21 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• A principios de Agosto viajé a Japón de vacaciones. El viaje ha sido una maravilla, me ha encantado el país y su gente, sobretodo su educación, limpieza, puntualidad… y la tecnología. Me impresionó el contraste en las megaciudades (Tokyo, Osaka) y el campo (bastante humilde) |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Sana envidia..... PUES NO, LA ENVIDIA ES ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja Que peazo de viaje Xav, enhorabuena por tener ese enorme privilegio de pisar tierra nipona, no estaria mal que subieras alguna que otra fotito de la ciudad (y si no es mucho pedir, una pekeña cronica turistico-gastronomica no???) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tremendo viaje y buenas compras en especial el terrosaurio q si bien no es un vintage a lo G1 es bastante viejillo, el libro tb pinta muy bien, felicitaciones. PD: y la foto con Godzilla!!!??? ...imperdonable..¬¬ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• AAAHHH!!! AAAHHH!!!! AAAHHH!!!! yo quierooooooooooooo!!!!!! En serio te digo que pensaba que sitios como esos solo existian en mis sueños!!!!!!! Q envidia!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Eso No es Nada..... Es la camiseta del equipo mas importante de Japon en estos momentos....y es MIA SOLO MIA !!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Buena camiceta Gatenboru ¿es del Yokohama? hace poco estuve jugando la Liga Japonesa en el último Winning Eleven aparecido hace apenas dos semanas en Chile en casa de un amigo, lo malo es que todo estaba en japonés así que haciamos los cambios sin tener ni idea de quienes eran los que estaban en la cancha, nos enteramos de un par de conocidos solo por lo que se le lograba entender al locutor japonés je, je. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que excelentes fotos Xaviu de seguro lo pasaste de maravillas, se te nota en la tremenda sonrisa que tienes en la primera foto je, je. Debe haber sido una experiencia notable viajar al planeta de los japos en donde todo parece más bonito y mejor hecho, ponte alguna fotillo sacada en la calle si tienes por allí. Felicitaciones y por cierto un gusto haberte conocido en persona también. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ooooh, como salga todo bien, el año que viene hago yo el mismo viaje jejeje. A ver si vuelvo tan contento como tú "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Xaviu ,yo llevo tiempo pensando en realizar un viaje a Japon junto a mi novia. Podrias poner datos sobre costes de viaje,q tal te puedes mover por alli sin saber mucho ingles (hay guias o algo parecido para contratar?).. etc??? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• yo he visto viajes organizados por 2200Euros los mas baratos, podriamos ponernos la gente del foro de acuerdo para hacer un viaje a Japón, quizas nos hagan un buen descuento si vamos por lo menos 10 personas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Yo tengo que ir a Japon antes de morirme... ¿aviso cuando vaya (a japon, no a morirme) por si os apuntais? jaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Decep Alternator / Binaltech | #14• Que envidia tio !!!! yo si todo sale bien ire en febrero .. por seurte tengo amigos que ya han ido y me han localizado tiendas donde tienen transfos de la epoca JAJAJAJA esperemos que todo salga bien... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #15• Hay muchas formas de viajar a Japón y por tanto muchos precios. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Buena camiceta Gatenboru ¿es del Yokohama? hace poco estuve jugando la Liga Japonesa en el último Winning Eleven aparecido hace apenas dos semanas en Chile en casa de un amigo, lo malo es que todo estaba en japonés así que haciamos los cambios sin tener ni idea de quienes eran los que estaban en la cancha, nos enteramos de un par de conocidos solo por lo que se le lograba entender al locutor japonés je, je. Nop....No es del Yokohama Marinos ni del Yokohama FC , esta camiseta es del Urawa Red Diamonds Actual Campeon de la J-League, este equipo esta ubicado en la ciudad de Saitama y su estadio es el Saitama 2002 con capacidad para mas de 60.000 personas claro que tambien tienen como estadio alterno el Komaba Stadium con capacidad para algo mas de 20.000 personas... Y pues mira te paso esta pagina de futbol japones de hecho tengo amigos de Chile hinchas a Morir de la J-League y del Tokyo Verdy 1969 (otro equipo Japones )....entrale aqui www.futboljapones.com o si no checkate la que yo considero biblia del futbol nipon http://www.wldcup.com/Asia/jleague/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pedazo de veijae, señor Xaviu. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• lo dificil de ir todos seria cuadrar fechas y demas..................pq supongo q la mayoria tendra q ahorrar...pero yo me apuntaria con mi novia ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• a mi me encataria ir a japón, pero tendria que ahorrar y esa cantidad no se si podria ahorrar-lo a tiempo It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Ostias el Gatemburu Inferno .... cuanto tiempo... vemos uqe estás puesto en el deporte tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |