25 Mensajes |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #1• yo soy meCATtron LIDER DE LOS EXCEPTICONS NO ESTASCRIM y estoy furioso por ello. el ya fue destruido yo lo hice ,pero su chispa la he guardado. espero no les haiga dicho nada malo de mi yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me he visto obligado a reaccionar en vista de que nadie cree mucho que yo sea el lider absoluto de los Transformers me he dado cuenta que abundan los exepticosns por lo que también debo liderarlos. PD: No es otro es el mismo de antes que se cambio de personalidad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Caaaaarnets de líder!!! Veeeendo carneeets de líder!! Ay qué buenos mis caaaarnets de líder!!! Que me los quitan de las manoos oigaaaaan!!! Comrpe un carneeet de lídeeeer! De regalo unos calzoncillos y un bono para clases de risas malignaaaaas! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Os dais cuenta por qué los Decepticons y descendientes siempre perdeis?? Mientras os sigais dando de leches entre vosotros... Si ya lo dijo el poeta: "El Mal se vuelve contra el Mal" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ah bárbaros, se reproducen.... bienvenido de todas formas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• estos nuevos decepticon q esta entrando parece q bienen por correspondencia si uno lo piden bien , vendran todo un rebuelto jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Muy bien asi que alguien mas ha venido a retarme pues nadie me derrotara , mecatron91 talves te perdone la vida si no te me opnes , pero starscream neo te destruire asi:
SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #12• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron
ni la griega decepticon lo va a kerer, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Buena idea nemesis lo dejaremos así mismo jajajajaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #14• jAjAjAjA!!!!! DE ESO ME ENCARGO YO .PRIMERO FUE ESTASCRIM ,AHORA SERA STARSCREAM PREPARATE STARSCREAM yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #16• "eso, disfruten su puesto mientras les dure, algun dia tomare el mando supremo de los decepticons y ustedes se postraran a mis pies " |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #17• bienvenido mecatron91 que la pases bien luego lucho contigo la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• ni lideres ni hostias, viva la anarquia, vivan los borrachos, viva yo, viva yo si yo como jefa no tengo precio soy la hostiaaaaaaaa Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Bah, violentos decepticons, no tienes un sitema claro Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Que lleves mas años no significa nada knockout soy superior a ti y a cualquiera que se me interponga en mi camino jajajajajajajajajajaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |