Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pos si queridos amigos mios no habia tenido tiempo de pasar a saludar, pero al ver que muchos compañeros tienen heridas sentimentales y de verdad que los echaba de menos por que a la distancia los considero mis amigos.... En los Ultimos dias estaba trabajando en una base de datos de un Juego llamado Football Manager 2007 de SI Games en el cual estaba haciendo una base de datos para poder jugar con la J-League o liga Japonesa de Futbol, ya que en el juego original dicha liga no sale como era un trabajo muy arduo que me consumio casi 2 meses trabajando duro para terninarla, era una base de datos para los amigos de otro Website dedicada al Exotico Futbol Nipon y pues al fin termine....gracias a Dios he recibido buenos comentarios y se sienten satuisfechos por el trabajo duro, si bien lo que menos me interesaba era el $$$ ( a fin de cuentas no recibi ni un peso )....la satisfaccion de ver a la gente disfrutando.... Por eso amigos mios los saludo y voy a estar mas pendiente de este Foro.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ya estamos acostumbrados a que vueles y regreses jajajajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |