Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #1•• Weno pues hara unas noches buscando episodios de nuestra Gran Serie encontre este foro, y como ya e empezado a escribir por donde el apartado de multimedia me presentare. ( aunke sigo conservando un optimus kn el camion al k le e perdido los puños =( ) asi k si hay alguien k se entere de juguetes y eso le agradeceria k me exase una mano kn el para completarlo y no dejarlo manco jejeje Un saludo a todos. Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #4•• Bienvenido, pues creo que ese optimus perdio sus puños mas bien en batalla, es de la version donde me subestimo y casi lo mato jajaja ... Vivan los predacons!...Saludos que te diviertas... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido al forooooo. |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #6• lo k yo llevaba en los bolsillos eran minicos k se vendian baratos en las jugueterias y mi madre cuando me keria hacer feliz de pekeño me traia uno y yo daba saltos de alegria Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #7• jajaja conrrazon, ¿de casualidad no son los que salen de las maquinitas de huevos? Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #8• no eran unos k se vendian en los 80y algo k eran pekeñitos como de unos 5cm de alto los k siempre llevaba yo enzima Cambiar de coche, te cambia el humor.
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |