Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #1• Hola a todos me presento, mi nombre es Dark_Optimus, econtre el foro de casualidad y como vi que me gustaba y que todos copmpartian un gusto por Transformers bien grande decidi registrarme, bueno nos vemos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• bienvenido pero puedes colocar esto en personales, aki va lo de firmas y imagenes.... QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #3• Bienvenido espero lo pases bien por estos lares. (algun admin k suba esto a personales xD) -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #4• Como dicen todos eston iria en personales Bienvenido Dark_Optimus enga nos leemos - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• BIENVENIDO!! AKI TE LA PASARAS MUY BIEN!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #7• bienvenido nuevo camarada decepticon, hay puestos disponibles en el Nemesis Convoy Special Decepticon Enforces para ke te inscribas luego |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• bienvenido que la pases bien SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido entonces al Foro Dark. desde aqui te salu2 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bienvenido, Bienvenido !! ahora a postear camarada ! cualquier duda, pregunta, comentario etc, no duces en hacerla pasala bien ! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO deberian estar todos orgullosos de haber tenido la dicha de escuchar el single "Torres Gemelas" es algo que de seguro no olvidaran por el resto de sus vidas Justamente por ese single me anote al equipo anti-delfin XD, salio en varios programas de broma de la televisión Agentina, al principio crei que el tipo lo hacia en boma, cuando me enteré que no me empezo a dar veguenza ajena XDD |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #15•• Bueno es mejor tarde que nunca, con eso de que pusiste el tema en otro lado con razon nunca encontre tu tema para darte la bienvenida, pues bienvenido compadre Dark_Optimus (Scourge), no se por que te estan llamando autobot si todos sabemos de quien eres compa (Al menos que traiciones claro). Y que bueno que me aclaran eso del maestro delfin, por que para muchos que no vivimos en argentina, no sabiamos de que se trataba... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
UltraPrime Pre-Protoforma Transformer | #17• Hola amigos! tuve la suerte de encontrar este foro hace un tiempo pero recién hoy me registré. Tengo 32 años y los sigo desde que ví la serie en canal 9 allá por 1987...! Gusto en saludarlos y será hasta pronto!!l. UltraPrime. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Hola a todos mi nombre es Meridian_1231, cuando contre el foro vi que nos gustan lo mismo, queria solamente saludarlos y nada mas. Besos Meridian_1231 PD: ¡¡¡¡Mañana cumple mi primita Kiara 1 AÑITO!!!! ¡¡Estoy re feliz!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Mañana ya es hoy así que saludos a la cumpleañera je, je. Bienvenido UltraPrime saludillos espero que te guste el foro. Esa es precisamente la gracia de Delfín, que el se lo cree todo en serio y da verguenza agena por lo que sin querer le alegró la vida a toda latinoamérica je, je. Si revisas la sección "Otros Temas" podrás ver la gran cantidad de temáticas referentes a él que surgieron, en el verano vino a Chile y fué un éxito hasta se gano el premio el Huevo de Oro al mejor artista extrangero del verano y eso en plena época del Festival de viña que estaba lleno de artistas, Delfin es todo un hit del foro A estas alturas ya debe ser un ícono univesal ............ ¡Delfín hasta el fin ¡Ayayayyyyyyyyy! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |