Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Pues otro que se las pira y no vuelve hasta el 31. Me voy a hacerle una visita al Speedy, a Gijón, a ver qué tal hace de anfitrión, jejejeje... Ta la vuelta!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que disfrutes bastante tus vacaciones Decpeticon honorario que la pases bien con Speedy y ojalá te traigas una reseña como la del Gran Patriarca, esa es es parámetro a seguir Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Este es el verano de las visiiiiitas xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Pos nada, que ya he vuelto, jejeje En breve contaré mis aventuras por el norte, pero como adelanto, la respuesta a la pregunta que todos nos hacíamos: Speedy SABE escanciar sidra!!!! :P |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• De la foto quiero reseñar, Speedy es normal que sepa escanciar, creo que en asturias es asignatura obligatoria en 4º de E.S.O.. Y tu Hot Rod, con esos musculos que nos luces, con esa camisetita sin mangas, con ese culito jugueton y respingon, con ese saber hacer, vamos que te lo has pasado pipa. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Lamentablemente, el día en el que podría haber sacado las fotos para el post de borrachuzos (derivada de un atracón de "golpes de vodka" me dejé la cámara en el restaurante donde cené. Afortunadamente la pude recuperar después (ya casi contaba con que no la recuperaría) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Quisiera comentar varios puntos: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |