Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #1• Hola a todos soy nuevo por aqui, pero no tanto en el sentido de hablar de transformers (osea no soy de esos que apenas se apaegaron a esto), solo que casi no entraba a foros por que estoy en la uni y mi carrera es algo pesada aveces, y solia ausentarme en mucho rato, de hecho llegue a ser administrador de un foro de caballeros del zodiaco en mis tiempos aquellos en que no tenia responsabilidades, aun asi ya lei las reglas y creo que son las mismas, las basicas de cualquier foro, para llevarmela bien con todos. Pues denme tiempo para explorar, y si agradeceria una explicasion sobre eso de la eleccion de un transformer y como esta eso de ¿aliarme a un bando? y despues logico obtener el titulo de algo.... PD: Me gusto su foro y me lo tope buscando episodios en español latino de Transformers : Robots In Disguise (ya que esta serie, hasta me llego hacer reir, creo que por la traduccion, por eso la busco en español latino) y aun que no los eh encontrado aun la serie completa, pues me agrado este lugar, para en mis ratos libres desestresarme, con gente que le agradan los robots igual que a mi, asi que espero y me acepten, saludos... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido a la roca amigo!!! espero q lo pases muy bien por aqui! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido al foro caballero-azteca. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #6• Ah orale entoncs hare mi firma... gracias a todos por la bienvenida... y pues a explorar esta roca... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenido Skybite caballero Azteca !! Bueno ver nuevos usuarios en el foro, interesante elección de nombre, sin duda un personaje muy peculiar jejeje con el tiempo también me llego a gustar el tiburonzote ese jejeje. Bueno espero la pases bien por aqui y si puedes hacerme un favor te lo agradeceria. El favor es colocar tu firma en 2 lineas, en vez de todas las imagenes una al lado de la otra, porque así alargas hacia un lado el foro y deformas la configuración de este y es un poco molestoso tener que mover el cursor hacia un lado para leer bien. Bueno espero puedas arreglar el pequeño detalle de tu firma, del resto esta fina! |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #10• Bueno soy muy malo para la poesia Blackarachnia (Byana), creo que con las dos canciones (la de mi imagen y mensaje de firma) bastan...si no, aqui esta un dibujo que me encontre en wiki que a lo mejor ya lo habias visto: Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |