Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Muchisimas felicidades al dani maño-madrileño!!! Que suerte de cumplir en sabadete tio, a celebrarlo como dios manda y que tengas muuuuuchos regaletes! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Siiiiiiiiiiiiii! El amo de los mensajes cifrados cumple años de nuevo... ¡Y llegue a tiempo! Casi no me lo creo ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ahora veo pq la preocupacion por la edad el otro dia.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y quie sigas con tus celebraciones centenarias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Heyyy....!! muchisimas felicidades..... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades Dececon!! a seguir cumpliendo muchos mas por el mismo buen camino! un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Hale ese mañico! ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tarde como siempre Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Muchas gracias por las felicitaciones, chicos y damas, y que sepáis que me lo pasé en grande. No en vano este año coincidió con el inicio de las Fiestas del Pilar de Zaragoza y me lo pasé en grande en el Pregón de las mismas: Y al día siguiente fui a ver un combate de lucha libre mexicana que se hizo aquí en Zaragoza (y entre esos dos, me gusta más Blue Demon, alpha "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• mira ke gran cumple, con lucha libre |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |