Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #1• Hola soy nueva en el foro, Desde pequeña sabia de transformers pero cuando vi la pelicula fue que se me entro aire en el cerebro y me acorde jeje >P espero llevarnos bien, de una vez digo que no soy persona seria de actitud <3 Y como dijo el Filosofo Aleman el cual no me acuerdo su nombre Die ganzen Standpünkte sind wert gewesen...Todos los puntos de vista son validos...yay XD http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hola, soy Troy McClure, y quizás me recuerden en.... Bah! yo no soy Troy McClure! XD Bienvenida y que la pases muy bien ya con el tiempo verás la enorme variedad de series TFs que han salido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #4• Gracias, je, creanme tengo un mes dando vuelta por aqui pero hoy fue que me decidi a entrar, me dan miedo los foros ¬,¬ no vaya a hacer que me coman viva o algo así y puff intento terminar de ver energon u_u pero a la 12:30 de la noche no se puede me quedo dormida! pero hay voy chanchanchan `w´ http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenida seas y no te preocupes, nadie te comera mientras lleves esa insignia, los que deben temer son los autobots y maximales. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #6• Hola pues bienvenida seas y todo y.... mmm.... pues.... ya ya bienvenida y fin. |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• NUEVA NUEVA, PRO TU GUSTO NO LO ES, ASI K K BUIEN PODERTE CONOCER POR ACAAAA.... Y ARRIBA LOS TFS!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Se bienvenida al foro y qe te lo pases muy bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bienvenida y que la pases muy bien SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bienvenida! espero q lo pases bien. lo mejor q has podido hacer |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster |
Mini-con | |
elita-1 Mini-con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• Hola... que lo pases bien... y como dijo otro filósofo alemán (o era un crío?) : HAIL DIE TRANSFORMEN!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |