• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
la pelicula se me va............
Responder
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#1•22/Jun/2007, 18:15

abri ste mensaje para contarles sobre mi lamentable situacion con el streno de la pelicula de tf, desde el año pasado ke la speraba, ahorre dinero para la entrada, soporte "no" ver una montonera de strenos bacanes en el cine, como spiderman 3 y piratas del caribe en el fin del mundo, todo por los transformers, sin embargo la pelicula nunca aparecia en las carteleras del cine colon, el "unico" cine ke hay en arica-chile, hasta pregunte si la van a strenar y solo me dicen "no se sabe" o "no"
y mas encima don tana cerro mi tema para buscar la peli para descargarla, kisa muchos de ustedes iran a ver transformers en el cine pero yo no podre verla ni bajandola de internet

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•22/Jun/2007, 18:53•Editado por Tanafor

Hay miles de páginas de torrent donde podrás encontrarla, pero no me parece bien fomentar que la gente se la baje y no vaya a verla, mucho menos cuando la película ni siquiera se ha estrenado. Además, la nueva política de enlaces a descargas de miarroba induce a dejar ese tema aparte.

De cualquier forma, lo único que tienes que hacer es pedir alguna página de torrents buena y te servirá, en ellos estará cuando alguien la suba. Mismamente en este tema hay un par de ellos: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=6615489

Eso sí, siento mucho tu situación. Tiene que ser realmente indignante ahorrar, esperar, y que ni siquiera sepas si la van a proyectar o no. Ánimo, que de una forma u otra la verás en breve.

x_racer
Espía Autobot / Decepticon
x_racer
#3•22/Jun/2007, 20:48

Animo, en mi pais el estreno lo atrasaron hasta el 20 de julio alo mejor lo mismo va a suceder en el tuyo!!!!

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•22/Jun/2007, 22:17
Que lamentable pero es cosa de ahorrar nuevamente, aquí en Chile corrieron la fecha del estreno hasta el 19 de Julio así que más días para juntar algunos morlacos.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#5•23/Jun/2007, 16:49

No creo qeu no la hagan por ahí, seguro qeu cuando vean las cifras del primer día pedirán una copia para tu cine amigo.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#6•26/Jun/2007, 02:34

no te preocupes optimus_convoy es posible q lo muetren algo tarde . aqui en mi pais parecia q no lo hiban a mostar , pero luego comensaron a aparecer su pausa en la tele q se venia la peli .. 
si en mi ciudad lo mostraran es posible en la tuya tambien , no estes triste

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•03/Jul/2007, 17:52
Escrito originalmente por x_racer
Animo, en mi pais el estreno lo atrasaron hasta el 20 de julio alo mejor lo mismo va a suceder en el tuyo!!!!
20 de julio?!  Quién dice?!  El estreno está para el 6 de julio en Costa Rica!!!!!!
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
x_racer
x_racer
#8•03/Jul/2007, 18:46
Escrito originalmente por Ter_starlight
Escrito originalmente por x_racer
20 de julio?!  Quién dice?!  El estreno está para el 6 de julio en Costa Rica!!!!!!
Realmente desconocia que hubiera mas ticos dentro de este foro, cosa que me alegra. En cuanto al comentario que hice se debe a que yo tenia entendido desde hace tiempo por medio de otros coleccionistas de que el estreno lo ivan a atrasar hasta el 19 o20 dejulio, pero ultimamente ha salido en el periodico nacional de que va hacer el 6 de julio. Perdonen la confusion!!!
-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

Vector_Prime
Vector_Prime
#9•03/Jul/2007, 22:03

En Ecuador lo han movido hasta el 20 y la publicidad ha sido bien pobre, que furia esperar tanto

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#10•05/Jul/2007, 06:50

parecerá malo que lo diga, pero espero que no la estrenen acá...pero lo harán de todas formas snif...

como ya lo predije desde hace dos años...ésta película sera un bodrio...preparence a la decepción...no arruinen su imagenes de infancia con este cutre film...pero todavía anunciaron que se hará una trilogía...me quiero morir,....

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Tanafor
#11•05/Jul/2007, 16:07

Naaah, que no está nada mal. Es una peli bastante entretenida.

Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#12•05/Jul/2007, 23:33

nuevo aviso:
apenas sta semana mientras daba una vuelta por la parte centro de arica vi en el cine el afiche de transformers, pero staba al ultimo de los carteles junto con el de los simpson, entonces supuse ke tal vez haya posibilidades de ke la strenen en arica, pero tambien sta lo ke me dijo un compadre de la uni, ke kisa al igual ke la de harry potter la cual en el afiche dice "posible estreno" la de tf no la strenen
bueno, pero de ahi vere si la strenan o no, por el momento voy a sperar.

arcee_energon
arcee_energon
#13•07/Jul/2007, 02:49

hay q bien optimus_convoy q porfin ya haya llegado la peli en el cine de arica

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#14•07/Jul/2007, 19:04

si, mi maese Tanafor, me calló la boca la peli...

mira que en muchos paieses es posible que no se llegue a estrenar tal caso es el mio, parece que en Bolivia no se estrenará en el cine, hay afiches y demás...pero no saldrá a la luz...

por asunto de pirateria yo la vi el mismo 4 de julio increible pero cierto...a un dolar me salio el dvd pirata que se notaba estaba filamado del propio cine....en fin...

Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#15•08/Jul/2007, 04:59
  me siento mal por ti , pero verdad que ya se va a estrenar, creo que me lo habias dicho, es el 20 verdad???
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#16•08/Jul/2007, 07:55
Escrito originalmente por Alphatrion-Xd
  me siento mal por ti , pero verdad que ya se va a estrenar, creo que me lo habias dicho, es el 20 verdad???
salu2

mal por mi?

en verdad creo que no perdí nada al verla, sinceramente se cumplió gran parte de lo que decía desde hace dos años, y aunque me dieran el ticket gratis para entrar a un cine donde si la estrenen , preferiria vender el ticket y comprarme una porción de papas fritas.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: