Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues como iba diciendo, llego el instituto y por culpa de eso solo podre visitar el foro los sabados(poko para mi, los visito 2 veces al dia) asi que no piensen que yo desaparezco, porque creo que nunca me irer de aqui, me siento muy bien. asi que nada, vereis cosas mias los sabados. Hasta el Sábado Mamonazos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #2• No te hagas problemas te vamos a estar esperando 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias a todos por ser los mejores, y q sepais, nunca me iré de aquí |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por FireJazz07 Gracias a todos por ser los mejores, y q sepais, nunca me iré de aquí Yo sólo espero que esto anterior no sea una amenaza más del Jazz... La verdad, aquí andaremos, ¿qué más hacemos, pues?Vuelve, por favor... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |