Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Aki maganxeliter espia del planeta cybertron, se reporta con muchas novedades sobre lo ke nos gusta a todos, ahoa me veran un poco mas seguido. Hola amigos del foro ya es un buen tiempo que no visito me pagina favorita, es decir el foro faborito, con mis amigasos de siempre deszaras tanafor arcee y byjana, aki con novedades ke podran ver en la seccion de juguetes ko. y la pelicula, y otras cosas mas ke ahora estare posteando, jejejeje. es un gran alivio ver ke mi cuenta no se borro o algo por el estilo, ke bien muy bien. jejejejejejejejejejejejej XD XD XD XD, ke feliz me ciento sobre todo despues de estos largos 6 meses me reconecto a mi planeta preferido, esperando nuevos contactos. y novedades. Nota: byjana, un gran favor un grandisimo favor pasame tu video de kittycons, porfa ya no esta en youtube please, ok te agradecere de corazon robotico ok. chau. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Rebienvenidooo Magnaxeliteeerrr!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Benvenuti de nuevo. A ver qué nosticias nuevas traes porque ya estoy cansada de las viejas... Las noticias, claro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |