Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Muchisimas felicidades al dani maño-madrileño!!! Que suerte de cumplir en sabadete tio, a celebrarlo como dios manda y que tengas muuuuuchos regaletes! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡Siiiiiiiiiiiiii! El amo de los mensajes cifrados cumple años de nuevo... ¡Y llegue a tiempo! Casi no me lo creo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ahora veo pq la preocupacion por la edad el otro dia.... pos na como dijiste a llevarlos bien llevados y ya me cuentas q es el proximo año muchas felicidades |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y quie sigas con tus celebraciones centenarias! Y que te llegue un Beast Wars te guste o no XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Heyyy....!! muchisimas felicidades..... .....y haber si te caen muchos regalitoz..... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades Dececon!! a seguir cumpliendo muchos mas por el mismo buen camino! un saludo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Hale ese mañico! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tarde como siempre felicidades señor Dececon, que lo hayas pasado muy bien y que la música de Arjona te siga llegando bien adentro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Muchas gracias por las felicitaciones, chicos y damas, y que sepáis que me lo pasé en grande. No en vano este año coincidió con el inicio de las Fiestas del Pilar de Zaragoza y me lo pasé en grande en el Pregón de las mismas: Y al día siguiente fui a ver un combate de lucha libre mexicana que se hizo aquí en Zaragoza (y entre esos dos, me gusta más Blue Demon, alpha ): "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• mira ke gran cumple, con lucha libre |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |