• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
¡¡Mi primer transformers japonés está de camino!!
Responder
21 Mensajes
12
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#1•28/Jun/2007, 22:43

Pues sí... El caso es que tengo un amigo que mañana sale para Japón. Como los Transformers son japoneses, le he dado pelas para que me traiga uno... El caso es que él no tiene ni idea (conoce a Optimus y Megatron, como el común de los mortales... ), y en vez de arriesgarme a que me trajera uno que ya tengo o no me guste, le he pedido uno de la peli...

La gracia es que no sabe si encontrará por dónde se mueva (que supongo que sí, ya que irá a las zonas típicas de los otakus) ni cuáles habrá... ni a qué precio . Así que solo espero que de aquí 15 días vuelva sano y salvo con un transformer bajo su brazo...

Con un poco de suerte, a lo mejor me trae algo raro de la peli que se hayan inventado los japos, o alguna exclusiva o yo que sé... De este sí que pienso guardar la caja, para poder demostrar que viene de Japón xD

En fin, pues eso... que me hacía ilusión comentarlo por aquí por lo extraño de la situación...

Deszaras_X
Deszaras_X
#2•29/Jun/2007, 00:14

No se si bajarte la ilu pero, justo los de la peli son practicamente iguales a los que encontraras en españa salvo una pegata en la caja/blister, si tienes como contactar a tu amigo le diria q se trajera un toys r us exclusive d japon XDD.

pero bue... de todas formas será japones, igual al de todo el mundo, pero japones.

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#3•29/Jun/2007, 00:59
Escrito originalmente por Deszaras_X

No se si bajarte la ilu pero, justo los de la peli son practicamente iguales a los que encontraras en españa salvo una pegata en la caja/blister, si tienes como contactar a tu amigo le diria q se trajera un toys r us exclusive d japon XDD.

pero bue... de todas formas será japones, igual al de todo el mundo, pero japones.

Ni eso, más bien a los USA, con su Bio y todo en inglés, que aquí nos la han cambiado por una breve frase en varios idiomas.

Ej, Starscream:

"Brutal, cruel y sediento de poder, Starscream lidera la búsqueda de la chispa Allspark en ausencia de Megatron"

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•29/Jun/2007, 04:58

Sí, yo le diría que te buscara algo tipo diaclone , representación de G1 o incluso me atrevería a decirle que te trajera un mazo de Revoltech de Kaiodo y cosas de esas articuladas.. la moto de AKIRA sería un puntazo. De todas maneras que tengas una buena sorpresa  Owen.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#5•29/Jun/2007, 11:18

El caso es que si le hubiera dicho "traeme un Transformer" es capaz de venirme con un Optimus G1...   Así que antes que arriesgarme a tener uno repe (que no me gusta) he preferido pedirle uno de la peli...

Y con lo de "exclusivo" me refería a que todavía no hubiera llegado a España...   Tal vez allí tienen algo diferente. ¿No habíais comentado algo de la versión japonesa de Jazz?

En fin, a esta hora estará en Frankfurt, buscando su terminal hacia Japón...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•03/Jul/2007, 02:46

Felicitaciones, lo mejor es el "Olor a Japón" que se siente al abrir la caja

Yo ya he vivido esa experienvcia dos veces y es fenomenal

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
#7•03/Jul/2007, 16:42

yo tambien ya he vivido esa experiencia pero una vez , el año pasado con optimus de galaxy force , que tengas suerte

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

Hot_Rod
Hot_Rod
#8•04/Jul/2007, 09:08
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
El caso es que si le hubiera dicho "traeme un Transformer" es capaz de venirme con un Optimus G1...   Así que antes que arriesgarme a tener uno repe (que no me gusta) he preferido pedirle uno de la peli...

Y con lo de "exclusivo" me refería a que todavía no hubiera llegado a España...   Tal vez allí tienen algo diferente. ¿No habíais comentado algo de la versión japonesa de Jazz?
Parecía q Jazz iba a ser más plateado en la versión japonesa, pero yo creo que sólo era cosa de la foto que vimos. El que sí que es diferente en japón es Bumblebee, que tiene los cristales transparentes y visto de espaldas en modo robot, gracias a eso, es mucho más bonito.
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#9•05/Jul/2007, 01:13

hubiera aprovechado cuando mi tio fué a japon el año pasado
Bueno que tengas suerte y que no te venga un bicho crudo dentro de la caja....
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
#10•06/Jul/2007, 17:56

¿Y vosotros que Transformers japoneses compraríais si viajaseis a Japón?
(poned una lista de máximo de 10, por si la maleta no es muy grande)

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Tanafor
Tanafor
#11•06/Jul/2007, 18:10

Yo intentaría rastrear un Liokaiser como alma que lleva el diablo. Eso es todo, lo tengo muy claro.

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•06/Jul/2007, 22:48

Pos pondria puros vintage como Liokaiser, pero me imagino que tb debe ser dificil de encontrar incluso en japon. La verdad tendria q estar allá para decidir.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•07/Jul/2007, 18:04

Yo creo que si tibiera la posibilidad de ir a Japón buscaría solo 9 que son mis prioridades desde hace años:

Starscream de Galaxy Force (no gigante)  
Lioconvoy de Beast wars II  
Galvatron de Beast Wars II  
Mapachón de Beast Wars Neo
TakoTank de Beast Wars II
Black Convoy "Scourge" de RID
Galvatron de Energon (no gigante)
Tidal Wave /Shockwave Armada(de colores morados)
La ranita Verde de Beast Wars II con la base Maximal  

Y si me quedara algo de dinero buscaba a Magmatron y el caballito de Beast Wars Neo también.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Xaviu
Xaviu
#14•09/Jul/2007, 17:40

Evidentemente encontrarme a LioKaiser seria genial, pero dudo que encuentre Transformers antiguos, supongo que solo se encontraran a la venta en tiendas normales las figuras del 2005 en adelante.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#15•09/Jul/2007, 19:20

Ya, pero en Japón, por lo visto, hay multitud de tiendas "no normales". Así que sería una posibilidad...

Y si no, en China, que seguro que lo tienen pirata

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#16•17/Jul/2007, 22:24

Bueno, ya me ha llegado...   Es mi primer Trans de la peli, y decir que tiene una transformación un tanto así...   Sobre todo la parte de los brazos, que es horrible... Eso no son brazos ni nada. Pero en fin...

De japonés tiene el logo de Transformers en el blister (sólo el logo, todo está en inglés) y las instrucciones... Además, me hace gracia que sólo ponga Takara-Tommy, en vez del Hasbro al que estoy acostumbrado...  

Eso sí, me viene con un fantástico cupón con un código que debe de servir para algo, pero que no sé para qué...   Además, en vez de venir un "póster" con figuras exclusivamente de la peli, viene con otras novedades... y una comparativa de los transformers originales y los de la peli (Bumblebee, Optimus, Scorponok y Brawl).

En fin, que como frikada está bien, como transformer lo veo un poco limitado... Aunque la articulación de rodilla se ve muy bien, el diseño del robot apenas deja que haga movimientos con ella. Además de que los brazos son horribles... Pero bueno, es mi primer trans de la peli, ahora puedo dedicarme a pillarme otros gracias al vale de descuento...   Y creo que el primero será Swindle, ese auto tiene algo que me ha enamorado...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#17•17/Jul/2007, 23:49•Editado por Skids-P

Muy bien todo... pero no has dicho que trans es. Si tiene los brazos tan feos será Jazz no?

edit: Ok... si lo has dicho, pero en "tu reciente adquisicion", ¡acerté!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#18•18/Jul/2007, 00:11

Ups!!   Pues sí, es Jazz... ¿Es algo solo de este o todos los de la peli tienen manos que parecen cualquier cosa menos manos?

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#19•18/Jul/2007, 09:28

Manos normales solo tienen Prime, Ironhide y Bumblebee.

El resto son pimientos (ratchet y jazz) manostijetas (megatron, starscream) manazas (barricade) etc...

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•23/Jul/2007, 22:54

Que buena, esos catálogos de las figuras japonesas son geniales, con todo lo que cuentas supongo que también traia el olor a Japón característico de las figuras de ese país.

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: