Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #1•• Buenas, dando vueltas por internet buscando fotos de la peli y de los comics he llegado hasta aqui. Doy un saludo para todos los transformermaniacos desde Asturias en españa. Despues de hechar un vistazo por los foros con mis receptores oculares tengo que decir que yo NO quiero ser el lider de los deceps, seguiré al uqe me de un buen grupo para liderar y toda la comida/fuel uqe pueda comer. Nos leemos. Pd: ¿¿como me salió un simbolito decep al lado del mensaje y como sabian que ere el que yo quería uqe saliera?? Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #3• unete al NEMESIS CONVOY SPECIAL DECEPTICON ENFORCES hun-gurr, y tendras todo lo ke puedas comer de los planetas ke devastemos, serias un soldado perfecto para el NCSDE, sobre todo por tu fusion gestalt con los terrorcons |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #4• Gracias por la bienvenida, de momento el tema de los teams me supera y estoy mirando cual escoger cuando lo comprenda un poco mejor.. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hombre, al fin llegan más asturianos al foro, que estaba el Speedy muy solo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido al foro amigo!!! por aqui un vecino gallego!! y yo me apunto a las sidrinas (sidriñas suena mas a gallego ,no tana? ),por fin vamos siendo mas de esta parte del norte,aunq sigo buscando gallegos...donde estais gallegos q me jodeis los transformers en el toys y en el carrefour! y aqui no hay ni uno!! soooooooocapullos!! jajaja.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, al fin llegan más asturianos al foro, que estaba el Speedy muy solo. Pero eso no era porque no usaba caretos? Bienvenido Hun-Grrr... joer, lo nombras y parece que te suenen las tripas de hambre "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Tanafor Hombre, al fin llegan más asturianos al foro, que estaba el Speedy muy solo. Pero eso no era porque no usaba caretos? Bienvenido Hun-Grrr... joer, lo nombras y parece que te suenen las tripas de hambre Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Así que líder de los terrorcons eh? Ummm, sin duda una protoforma con mucho futuro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• buenas hermano de nombre, supongo que yo tampoco me voy a sentir sola, si aggar, suena a gargara ya verás cuando te nombren más a menudo, por lo demás bienvenido al foro más loco de todos, ya nos irás conociendo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #11•• Lo primero: gracias por el recibimiento, y después: Escrito originalmente por Ernestotaku Hahahah, cierto, yo al principio creia que el nombre era de coña(luego me he documentao y he visto ques un terrorcon que se transforma en un draogn de 2 cabezas y forma junto a otros un gestal-> abominus[fotos opr favor, mostradme algo] Siempre orgulloso de mostrar alguna foto mia y de mis terrorcon: El mayor momento de gloria: (no diré como me deja la cara despues). Una entrañable, Con el "pajaro-criatura aerea terrorifica" Cutthroad, "el bicho-criatura terretres terrorifica" Blot, el "criatura marina terrorifica" Rippersnapper y yo como dragon de dos cabezas (Falta otro dragon de dos cabezas amarillo, Sinnertwin pero no nos cae bien). Abobinus: en juguete. (Puse una foto de cada, aunque es dificil encontrar fotos "modernas" Salimos en los headmasters G1, en comics Marvel UK, en la serie de dibujos G1 y Salimos un poco Rippersnapper y yo en el transformer vs gijoe vol3 art of war. Pd: te recomiendo la "A Guide More than meets the eyes" http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=557829&temaid=6041139 uqe se sale, vienen todos los transformers y muy bien dibujados (hasta los firecons parecen guapos). Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #12• Bienvenido al foro Hun_Grrr, aunque ya ví que ya estás más que entrado en materia jejeje. Seguramente disfrutarás de tu estancia en este foro lleno de locos... al menos lo puedo ver en los posts en los que has participado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno pues bienvenido hun-grr otro soldado mas para mi gloria como lider de los decepticons estoy seguro de que seras el mejor lider de los terrorcons jajajaja De nuevo bienvenido SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Hallo Hallo Vecinillo pillo...con que tu eres de los nuevos rivalillos... Bienvenido a un lugar que en comparacion a un manicomio el manicomio parece un convento de monjas Por cierto hace 20 minutos pedi una Miller High Life donde esta ? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que bien!!!!! Siempre es bienvenido un nuevo compañero Decepticon, por lo visto vienes a sembrar el terror entre los Autobots Aquí te encontré algunas fotillos. Mostrando poder je, je Comiendose a Rodimus la mejor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |