Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #1•• Hola soy Starscream.Nuevo (En el foro) y en la realidad me llamo @%€¬&?¿ç. Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido, espero que te encuentres agusto con todos los transfans de aqui. |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con |
Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #4• Gracias por su bienvenida. Espero no incomodar a nadoie que no me incomode a mi Bueno: Gracias Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #5• Pues bienvenido, y aqui hasta ahora no eh visto muchas incomodaciones (no se si sea la palabra correcta), excepto dos lucers por ahi que traian pique... no te preocupes mientras estes dentro de la frontera del respeto no tienes por que incomodarle a nadie...saludos PD: Otro Starscream maldicion, tendre que empesar a matarlos o se haran plaga... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenido, que la pases muy bien.... una pregunta, qué le ven a Starscream que todo el mundo lo ama? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Bienvenido al foro compareño seeker Decepticon! Que buen gusto tienes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bienvenido al foro aunque no estas pensando en retarme no .... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
windchager Mini-con | #11• hola me llamo jose antonio y soy de malaga , tengo 32 años y me encanta los transformers desde que era pequeño , sobre todo la la generacion 1 . he encontrado esta pagina de casualidad y enseguida me he inscrito , deciros que mi autobot favorito es windchager , es el que mas me gusta , aunque no es muy conocido para mi es el mejor ,saludos y vivan los transformers acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |