Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas a todos, despues de tanto de tiempo, he vuelto por el foro, pero no tanto como me gustaria ya que mi ordenador esta en reparacion y tardaran en darmelo, pero debo deciros que he vuelto para comentaros lo bien que lo he pasado por london y encima las camisetas mas chulas que he visto, ya me la vereis por las jodete. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pero por qué has vueltoooo??? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #4• Bienbenida de regreso y gusto en "conocerte" jajajaja ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• LONDON CALLING!!!!! buena cancion esa de los clash..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues que bueno que estes de vuelta aggar que la pases bien ! SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER LONDON CALLING!!!!! buena cancion esa de los clash..... no sabia que habias ido a londres!! si lo llego a saber,te hubiese encargado una camiseta de souvenir jejeje en fin,me alegro que te loo hayas pasado bien,y espero que el mes que viene..estes con nosotros algo mas de tiempo..se me hizo muuuy corta tu encantadora presencia entre nosotros..ya sabes que este año,es un dia mas..asi que ya sabes... me encantara ver esas fotos de londres... por cierto..sales en alguna con los ojos abiertros??? besos wappa!!!! Para tu informacion salgo en todas con los ojos abiertos, si es que la mayoria de ellas no usaba flash ya que como siempre era de día. os las llevaré para que las veais por cierto me he comprado unas camisetas de Transformers muy guapas, en una sale soundwave y en la otra mi querido megatron, (esto es pa verlo). Nos veremos Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Pasa mozaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |