• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Mis fotos de viaje al Japón
Responder
21 Mensajes
12
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
#1•29/Ago/2007, 18:02•Editado por Xaviu

A principios de Agosto viajé a Japón de vacaciones. El viaje ha sido una maravilla, me ha encantado el país y su gente, sobretodo su educación, limpieza, puntualidad… y la tecnología. Me impresionó el contraste en las megaciudades (Tokyo, Osaka) y el campo (bastante humilde)

Evidentemente sin saber japonés es bastante duro vivir allí, ya que no utilizan el inglés para nada, únicamente estaban los carteles traducidos en el aeropuerto y en las estaciones de tren/metro, o sea que no nos perdimos En los resturantes también era difícil hacerse entender, pero por suerte muchos menús estaban con fotos y podías señalar lo que querías comer

Por cierto, gran parte de los aparatos tecnológicos estaban en japonés exclusivamente, y del resto hacían 2 versiones, una japonesa y otra para el resto del mundo. Por ejemplo nos compramos una cámara de fotos Olympus en japonés/inglés a la que he podido añadir el idioma castellano por Internet.

Pero tranquilos, no voy a presentaros la tropecientasmil fotos que hizo mi mujer, solo unas cuantas que hemos compartido con nuestros amigos de viaje (por eso nosotros salimos en pocas fotos):

A Japón hemos de ir con una fiesta... ¿os suena el anuncio de San Miguel?

Estas fotos son de un gran almacén rellenito de Transformers de la película y de figuras de Beast Wars que ahora vienen con un DVD que contiene capítulos de la serie. Lástima que no tuve tiempo de pasearme por todo Tokyo y no pude buscar figuras descatalogadas En cambio, de lo que estaba lleno a rebosar por todas partes era figuras de Gundam (supongo que allí tiene muchísimo más éxito que los Transformers)

Los juguetes de la peli de Takara-Tomy son muy penosos comparados con los de Hasbro (que raro no??  )

Lo que me compré:

Dinobot (reedición Beast Wars), Terrorsaour (Beast Wars Metals), Megatron (Revoltech) y Brawl (Movie japonés)

El libro de G1 japonés contiene una galeria ilustrada (con imágenes que ya tengo en mi web), imágenes de los robots de las series desde 1985 hasta 1995, y misiones autobots y decepticons desde 1984 hasta el 2004 (esto está en japo y no se lo que cuenta) y más sobre Binaltech, Optimus Masterpiece, el videojuego Generation 0 para PS2 y recopilaciones de DVD de todas las series (no he visto que el libro sea alguno de los que tenemos disponibles como descargas)
El folleto contiene publicidad de la película (estrenada el 4 de Agosto en Japón) y anuncia el libro pre-cuela y el videojuego.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#2•29/Ago/2007, 18:11

Sana envidia.....

PUES NO, LA ENVIDIA ES ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

Que peazo de viaje Xav, enhorabuena por tener ese enorme privilegio de pisar tierra nipona, no estaria mal que subieras alguna que otra fotito de la ciudad (y si no es mucho pedir, una pekeña cronica turistico-gastronomica no???)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#3•29/Ago/2007, 18:19

que buen viaje ya me hubiera gustado estar ahí me hubiera vuelto loco

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#4•29/Ago/2007, 18:49

Tremendo viaje y buenas compras en especial el terrosaurio q si bien no es un vintage a lo G1 es bastante viejillo, el libro tb pinta muy bien, felicitaciones.

PD: y la foto con Godzilla!!!??? ...imperdonable..¬¬

<---Renovado!! =)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•29/Ago/2007, 21:22

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh        
barbaro , y cuanto te costo el pasaje hacia japon ....
y muy buenos juguetes t trajiste

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•30/Ago/2007, 05:36

Con esta si q me corroe la ...¬¬  en octubre me vengaré

<---Renovado!! =)
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#7•30/Ago/2007, 09:42

AAAHHH!!! AAAHHH!!!! AAAHHH!!!! yo quierooooooooooooo!!!!!! En serio te digo que pensaba que sitios como esos solo existian en mis sueños!!!!!!! Q envidia!!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#8•01/Sep/2007, 01:44

Eso No es Nada.....

Es la camiseta del equipo mas importante de Japon en estos momentos....y es MIA SOLO MIA !!!!!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•01/Sep/2007, 05:19

Buena camiceta Gatenboru ¿es del Yokohama? hace poco estuve jugando la Liga Japonesa en el último Winning Eleven aparecido hace apenas dos semanas en Chile en casa de un amigo, lo malo es que todo estaba en japonés así que haciamos los cambios sin tener ni idea de quienes eran los que estaban en la cancha, nos enteramos de un par de conocidos solo por lo que se le lograba entender al locutor japonés je, je.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que excelentes fotos Xaviu de seguro lo pasaste de maravillas, se te nota en la tremenda sonrisa que tienes en la primera foto je, je. Debe haber sido una experiencia notable viajar al planeta de los japos en donde todo parece más bonito y mejor hecho, ponte alguna fotillo sacada en la calle si tienes por allí.  

Felicitaciones y por cierto un gusto haberte conocido en persona también.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•01/Sep/2007, 19:42

Ooooh, como salga todo bien, el año que viene hago yo el mismo viaje jejeje. A ver si vuelvo tan contento como tú

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Aheron
Aheron
#11•01/Sep/2007, 19:42

Xaviu ,yo llevo tiempo pensando en realizar un viaje a Japon junto a mi novia. Podrias poner datos sobre costes de viaje,q tal te puedes mover por alli sin saber mucho ingles (hay guias o algo parecido para contratar?).. etc???
todo esto si no te resulta molestia claro,gracias

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

aggar
aggar
#12•02/Sep/2007, 20:48

yo he visto viajes organizados por 2200Euros los mas baratos, podriamos ponernos la gente del foro de acuerdo para hacer un viaje a Japón, quizas nos hagan un buen descuento si vamos por lo menos 10 personas.
Joer que bonito es soñar despierta, pero es que Xaviu me has dado tal asquerosa enviada que no puedo        porque, porque ....        

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•03/Sep/2007, 00:01

Yo tengo que ir a Japon antes de morirme... ¿aviso cuando vaya (a japon, no a morirme) por si os apuntais? jaja

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#14•03/Sep/2007, 02:06

Que envidia tio !!!! yo si todo sale bien ire en febrero .. por seurte tengo amigos que ya han ido y me han localizado tiendas donde tienen transfos de la epoca JAJAJAJA

esperemos que todo salga bien...

Xaviu
Xaviu
#15•03/Sep/2007, 14:58

Hay muchas formas de viajar a Japón y por tanto muchos precios.
Puedes ir únicamente a Tokyo y volver, con lo que no hace falta viaje organizado, buscas los billetes de avión y un hotel y listos, sin necesitar agencia ni nada.
Si quieres hacer un circuito por el país, los hay de 8 días que deben costar eso, unos 2200 euros, pero se ve poco y muy rápido, yo no lo recomiendo, ya que se pierden casi 2 días solo en el viaje. Lo mejor es mínimo 11/12 días, pero eso ya vale más de 3000 euros y sin comidas!!! (las comidas en los hoteles son muy caras, por eso casi ningún mayorista las ofrece, es mejor ir a comer por libre). Las agencias ofrecen descuentos si se llega a un mínimo de personas, pero eso solo se consigue en Agosto, el resto del año es muy difícil (en las fechas en que viajamos éramos 30 y el precio bajó bastante). Además en Agosto se incluyen normalmente guías en castellano, el resto del año los circuitos son en inglés, o sea que si no dominas el inglés "oído" puedes no enterarte de la mitad de lo que explican.
Los Japoneses no hablan inglés, repito, NO HABLAN INGLES, ¿para qué? no lo necesitan, ellos solos vivirian sin el resto del mundo Hay poquísimas personas que encuentres por la calle que entiendan inglés, pero por signos seguro que puedes hacerte entender, aunque a veces es frustrante.
Como dije el viaje es una maravilla, pero a la pregunta de si volvería a viajar allí... de momento no, el mundo es muy grande y quiero visitar otros muchos países antes de repetir destino

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#16•03/Sep/2007, 18:56
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Buena camiceta Gatenboru ¿es del Yokohama? hace poco estuve jugando la Liga Japonesa en el último Winning Eleven aparecido hace apenas dos semanas en Chile en casa de un amigo, lo malo es que todo estaba en japonés así que haciamos los cambios sin tener ni idea de quienes eran los que estaban en la cancha, nos enteramos de un par de conocidos solo por lo que se le lograba entender al locutor japonés je, je.  

Nop....No es del Yokohama Marinos ni del Yokohama FC  , esta camiseta es del Urawa Red Diamonds Actual Campeon de la J-League, este equipo esta ubicado en la ciudad de Saitama y su estadio es el Saitama 2002 con capacidad para mas de 60.000 personas claro que tambien tienen como estadio alterno el Komaba Stadium con capacidad para algo mas de 20.000 personas...
Y pues mira te paso esta pagina de futbol japones de hecho tengo amigos de Chile hinchas a Morir de la J-League y del Tokyo Verdy 1969 (otro equipo Japones  )....entrale aqui www.futboljapones.com
o si no checkate la que yo considero biblia del futbol nipon http://www.wldcup.com/Asia/jleague/

Tanafor
Tanafor
#17•03/Sep/2007, 21:31

Pedazo de veijae, señor Xaviu.
Aquí otro que se apunta a ir a Japolandia, aunque tengo otros cuantos destinos en mente igual de apetecibles, más baratos y sin tanta barrera idiomática.

Eso sí, avisa cuando vayas a ir, Pepe, que me apunto. Y lo mismo le digo a Dani.

Aheron
Aheron
#18•07/Sep/2007, 12:42

lo dificil de ir todos seria cuadrar fechas y demas..................pq supongo q la mayoria tendra q ahorrar...pero yo me apuntaria con mi novia

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Saviusprime
Saviusprime
#19•07/Sep/2007, 20:10

a mi me encataria ir a japón, pero tendria que ahorrar y esa cantidad no se si podria ahorrar-lo a tiempo

It's peanut butter jelly time!
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#20•07/Sep/2007, 21:49

Ostias el Gatemburu Inferno .... cuanto tiempo... vemos uqe estás puesto en el deporte tío

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: