Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #1•• Hola soy Starscream.Nuevo (En el foro) y en la realidad me llamo @%€¬&?¿ç. Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido, espero que te encuentres agusto con todos los transfans de aqui. |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con |
Mini-con | |
Starscream.s_Revenge Mini-con | #4• Gracias por su bienvenida. Espero no incomodar a nadoie que no me incomode a mi Bueno: Gracias Starscream.-
Desde siempre he sido el Desepticon que no apoya a Megatron. En los Armada luche con el, pero perdi. Hoy estoy renovado y con sed de venganza. |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #5• ![]() ![]() PD: Otro Starscream maldicion, tendre que empesar a matarlos o se haran plaga... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bienvenido, que la pases muy bien.... una pregunta, qué le ven a Starscream que todo el mundo lo ama? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¡Bienvenido al foro compareño seeker Decepticon! Que buen gusto tienes ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bienvenido al foro aunque no estas pensando en retarme no .... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
windchager Mini-con | #11• hola me llamo jose antonio y soy de malaga , tengo 32 años y me encanta los transformers desde que era pequeño , sobre todo la la generacion 1 . he encontrado esta pagina de casualidad y enseguida me he inscrito , deciros que mi autobot favorito es windchager , es el que mas me gusta , aunque no es muy conocido para mi es el mejor ,saludos y vivan los transformers acciones rapidas, victorias rapidas
(windcharger) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |