Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Ahí va esa felicitación colega, que lo pases muy bien y te regalen muchos "The Movie". Nos veremos en las Jodete si repites neng. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Felicidades Ruru!!!... aun quedan trandformers que no tegas? jajaja Pasa el mejor dia de tu vida, colega! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Apañerooooooo!! Muchas felicidades, a pasarlo muy bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• FELICIDADES.... ....FELICIDADES....... ..........Disfruta mucho este día tan especial con la gente que mas te quiere......y los que no podemos acompañarte......te mandamos un fuerte abarzo desde la red........ ......... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Skids-P Felicidades Ruru!!!... aun quedan trandformers que no tegas? jajaja Pues sí que le faltan, para mí este tipo ya no es ni friki ni coleccionista... mira que no tener al Optimus THS-02 Ah, por cierto, felicidades tronco "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues eso... que seas feliz, feliz en tu día, y que... ¿cómo sigue la canción? En fin, que eso, que muchas felicidades... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un añito mas! menos pelo,mas barriga.....pero mas experiencia jejej ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #13• Hola Chicos y Chicas: Muchisimas gracias por las felicitaciones...... Lo cierto es que si no me llama mi padre pa felicitarme me hubiese acostao sin acordarmeee jejejeje... Y sobre todo gracias a Dececon xq si no me avisa de que estan estos temas abiertos ni me hubiese imaginado que me estabais felicitando.... Muchisimas gracias a todos de verdad, me he emocionao y me ha echo muy muy feliz en serio..... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.... Espero veros a todos muy pronto y si no en las Jodete para agradeceros las felicitaciones en persona y es posible que caiga una ronditaaaa....jejejeje.... BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS y de nuevo MUCHAS GRACIAS...... Ru Ru
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |