• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
WAAAAHHH!!! MI NOVIA!!!
Responder
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#1•27/Oct/2007, 21:34

DESPUES DE 4 AÑOS, HE PERDIDO A KIEN MAS KIERO, MI NOVIA PERFECTA, SI NO ES DEFINITIVO, POR LO MENOS POR TIEMPO INDEFINIDO SI...
EN ESTOS MOMENTOS NO ENCUENTRO CONSUELO EN NINGUN LUGAR NI DEJO DE PENSAR EN TODO LO K VIVIMOS, Y ES KE FUERON DEMASIADOS PROBLEMAS Y DEMASIADAS VECES K DEJAMOS DESCUIDAR LO NUESTRO, K AHORA POR CULPA D LOS DOS YA NO ESTAMOS AKI PARA APOYARNOS EL UNO AL OTRO.. PRO AUN ASI, YO SIEMPRE (AUN EN ESTOS MOMENTOS) ESTUVE DISPUESTO A SEGUIR LUCHANDO POR LO NUESTRO, PSS REALMENTE ES DE VERDA... AUNKE AHORA NO NOS ESTE SIRVIENDO DE MUCHO.
SOLO KIERO COMPARTIR ESTO CON USTEDES PORKE YA NO SE KE HACER!!! YA HO SE  COMO HACER PARA K TODO VUELVA A SER COMO ANTES!!! Y ES K NO NOS HEMOS DEJADO DE AMAR, SABEN??? PRO SIMPLEMENTE K EN ESTOS MOMENTOS, PROBLEMAS EXTERNOS SE HAN VUELTO INTERNOS Y ESE TIPO DE COSAS.

LA AMO... LA EXTRAÑO... LA NECESITO...

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#2•27/Oct/2007, 21:53

Vaya... no estoy en la misma situación pero sí en una que me hace sentir igual de impotente (sentimentalmente hablando), así que no puedo más que desearte suerte. Que salga todo bien, o al menos todo lo bien que pueda salir, y pase lo que pase, que sea lo mejor para ti. Un abrazo.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#3•28/Oct/2007, 01:36

Esto me pasó hará un año justo, me jodió mucho y  tardé en olvidarla. Lo único que se me ocurrió fué  salir y conocer más mujeres. Poco a poco dejas de pensar en ella. 

Eso sí, nada de anclarse en casa y amargarse, lo mejor que puedes hacer (creo o mirando para mí) es salir y pasar lo mejor que puedas. Es dificil, lo sé. Date tiempo.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Decepti_Cade
Micromaster
Decepti_Cade
Micromaster
#4•28/Oct/2007, 01:40

Ah  4 años es bastante, aunque por lo menos puedo entender tu sufrimiento, 6 meses y me dejo, lo peor fue que fue por mi mejor amiga, pero aff ya que, te deseo lo mejor y no se amarge, seguro va a salir bien

http://kath-the-shadow.deviantart.com/
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#5•28/Oct/2007, 22:13

El tiempo sana todas las heridas... o eso dicen. Lo mejor es, aunque duela, intentar sonreir. Al principio es un poco forzado, pero después te acuerdas de como se hace de manera natural, y poco a poco te vas sintiendo mejor...

Y, de todas maneras, si os seguís queriendo, intenta darle un poco de tiempo para que mejore lo que fuera que os afectaba, y vuelve a la carga...

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#6•29/Oct/2007, 15:44

Yo no yegue a superar lo de mi novia,   ya que aun sigo pensando en ella. Bueno, ademas que no se por que, pero hace tiempo que queria contar esto en el foro.

Hace tiempo que me gusta una chica de mi clase pero no me atrevia a decirle nada. Pense en contarlo en el foro pero pense que quizas ustedes se podrian reir de mi.  El caso es que me estaba comiendo el coco demasiado ya y tuve que decirle : - Lari, me gustas desde hace tiempo. El caso es que no dijo nada ese día, y el viernes quedo en que no queria nada con migo. Esta esperiencia para mi ha sido bastante mala, pero bueno,no me deprimire por eso. Ya le estoy echando el ojo a una, pero no creo que le diga nada por que me da mucho corte despues de eso. Alguien podria ayudarme?

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Madmorte
Madmorte
#7•29/Oct/2007, 15:57•Editado por Madmorte
Escrito originalmente por FireJazz07

Alguien podria ayudarme?

Es sencillo, diselo, ves decidido y punto. Si te dice que no, no te derrumbes, es tonteria. Ves a por otra, aunque depende de la edad que tengas, yo te aconsejaria no mirar de atarte con ninguna por ahora.

Hay que disfrutar primero y en el momento menos pensado aparece una y joder, es una realidad como un templo. Lo mejor no es pensar en estos temas y tira de royo en royo.

Amigos, birras, chicas. Punto.  Vale y Transformers.
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Ter_starlight
Ter_starlight
#8•29/Oct/2007, 16:03

Yo pienso que primero debes conocer a la chavala que te guste, y luego hablarle, y ocmo dice Madmorte, no morirte si no pasa nada; la única manera de conocer a alguien y de saber qué hacer es mediante prueba y error, y en el momento menos pensado y donde menos te lo esperes vas a encontrar a tu otra mitad y nada te lo va a quitar.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#9•29/Oct/2007, 17:28

Tal ves el tiempo cure tu heridas pro de momento sera mejor qe no te pongas ñoño porqe la vida sigue hasi qe aprovechala qe mujeres hay mas

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#10•29/Oct/2007, 20:36

wenno
te entiendo bastante..y se que duele mucho esa situacion..
a la persona que mas quiero yo,mi chica,hace un par de años,tuvimos problemas y lo dejamos..pero la vida da mil vueltas..y otra vez estamos juntos..de hecho..ahora tambien estoy casi igual que tu..esta conmigo..pero ha partido a su pais ayer mismo..hoy estoy algo depre...
quien sabe cheetor,lo mismo te ocurre a ti tambien...solo te puedo dar un abrazo fuerte y desearte mucha suerte..y que la vida sigue...se fuerte amigo..
maldito sea el amor,porque nos hace presos de nuestros sentimientos...

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#11•30/Oct/2007, 08:39

Gracias a todos por los consejos q me dais. no tengo mucha experiencia devido a que siempre q he estado con alguien siempre me lo ha propuesto ella. Muchisimas gracias

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Tanafor
Tanafor
#12•30/Oct/2007, 19:56

Lo siento mucho por tí, Cheetor. Muchos hemos pasado por la misma circunstancia y te comprendemos perfectamente.

Pero ya verás como al final no deja de ser eso, una circunstancia. El tiempo todo lo cura, y lo mejor es que pienses lo menos posible en el tema, y para ello lo mejor es entregarte (durante una temporada) a actividades que no te dejen tiempo para pensar. Trabajar, hacer deporte de equipo, cosas así. Otra idea es buscar más mujeres, por lo de que un clavo saca otro clavo, pero no a todo el mundo le funciona.

Mucho ánimo, eso sí. Ánimo y tira adelante.

Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
#13•30/Oct/2007, 23:43

Dios, cuanta lloradera, ¿que son emoformers?

En serio, una novia ¿que es para llorar tanto? digo, ni que hubiera muerto tu madre o un hijo tuyo, ah veces hay que entender que las relaciones humanas efímeras en esta eternidad.

No, no te pienso dar ánimos inútiles que solo consuela por encima, solo te digo que no vale la pena darse golpes por eso.

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#14•31/Oct/2007, 02:56

De Amor nadie se muere, dimelo a mi....y algunos de estos muchachones se han dado cuenta...preguntale a Lord Tana y a Alphawave ....

Mira querido amigo, a veces nos tenemos que decir adios con una persona que queremos, me temo que es algo innato en los seres humanos, las despedidas son dolorosas pero los recuerdos quedan...

Yo tuve que aprenderlo de una manera muy dura...en un hospital, con terapias, con medicamentos, en miles de sesiones de psicoterapia...

Lo mas importante es que te apegues a los mas cercanos a ti y estoy seguro de que te apoyaran en este momento tan dificil que estas pasando (sin duda son momentos que no se los desea ni al enemigo)...

Ademas es una oportunidad para empezar desde cero a abrirse hacia otras personas, conocer nuevas cosas, nuevos idiomas, nuevas percepciones....

Animo Amigo Mio y para Adelante !!!!

cheetor182
cheetor182
#15•31/Oct/2007, 07:37

GRACIAS, AMIGOS, VERDADERAMENTE APRECIO TODOS SUS APOYOS, Y PRETENDO SEGUIR ADELANTE POR MAS DIFICIL K SEA, Y OJALA TODO SEA PARA BIEN.
ME TENDRE K AMARRAR LOS DOS WEV.... Y AUN ASI SERA DE LO MAS DIFICIL EN ESTA VIDA, PRO PSS COMO DIJO EL MAISTRO GANDALF, LA VIDA DA VUELTAS, Y ESPERO UN DIA ESTAR CON ELLA OTRA VEZ, K NO M ARREPENTIRIA.

GRACIAS, GRACIAS A TODOS, K EN VERDAD SUS PALABRAS ME HAN LEVANTADO LOS ANIMOS BASTANTE, SIN MENCIONAR LAS PALABRAS DE VECTORALFA, K ESTUVO AHI TMB PARA APOYERME ACA EN MI CIUDAD.
INCLUSO LAS DE COYOTE COJO, K FUERON SABIAS... EMOCONS, YEAAAH!!

TE AMO CECY, Y SIEMPRE LO HARE... ADIOS...

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
oscar_komsco
oscar_komsco
#16•10/Nov/2007, 10:17

A salir con los amigos neng.....

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas