21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues sí... El caso es que tengo un amigo que mañana sale para Japón. Como los Transformers son japoneses, le he dado pelas para que me traiga uno... El caso es que él no tiene ni idea (conoce a Optimus y Megatron, como el común de los mortales... ), y en vez de arriesgarme a que me trajera uno que ya tengo o no me guste, le he pedido uno de la peli... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• No se si bajarte la ilu pero, justo los de la peli son practicamente iguales a los que encontraras en españa salvo una pegata en la caja/blister, si tienes como contactar a tu amigo le diria q se trajera un toys r us exclusive d japon XDD. pero bue... de todas formas será japones, igual al de todo el mundo, pero japones. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X No se si bajarte la ilu pero, justo los de la peli son practicamente iguales a los que encontraras en españa salvo una pegata en la caja/blister, si tienes como contactar a tu amigo le diria q se trajera un toys r us exclusive d japon XDD. pero bue... de todas formas será japones, igual al de todo el mundo, pero japones. Ni eso, más bien a los USA, con su Bio y todo en inglés, que aquí nos la han cambiado por una breve frase en varios idiomas. Ej, Starscream: "Brutal, cruel y sediento de poder, Starscream lidera la búsqueda de la chispa Allspark en ausencia de Megatron" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Sí, yo le diría que te buscara algo tipo diaclone , representación de G1 o incluso me atrevería a decirle que te trajera un mazo de Revoltech de Kaiodo y cosas de esas articuladas.. la moto de AKIRA sería un puntazo. De todas maneras que tengas una buena sorpresa Owen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• El caso es que si le hubiera dicho "traeme un Transformer" es capaz de venirme con un Optimus G1... Así que antes que arriesgarme a tener uno repe (que no me gusta) he preferido pedirle uno de la peli... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Felicitaciones, lo mejor es el "Olor a Japón" que se siente al abrir la caja Yo ya he vivido esa experienvcia dos veces y es fenomenal ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #7• yo tambien ya he vivido esa experiencia pero una vez , el año pasado con optimus de galaxy force , que tengas suerte la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo El caso es que si le hubiera dicho "traeme un Transformer" es capaz de venirme con un Optimus G1... Así que antes que arriesgarme a tener uno repe (que no me gusta) he preferido pedirle uno de la peli... Parecía q Jazz iba a ser más plateado en la versión japonesa, pero yo creo que sólo era cosa de la foto que vimos. El que sí que es diferente en japón es Bumblebee, que tiene los cristales transparentes y visto de espaldas en modo robot, gracias a eso, es mucho más bonito.Y con lo de "exclusivo" me refería a que todavía no hubiera llegado a España... Tal vez allí tienen algo diferente. ¿No habíais comentado algo de la versión japonesa de Jazz? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• hubiera aprovechado cuando mi tio fué a japon el año pasado QUE FIRMA MAS FEA... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #10• ¿Y vosotros que Transformers japoneses compraríais si viajaseis a Japón? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo intentaría rastrear un Liokaiser como alma que lleva el diablo. Eso es todo, lo tengo muy claro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pos pondria puros vintage como Liokaiser, pero me imagino que tb debe ser dificil de encontrar incluso en japon. La verdad tendria q estar allá para decidir. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo creo que si tibiera la posibilidad de ir a Japón buscaría solo 9 que son mis prioridades desde hace años: Starscream de Galaxy Force (no gigante) Y si me quedara algo de dinero buscaba a Magmatron y el caballito de Beast Wars Neo también. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #14• Evidentemente encontrarme a LioKaiser seria genial, pero dudo que encuentre Transformers antiguos, supongo que solo se encontraran a la venta en tiendas normales las figuras del 2005 en adelante. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ya, pero en Japón, por lo visto, hay multitud de tiendas "no normales". Así que sería una posibilidad... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno, ya me ha llegado... Es mi primer Trans de la peli, y decir que tiene una transformación un tanto así... Sobre todo la parte de los brazos, que es horrible... Eso no son brazos ni nada. Pero en fin... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17•• Muy bien todo... pero no has dicho que trans es. Si tiene los brazos tan feos será Jazz no? edit: Ok... si lo has dicho, pero en "tu reciente adquisicion", ¡acerté! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ups!! Pues sí, es Jazz... ¿Es algo solo de este o todos los de la peli tienen manos que parecen cualquier cosa menos manos? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Manos normales solo tienen Prime, Ironhide y Bumblebee. El resto son pimientos (ratchet y jazz) manostijetas (megatron, starscream) manazas (barricade) etc... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Que buena, esos catálogos de las figuras japonesas son geniales, con todo lo que cuentas supongo que también traia el olor a Japón característico de las figuras de ese país. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |