Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• DESPUES DE 4 AÑOS, HE PERDIDO A KIEN MAS KIERO, MI NOVIA PERFECTA, SI NO ES DEFINITIVO, POR LO MENOS POR TIEMPO INDEFINIDO SI... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Vaya... no estoy en la misma situación pero sí en una que me hace sentir igual de impotente (sentimentalmente hablando), así que no puedo más que desearte suerte. Que salga todo bien, o al menos todo lo bien que pueda salir, y pase lo que pase, que sea lo mejor para ti. Un abrazo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Esto me pasó hará un año justo, me jodió mucho y tardé en olvidarla. Lo único que se me ocurrió fué salir y conocer más mujeres. Poco a poco dejas de pensar en ella. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #4• Ah 4 años es bastante, aunque por lo menos puedo entender tu sufrimiento, 6 meses y me dejo, lo peor fue que fue por mi mejor amiga, pero aff ya que, te deseo lo mejor y no se amarge, seguro va a salir bien http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• El tiempo sana todas las heridas... o eso dicen. Lo mejor es, aunque duela, intentar sonreir. Al principio es un poco forzado, pero después te acuerdas de como se hace de manera natural, y poco a poco te vas sintiendo mejor... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo no yegue a superar lo de mi novia, ya que aun sigo pensando en ella. Bueno, ademas que no se por que, pero hace tiempo que queria contar esto en el foro. Hace tiempo que me gusta una chica de mi clase pero no me atrevia a decirle nada. Pense en contarlo en el foro pero pense que quizas ustedes se podrian reir de mi. El caso es que me estaba comiendo el coco demasiado ya y tuve que decirle : - Lari, me gustas desde hace tiempo. El caso es que no dijo nada ese día, y el viernes quedo en que no queria nada con migo. Esta esperiencia para mi ha sido bastante mala, pero bueno,no me deprimire por eso. Ya le estoy echando el ojo a una, pero no creo que le diga nada por que me da mucho corte despues de eso. Alguien podria ayudarme? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por FireJazz07 Alguien podria ayudarme? Hay que disfrutar primero y en el momento menos pensado aparece una y joder, es una realidad como un templo. Lo mejor no es pensar en estos temas y tira de royo en royo. Amigos, birras, chicas. Punto. Vale y Transformers. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo pienso que primero debes conocer a la chavala que te guste, y luego hablarle, y ocmo dice Madmorte, no morirte si no pasa nada; la única manera de conocer a alguien y de saber qué hacer es mediante prueba y error, y en el momento menos pensado y donde menos te lo esperes vas a encontrar a tu otra mitad y nada te lo va a quitar. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Tal ves el tiempo cure tu heridas pro de momento sera mejor qe no te pongas ñoño porqe la vida sigue hasi qe aprovechala qe mujeres hay mas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• wenno |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Gracias a todos por los consejos q me dais. no tengo mucha experiencia devido a que siempre q he estado con alguien siempre me lo ha propuesto ella. Muchisimas gracias |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Lo siento mucho por tí, Cheetor. Muchos hemos pasado por la misma circunstancia y te comprendemos perfectamente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #13• Dios, cuanta lloradera, ¿que son emoformers? En serio, una novia ¿que es para llorar tanto? digo, ni que hubiera muerto tu madre o un hijo tuyo, ah veces hay que entender que las relaciones humanas efímeras en esta eternidad. No, no te pienso dar ánimos inútiles que solo consuela por encima, solo te digo que no vale la pena darse golpes por eso. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• De Amor nadie se muere, dimelo a mi....y algunos de estos muchachones se han dado cuenta...preguntale a Lord Tana y a Alphawave .... Mira querido amigo, a veces nos tenemos que decir adios con una persona que queremos, me temo que es algo innato en los seres humanos, las despedidas son dolorosas pero los recuerdos quedan... Yo tuve que aprenderlo de una manera muy dura...en un hospital, con terapias, con medicamentos, en miles de sesiones de psicoterapia... Lo mas importante es que te apegues a los mas cercanos a ti y estoy seguro de que te apoyaran en este momento tan dificil que estas pasando (sin duda son momentos que no se los desea ni al enemigo)... Ademas es una oportunidad para empezar desde cero a abrirse hacia otras personas, conocer nuevas cosas, nuevos idiomas, nuevas percepciones.... Animo Amigo Mio y para Adelante !!!! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• GRACIAS, AMIGOS, VERDADERAMENTE APRECIO TODOS SUS APOYOS, Y PRETENDO SEGUIR ADELANTE POR MAS DIFICIL K SEA, Y OJALA TODO SEA PARA BIEN. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• A salir con los amigos neng..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |