Mini-con | |
elita-1 Mini-con | #1• Hace algunos meses me deje con mi novio, y el no lo tomo de muy buena manera que se diga, el se ha puesto ha hablar pestes de mi, e inclusive me dice cosas que no mencionare por respeto a ustedes. El se me queda viendo no se si con ganas de hablarme o que, pero en una ocasion me dijeron que el queria volver conmigo, pero no se si el quiere volver conmigo , si sea un juego cruel o que... ¿Que hago? Nunca dejes de hacer lo que te gusta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Me parece que tu querido ex-noviecito como que es un adepto a jugar con los sentimientos de los demas y creo que no debe ser asi, te lo digo yo por experiencia ya que una situacion similar me paso a mi, te doy un consejo tu eres una persona que de verdad vale mucho como para dejarse manipular de tal manera de ese personaje, ahi segun lo que tu cuentas es una persona que no vale la pena y que tu mereces alguien mejor que el , solo se tu misma y manten una actitud positiva y lo mas importante, manten la puerta del corazon abierta tal vez encuentres ese alguien que de verdad te quiera y te respete...eso es casi garantizado...Animo ! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Si esa persona ha estado hablando mal de ti es mejor preguntarle el porqe o si ni simplemente pasas de el Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• tienes 16 años amor, te sere claro y sincero...............pasa de novios hasta bien entrados los 20 ,es un consejo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estoy de acuerdo con Aheron, apenas eres una niña y a esa edad lo mejor es tener amigos y divertirte, ya más adelante vendrán los chavalos, sos demasiado joven para amarrarte con alguien, es mejor disfrutar y cuando llegue el momento, sin proponértelo, va a lelgar alguien que de verdad te valore y estará con vos incondicionalmente. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pasa completamente del tema. |
Mini-con | |
elita-1 Mini-con | #8• Muchas gracias a todos, tienen razon ha esta edad no estoy para pensar en eso.. Y otra vez gracias. Nunca dejes de hacer lo que te gusta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Fiesta, fiesta y echate novio apartir de los 25!!!! no hay prisa!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Si te trato para la mierda y dijo cosas que no son ciertas es mejor que lo olvides seria mejor para vos por q sino te vas a sentir pero y vas a estar con muchas mas dudas de la q tenes ahora, te lo digo para q estes mejor aparte t lo digo por q a mi tb me a pasado las mismas cosas feas q te paso a vos a pesar de qu nunca haya tenido novio siempre me hicieron cosas feisimas como x ej: q me hayan insultado, me hayan revoleado una cartuchera x la cabeza o que hayan dicho cosas q no son verdad. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• ¿Tienes amigas? Pues ala de fiesta con ellas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |