25 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
macko91 Pre-Protoforma Transformer | #1•• Hola: Me presento, mi nombre es Omar, soy de la Ciudad de México. He de confesar que cuando era pequeño vi la serie de transformers (la primerita), y como estaba muy chico la pase desapercibida, pero despues llego lo que comociono y se coloco como una de mis series favoritas, "Beast Wars" (Guerra De Bestias), cuando la comenze a ver la serie (que ya estaba algo adelanta) me gusto mucho, mas bien la comenze a ver desde el episodio 2, pero como lo vi en partes, no le puse mucha atencion, pero despues comenze a verla completamente, desde que la vi me identifique mucho con los personajes, como con el chistoso Ratatrampa, el inexperto Chita, el inventor Rhinox (y debo decir que este es mi personaje favorito), hasta el sabip Optimus, me encantaron todos, al igual que los del bando de Megatron, muy buena serie. Y para ser el cuanto mas largo segui la serie hasta Beast Machine, por suerte aun la pasaban en el canal 5. Para ser sincero debo decir que cuanto me entere que Rhinox ya no salia, y despues se convirtio en Tankor quede frustrado, pero aun asi segui fiel a la serie, hasta nuestros dias, unque confieso que lo nuevo de Transformers no es muy de mi agrado, pero aun asi esta muy bueno. Bueno, me despido, y voy a andar un rato por el foro, para conocerlos a todos. PD. En estos dias veo la peli. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #2• Hola omar salu2 y bienbenido al foro, espero que no te lejes tanto. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #3• bienvenido !!! -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Bienvenido a la arena.....preparate para combatir o muere!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido tio a pasarlo bien - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• Omar, por casualidad tienes fotos de tus figuras para que las subas. salu2 |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7•• Se bienvenido al foro Maximal Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido al foro espero q lo pases muy bien aca 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenido otro fan de BW, y además Maximal, ya somos cada vez más como puedes ver mi personaje farovito es Rattrap/Ratatrampa y me desilusioné un poco con Beast Machines, pero igual me gustó. Espero que descubras toooooooooooodo lo que abarca Transformers aquí Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bienvenido! por fin un Maximal Mas entre nosotros. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡¡¡BIENVENIDO!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• holas s muy raro encontrar maximals en el foro ademas de comequeso, y mas aun a los predacons |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• k bien!!! otro de por aca!!!, aunk yo soy de coah, jajaja renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Wenas las tengas bienvenido a este mundo sin sentido en donde hay guerreros que combaten por distintas causas....estoy muy dramatico.... hallo hallo vecinillo pillo solo espero verte muy de seguidillo en este forillo pillo... como ustedes lo han notado tengo el sindrome Ned Flanders |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Bienvenido Macko, me alegro de que te guste BW y e especial Rhinox, que auque solo fue Predacon por un capitulo se ganó con eso mi respeto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #18• Vaya, otro de la Generación de Guerra de Bestias (G3?) y sí, yo recuerdo que daban Guerra de Bestias y Beast Machines en Canal 5, luego dieron BM en Cartoon Network y ahora creo dan BM los sábados en Cadena Tres. Y sí, puro maximal, tendré que buscar un avatar de algún Predacon nomás pa' hacer contraria. |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #19• Hola, hola! Seas bienvenido amigo, mi colega Maximal. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tripredacus Bienvenido Macko, me alegro de que te guste BW y e especial Rhinox, que auque solo fue Predacon por un capitulo se ganó con eso mi respeto. Es nuestra oprtunidad! Quiero sus 3 cabezas junto a mi cole de partes de Waspinator!Por cierto, 3 maximales en el mismo tema 1, 2 3 ATAQUEN!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |