21 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Que lo pases bien y no tengas mucha faena con tu página la cual fué la primera qeu miré en cuanto me puse internet, escribí : Transformers... Y apareció tu página, "la mejó". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Felicidades al que hizo que todos estemos ahora aquí, coincido con komsco cuando lei en google: TRANSFORMERS MEGAWEB. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Aunque no te conozca mucho pero felicidades, y sigue con ese pedazo de web tan maravillosa que tienes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Feliz cumpleaños jefe! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades al creador de la página y al que permitió que nos encontráramos de todas las nacionalidades aunque con una misma afición FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• FELICIDADES!!! Bueh... el saludo que solía repetir una y otra vez hace tiempo, pero más cortito Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡FELICIDADES! Que éste no se me iba a pasar de largo, ¿cómo pasáis a creer? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Aunque seguro que llego tarde, FELICIDADES !!!. A disfrutar que nos vamos haciendo mayores y los achaques son cada vez mayores, je,je,je http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• XAVIU FELIS CUMPLE!!!!!!!!!! Bueno aunque no nos conscamos te deseo un feliz cumple 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #13• Muchas gracias a todos de verdad Siempre lo que más me ha alegrado es haber podido reunir a los fans en un mismo lugar, primero en la web y después en los foros. Esta vez no tuve regalos de Transformers, ya que las figuras de la película ya me los había comprado yo, y las que me traje de Japón tb las pagué yo Pero tuve otros regalos habituales para la gente de >30 años komsko, fui a un toy'r'us pero no te conocían, lástima, tuve que devolver todos las figuras en la caja, dame tu VISA para otra ocasión |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #16• too late but no matter, HAPPY BIRTHDAY master creador del foro |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Xaviu Muchas gracias a todos de verdad Uy... la VISA no que es muy "golosa" ajajjajajajajSiempre lo que más me ha alegrado es haber podido reunir a los fans en un mismo lugar, primero en la web y después en los foros. Esta vez no tuve regalos de Transformers, ya que las figuras de la película ya me los había comprado yo, y las que me traje de Japón tb las pagué yo Pero tuve otros regalos habituales para la gente de >30 años komsko, fui a un toy'r'us pero no te conocían, lástima, tuve que devolver todos las figuras en la caja, dame tu VISA para otra ocasión A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muchas Felicidades Xaviu y gracias por utilizar la gran Matriz de la creación en este espacio virtual que nos a albergado durante tanto tiempo. ¡Cumpleaños Felíz! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |