Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pués eso, creo que la firma debe representar cosas o valores que a uno le gusten o lo identifiquen y se debe mostrar cierta preocupación en ello, la firma habla por uno ¿que creen? Y aprovechando, puchas que me encanta promocionar a Megan Fox....................... es tan linda ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pués eso, creo que la firma debe representar cosas o valores que a uno le gusten o lo identifiquen y se debe mostrar cierta preocupación en ello, la firma habla por uno ¿que creen? Y aprovechando, puchas que me encanta promocionar a Megan Fox....................... es tan linda Bueno, Neo, estoy de acuerdo contigo en que puede representar lo que quieras de ti la firma, pero primero, no es una biografía, y segundo, lo siento, pero me parece de críos abrir un tema contrario al que abrió Melchi, sobre todo cuando éste tiene razón, las firmas grandes hacen que te cueste seguir un tema del foro, cuesta más cargar la página a las conexiones más lentas y da una sensación de caos increíble. No empecemos otra vez con las pataletas, por favor... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Conoces la pureza de la hoja en blanco? http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por melchizadeck acabaras dando risa, Pués justamente esa era la idea, no vez que esto no es en serio sinó en tono irónico , además tenía que volver a las andansas no fuera que vaya a salir alguien más Starscream que yo con esto del auge de los Transformers Ahora bien si lo que quieres es generar polémica pues muy bien ese es también uno de tus rasgos caracteristicos. Gracias, es gratificante presentar puntos de vista opuestos pero nunca en mala onda. Te he contestado, por alusiones directas, o casi, pero creo que este tema no va a ir mas alla que otra de tus ravietas, te recomiendo que madures un poquito, a lo mejor con eso dejabas de ser tan susceptible, y llegarías a aceptar las criticas, si bien no las compartes, al menos las respetes como opiniones validas de un igual. Bueno como te hab´ras dado cuenta no es rabieta ya que mi firma sigue igualita, si me la hubieran queitado eso si hubiese dado pie para molestarse, lo de madurar pués es relativo ya que me considero maduro pero muy juguetón je, je, susceptible sí lo soy pero con las personas que logran entrar en mí, y yo si respeté tu libertad de expresión ¿tu respetas la mía? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por StarscreamNEO Pués eso, creo que la firma debe representar cosas o valores que a uno le gusten o lo identifiquen y se debe mostrar cierta preocupación en ello, la firma habla por uno ¿que creen? Y aprovechando, puchas que me encanta promocionar a Megan Fox....................... es tan linda Bueno, Neo, estoy de acuerdo contigo en que puede representar lo que quieras de ti la firma, pero primero, no es una biografía, y segundo, lo siento, pero me parece de críos abrir un tema contrario al que abrió Melchi, sobre todo cuando éste tiene razón, las firmas grandes hacen que te cueste seguir un tema del foro, cuesta más cargar la página a las conexiones más lentas y da una sensación de caos increíble. Esa era un poco la idea Hod Rod refleccionar un poco sobre el significado de las firmas mediante un atractivo tono polémico no otra cosa, de hecho si alguien quiere algún montaje especial hasta podría ayudar a hacerla, y sé bien que la firma no corresponde a una biografía sinó una representatividad icónica, dices que te parece de crios este tema y ....................... concuerdo contigo plenamente es una niñada de aquellas digna de Starscream pués je, je. Como detalle a destacar si da la sensación de CAOS INCREÍBLE como dices el señor del coas debe estar felíz, no te parece. Saludos Hot Rod da gusto que alguien me hable de cuando en cuando aunque sea por cosas como esta. PD: trato de cuidar el peso de las imágenes para que no tarden en cargar a aquellos con sistemas más lentos que yo también viví eso en el pasado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por StarscreamNEO Saludos Hot Rod da gusto que alguien me hable de cuando en cuando aunque sea por cosas como esta. Por Primus... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Si pués Deszaras sueltate algún comentario alguna vez también. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Como puedes ver he cambiao mi estilo a un poco mas Japofanatico Viteh.... por cierto he estao ocupado por ahi asi que no habia tenido tiempo de postear pero aqui vuelvo... El buen hijo siempre vuelve a casa Viteh. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Listo!!!!!! ahora los que usan monitores de 5 pulgadas ya no tendrán problemas con el ancho de mi firma, espero que estén contentos. Por cierto ¿que opinan de mi firma nueva? PD: ¿Será posible hacerla de tres pisos ya que no se puede hacer ancha? emmmmmmmmmmmm.......................digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Listo!!!!!! ahora los que usan monitores de 5 pulgadas ya no tendrán problemas con el ancho de mi firma, espero que estén contentos. Por cierto ¿que opinan de mi firma nueva? PD: ¿Será posible hacerla de tres pisos ya que no se puede hacer ancha? emmmmmmmmmmmm.......................digo No amplíes un piso más o sacaré las uñas |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #11• Yó no tengo firma |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |