Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• les cuento queridos amigos que fuí invitada para representar a mi pais en el SExto Encuentro internacional de la historieta!!!! para mi es un enorme orgullo y gran proeza, por que jamás estudié arte, ni ningún programa de pintado o retocado, todo en mi es Empirico...la cosa será en 10 meses aún, pero hasta ahora despues de una semana de la noticia no me lo puedo creer, el solo pensar que compartire mesa con los mejores historietistas del mundo me pone eufórica de alegria. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Enhorabuena, Nucle! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Es fantastico, me alegro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Byjana Felicidades Nucle!!! A por ellos wapa, demuéstrales lo que vales!! ^o^ Te digo lo mismo, joder que alegría!! Aprovecha para machacarlos a todos ajjajajajajja. Tienes todo nuestro apollo, date de notar!!!!!Si necesitas ideas no dudes en preguntar, entre todos seguro que te surge algo bueno, y si no pasas mucho por el foro en estos meses se comprenderá. Reviéntalos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Felicidades, es un gran logro, ahora dales con todo y demuéstrales lo que vales Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• que bueno, muchas felicidades y que todo salga muy bien por alla "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #9• Tengo un conflicto de sentimientos encontrados... Por un lado, me siento muy feliz por la gran oportunidad que te dieron... y por otro lado... que envidia!!! Jajaja :lol: No, como crees :P Muchísimas felicidades! Aunque tengo mucho tiempo para decirlo, aprovecho de una vez: disfruta de tu experiencia al máximo. Sólo se dan cada vez que llueve en el Sahara jejeje. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• saludos amigos mios!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Amiga Mia de todo corazon espero que los dejes boquiabiertos con tus creaciones...eso es casi fijo....!!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Eepero qe tus creasiones les deje con la lengua en los suelos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Que bien che me alegro por vos 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• muchas gracias amigos mios!!! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• felicidades nucle!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Debiste sentir nervios nucle, no?? 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por cheetor182 felicidades nucle!!! ojala y puedas ganar y des todo lo mejor de ti, pues solo asi se hacen las cosas grandes, pensando en grande!!! sigue asi y nunca te rindas!! por cierto, a k concuso con exctitud vas a entrar?? no sabes si participa mexico tmb?? ke ya m entro la duda y kisiera entrar tmb jaja muchas gracias ^_^ te cuento que participan todos los paises con historietistas...el año pasado representando a mexico vino Don Sixto Valencia el reconocidismo dibujante de Memin pinguin!!! tuve la fortuna de tener agradables charlas con el señor y su esposa, ademas nos invitaron tequila autentico!!! wow jajajaj lo cierto es que para entrar la invitacion te la hace la oficialia de cultura de tu pais. p.d....aun sigo nerviosa XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |