Mini-con | |
Jazz07 Mini-con | #1• Vereis, en realidad Jazz07 es otro nombre de alguien del foro al que conoceis, mi propuesta es que descubrais quien soy en realidad. La gente que ya la saven no pueden participar, lo siento ¿Qué pasa mamonazos? Parece un sitio guapo para armarla |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• ¿Sabes lo que pasa cuando se pincha sobre tu nick? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
Jazz07 Mini-con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #5• A mi no me engañas Fireweel jjejejejejejejeje - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Mini-con | |
Jazz07 Mini-con | #6• despidanse de los 2, ya aparecere con mi identodad nueva ¿Qué pasa mamonazos? Parece un sitio guapo para armarla |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #7• no me suena tu nombre hombron, pero te descubrire tarde o temprano je je je |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, ahora sere FireJazz07, termino intermedio entre Firewheel y Jazz07, espero que les gusten el cambio. Espero que no lo tomaran a mal esto que hice, no me perdonaria nunca |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #9• me parecia tanta coincidencia yo ya lo sabia que eres tú ja ja ja |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #10• Una modificacion chula aunque molaba mas asi - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #11• Junto queda mejor, ta bien el nick que llevas ahora -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Gracias por no enfadaros |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #13• no es para tanto, pero estubo buena , avisa cuando cambias e nuevo el nombre |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |