Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• en fin..te vas. en fin chicos,amigos mios del foro,queria escribir aqui,esa carta que quise dar a mi chica ayer,y que no pude darle...queria compartir mi dolor con vosotros..que tanto me habeis apoyado y con los que paso buenos momentos.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ánimo, Maestro, que estamos contigo |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Duele una separacion asi, pero tio, no se ha ido del todo, eso es lo importante. Seguro que cuando vuelvas a verla se borrará todo este tiempo que hayais estado distanciaos. Un abrazo colega, que todavia quedan muchas paginas de vuestro libro por leer. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Viejo, imagino lo doloroso que debe ser este momento para ti, pero por lo que leí, creo que no se fue en mala onda, sino por el contrario. Además no se ah ido para siempre. ¡¡Fortaleza compadre!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Vaya, menuda carta, porque con tantas cosas creo que me he vuelto un insensible, si no hasta echaría una lagrima. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• gracias a todos por vuestro apoyo,chicos |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER ademas,no nos hemos separado madmorte! jejeje Oooh tío, un poco de buenas noticias después de tanto lío amoroso en este tema. Pues nada tío, entonces la espera.. bueno, el reencuentro será cojonudo.tiene billete de avion de regreso en marzo..asi que sin problema.los reencuentros es lo mas bonito.. gracias a todos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• que bueno amigo, es bueno que regresa, ok, el tiempo de espera sera fuertte pero no importa, malo es cuando o no hay tiempo definido de espera o simplemente ya no hay a quien esperar o nadie quien te espere :-( si, lo digo por mi, mi princesa y yo duramos dosd años, ok, con problemas por la distancia (ella vie en mi pais pero relativamente lejos) y de rpente sin ningun motivo aparente decidio terminar todo. me borro hasta de su msn, no quiere que la contacte y lo peor es que cuando le pido que me explique que paso no dice nada, ella dice que sigua adelante pero como ######### sigo adelante si no entiendo en que fallo esto. no estoy echandome a morir pero no voy a negar que en momentos siento ganas de verla de nuevo, ganas de sus "te quiero" y "te amo", es fuerte, pero que queda, como dice mi papa "pa´lante es pa´lla" "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Serás mamón, me has recordado algo que em ocurrió a los 23 años, aunque era española, pero nunca le entregué la última carta, le escribía siempre, una carta por semana por lo menos en 2 años, y la veía todos los días, siempre preguntaba : ¿hoy hay carta?, y la leía a mi lado en silencio, sentados en un banco del parque, o en su casa antes de dormir, despues me comía a besos y mordiscos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• wenno..no se la voy a enviar.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Me imagino lo doloroso que debe ser este momento para vos. Además no se fue para toda la vida, aca te doy una frase que espero te levante el animo: Meridian_1231 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Una bonita y triste historia, la vida es sufrimiento pero lo importante es atesorar justamente las alegrías como veo que lo haces tú sin que el sufrimiento se apodere de tí... al menos no del todo, fuerza y paciencia mi amigo, es bonito ver que a pesar de las distancias pueden continuar su amor, las barreras de la vida no pueden ser más fuertes que las ancias de avanzar del corazón. No te darás ni cuenta y ya será marzo otra vez, atesora cada momento con ella y disfrutalo ya que te puedo decir que en esta vida nada es para siempre. Saludos desde la distancia y como te dije fuerza, paciencia y mucha voluntad para sobrellevar los sentimientos amargos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |