Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1• y a pedido de Bumbleebe eh vuelto a mi querido forito espero que todo siga casi igual, y transformense y avanancen! aqui yo en el pre-estreno de la peli, con mi prime *-* |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA Muraki!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Que buena foto! Tantos eones sin verte por aquí, espero que estés muy bien, saludillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• MURAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias Neo!, mi Nucle! tiempo sin verte!!! ;_; ohh hasta la publicidad me saluda =D |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #6• Que chiquilla más, estoy atonito, estupidofacto, salu2. y bienvenida nuevamente. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Gracias Neo!, mi Nucle! tiempo sin verte!!! ;_; ohh hasta la publicidad me saluda =D VIVA!!!!! YA ESTAMOS CASI TODOS OTRA VEZ JUNTITOS! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas gracias Byjana, si hace un time que no venia pòr aqui =D. Arauco gracias ^//^ pero tengo 22 años, asi que no soy tan chiquilla XDDD Mi nucle, no me mientes ;_; ya casi todos juntos otra vez!! yupiiiii!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |