Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, queria saber si en el foro hay poca o mucha gente que tiene una Nintendo DS o Nintendo DS Lite |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nop, tampoco, si tuviera dinero pa una DS y juegos los gastaría primero en TFs ![]() ![]() En fin, por ahí hay un emulador pero mi compu no me deja usarlo en paz, no importa ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Tampoco tengo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Yo la tengo porque los emuladores son lentos los de NDS. Pero hay una cosa con la que no tendras que comprar juegos, son cartuchos con memorias MicroSD que son a un precio barato (55€ con la targeta de 1 GB) para mi lo veo barato, porque te aorras un paston. ademas, reproduce musica, foto y Video en Formato .dpg (no lo conocia) y tengo una pila de juegos (mi favorito Transformers autobots) y la peli q se ve mejor que na. |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #6• YO TENGO UN Nintendo DS Lite... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Q coñ``´´ es eso? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Una consola friki, que utiliza Linux de SO y no tiene juegos comerciales. Programar para ella es legal, hay varios kits de desarrollo y tiene montones de emuladores y juegos gratis. Como hackear una PSP pero sin hackearla, pusto que es perfectamente legal. Es un trasto muy bonito. ![]() ![]() ![]() |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Mola mogollon, pero emula Roms de ds? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• A sí.. la vi en un video-club de Cullera.. parece ser qeu es "la polla" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por FireJazz07 Mola mogollon, pero emula Roms de ds? Nop. Ni en un PC hay emuladores decentes de DS, es un tema que está todavía muy verde.![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo luego de la SP me decanté por una PSP ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |