Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• abri ste mensaje para contarles sobre mi lamentable situacion con el streno de la pelicula de tf, desde el año pasado ke la speraba, ahorre dinero para la entrada, soporte "no" ver una montonera de strenos bacanes en el cine, como spiderman 3 y piratas del caribe en el fin del mundo, todo por los transformers, sin embargo la pelicula nunca aparecia en las carteleras del cine colon, el "unico" cine ke hay en arica-chile, hasta pregunte si la van a strenar y solo me dicen "no se sabe" o "no" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Hay miles de páginas de torrent donde podrás encontrarla, pero no me parece bien fomentar que la gente se la baje y no vaya a verla, mucho menos cuando la película ni siquiera se ha estrenado. Además, la nueva política de enlaces a descargas de miarroba induce a dejar ese tema aparte. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #3• Animo, en mi pais el estreno lo atrasaron hasta el 20 de julio alo mejor lo mismo va a suceder en el tuyo!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que lamentable pero es cosa de ahorrar nuevamente, aquí en Chile corrieron la fecha del estreno hasta el 19 de Julio así que más días para juntar algunos morlacos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• No creo qeu no la hagan por ahí, seguro qeu cuando vean las cifras del primer día pedirán una copia para tu cine amigo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• no te preocupes optimus_convoy es posible q lo muetren algo tarde . aqui en mi pais parecia q no lo hiban a mostar , pero luego comensaron a aparecer su pausa en la tele q se venia la peli .. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por x_racer Animo, en mi pais el estreno lo atrasaron hasta el 20 de julio alo mejor lo mismo va a suceder en el tuyo!!!! 20 de julio?! Quién dice?! El estreno está para el 6 de julio en Costa Rica!!!!!!Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por x_racer Animo, en mi pais el estreno lo atrasaron hasta el 20 de julio alo mejor lo mismo va a suceder en el tuyo!!!! 20 de julio?! Quién dice?! El estreno está para el 6 de julio en Costa Rica!!!!!!-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• parecerá malo que lo diga, pero espero que no la estrenen acá...pero lo harán de todas formas snif... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• nuevo aviso: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• si, mi maese Tanafor, me calló la boca la peli... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• me siento mal por ti , pero verdad que ya se va a estrenar, creo que me lo habias dicho, es el 20 verdad??? salu2 QUE FIRMA MAS FEA... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd me siento mal por ti , pero verdad que ya se va a estrenar, creo que me lo habias dicho, es el 20 verdad??? salu2 mal por mi? en verdad creo que no perdí nada al verla, sinceramente se cumplió gran parte de lo que decía desde hace dos años, y aunque me dieran el ticket gratis para entrar a un cine donde si la estrenen , preferiria vender el ticket y comprarme una porción de papas fritas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |