convirtieron en uno de los clásicos de la cultura humana y al nombrarlos no existe persona que no sepa de que se trata, es algo que ha trascendido generaciones, lenguas, culturas y de seguro con el próximo film acabará de instaurarse dentro de la cultura popular. En lo personal siempre fuí fan de ellos en los 90as cuando nadie los pescaba yo continuaba dibujandolos y viendo sus catálogos y capítulos grabados y de cuando en cuando alguno caia en mis manos, fué con Beast Wars que los redescubrí como colección y con mucho agrado de allí hasta ahora serie tras serie con sus pro y contras no han dejado de maravillarme y me alegro de que tal como tú cada día más personas puedan disfrutar de cosas como esta. ¡LARGA VIDA A LOS TRANSFORMERS! ¡LARGA VIDA A LOS DECEPTICONS! A LOS AUTOBOTS TAMBIÉN (QUE SE LE VA A HACER) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Bienvenido al vicio. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #9• Si es cierto, solo Ramjet llego aca de los decepticons. Pertenecen a la wave2 de los classic? Creo q la 1 no llego o no la vi :S Ahora espero lleguen los deluxe de la pelicula pronto aca...se han demorado una eternidad |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |