Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues nada, que resulta que a mi papá le dio la crisis de los ¿50? ¿casi 60? Ni idea, lo cierto es que se compró una moto. Aunque la verdad no era amiga de las motos, lo cierto es que cuando llegó... fue amor a primera vista En estas dos estoy en la moto, esta en una zona cercana al parque nacional Y en esta en mi casa (ahí disculpan la pijama) Por supuesto, voy a aprender a manejarla, eso es algo que ni se pregunta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajaja, anda que no se te ve poco feliz con la moto. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Claro que tendré cuidado Gran Patriarca, que mi intención es volverme una Hell angel Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que buena adquisición Ter, a ver si logras transformarlaje, je Y por supuesto se exige foto de cuando seas la Hell angel ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Desde luego las motos son un pique yo he tenido un par ya y no descarto cambiarla por otra en un un futuro no muy lejano. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |