Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues mientras unos vuelven de sus vacaciones, otros (o al menos yo) me voy.... y bueno, lo cierto es que van a ser algo diferentes a lo que he hecho antes: voy a viajar a México a devolverle la visita que hizo la Autobot hace tiempo acá, y claro, a fastidiarla un rato y hacer que me quiera devolver en una vaina estasis a Costa Rica Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que bueno me alegra de que se vayan a juntar otra vez espero que ambas la pasen de maravillas en tan magna reunión. Saludillos Ter ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues nada, que ya volví de la visita a Alphawave a su tierra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Por cierto....ella no te ha comentado nadita de un viajecito aqui a Colombia ???? por cierto que ganas tengo de unos Tacos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Conste que no se quiso montar en el caballito por más que le insistimos en que era mansito y no se caería, pero la "amazona" no encontró la brida de su gusto. Y sí, la verdad es que es una tradición añeja eso de venir y tomarse una foto del "recuerdo" con sombrero y en caballo o burro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya, parece que os lo habéis pasado genial, y eso es lo importante. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ni me acuerdes mae, todas las mañanas salíamos temprano y llegaba muerta, con una cara ocmo si hubiera caminado por el Sahara Y ni loca me hubiera subido a ese.... bicho, lo vi demasiado blanducho, claro, yo no peso nada, pero mejor prvenir. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno, siguiendo con la "crónica de un viaje anunciado" les paso otras fotos, la verdad hay lugares muy bonitos allá y están para dar una larga visita, a ver.... Estas ruinas son de Cholula, hay reconstruidas y otras orginales Este es un antiguo monasterio (o ocnvento?) en Tlaxcala, ahora es un museo Esta es la entrada al Museo de la inquisición (creo que así se llama) y esa una auténtica armadura había una guillotina real, pero por desgracia la Autobot se rhusó a ponerse para probarla.... quisquillosa que es Esta iglesia es un antiguo monasterio (o convento?) en un lugar de Puebla que se llama Cholula, es enorme también Esta iglesia queda cerca de la casa en Tlaxcala de la Autobot, y es realmente muy bonita Esta es la catedral de Puebla, es enoooooooooooooooorme y a mí en lo personal me dio escalofríos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¿y no fuisteis a ver un combate de lucha libre? Pues vaya viaje a Mexico... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Los lugares que vio... Las cosas tan fantásticas que hizo (¿se acordará?) y todavía se queja por unos cuantos cientos de kilómetros andados... Decepticons . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y siguen las fotos Esta es parte de la vista desde la Torre Latinoamericana, tuvimos suerte porque el día estaba despejado y se podía ver todo Esto es parte del muro de Berlín Esto es en el cerro Tepeyac Claro, no podía faltar una con uno de mis íconos, Hanibal lecter Este es el Palacio de Bellas Artes, un edificio muy muy bonito Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Y otras más.... En el parque Six Flags, con una carreta.... a la par tienen una granja de animales y hay un macho cabrío, y me puse de tonta a tocarlo.... crazo error quedé apestando a cabra todo el día: la blusa, el sueter, toda yo!!!! Otras de las cosas que hizo que la Autobot se burlara y riera todo ese día.... El Batimóvil Tratando de empezar a subir a la Pirámide del Sol Acá estaba tratando de escalar para llegar a la cima de la Pirámide del Sol.... y casi muero en el intento, esos escalones son tremendos Una vista de Teotihuacán Un palacio en Teotihuacán, y la mancha es el dedo de la Autobot La Pirámidel del Sol, algo que verdaderamente me impresionó Esto fue en el parque de diversiones Six Flags Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Knockout Wow, peazo viaje. Me gustaron un montón las fotos de las pirámides, se ven enooormesss, síiiii. La pirámide de Cholula es la más grande del mundo en cuanto a tamaño total, no la más alta.Pero no se dejen engañar, esas fotos son de un doble de Ter, ella no subió a esas pirámides, si no es capaz ni siquiera de subir andando en su trabajo las gradas menos hasta allá arribotota... . En cambio yo sí subí y subí a la doble . Y me encató eso de la cabra, ¿sabes? Resultó que la iban siguiendo todos porque pensaron que vendían barbacoa, Por cierto que nada de dedos... REsultó que la decepticons tenía una propensión a tirar la cámara al suelo a cada rato, así que supongo que debió abrirse en una de tantas veces y el negativo alcanzó a velarse. Así que niguas, no me culpen, yo no uso dedos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo me subi.... sí, a la del Sol sí, pero a la de la Luna no lo hizo, se quedó sentadota en la primera grada viendo a los japoneses que estaban ahí de visita sacando fotos a toooodo el lugar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Vaya viaje, que envidida. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |