Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola, fíjense que un día la vecina, de unos 16 años, con su copetito ese que le tapa un ojo y cara de imbécil (osea, emo) me platicó que le gustaba cierta persona (pero no me dijo quién) y que no sabía que hacer, entonces yo con mi nula experiencia en eso le dije que intentara decirselo o insinuarselo, que le hablara bonito, que se yo. Después fuí con mi compa para la peda (borrachera) del sábado que iban a dar box (creo peleaba el Travieso Arce) y el estaba con su gato negro oscuro llamado "ravach" y me dijo que había una chica a la que el le gustaba pero el no sabía que decirle, me dijo que era emo, que no tenía tetas, etc. Le dije que si no sentía nada por ella, que la mandara a la chingada. Llegó el bendito sábado y empezó la peda a gusto, cuando mi compa ya iba de regreso a su auto (no, no iba tan borracho, si toman no manejen) vimos que la puerta de la casa de la vecina estaba abvierta, que raro pensé, luego me acordé que sus padres habían ido de vacaciones a Guaymas. Entramos los dos y ella estaba ahoraca de una lampara con los brazos cortados y eso, ¡puta madre! dijo mi amigo y trató de bajarla del mecate que yo llamé un taxi y al mirarlo noté que decía "fresco" yo no sé por qué, no le dí importancia y lo abordé y me dije a mi mismo "casi estás en Bel-Air". Al fin llegué a una mansión de lo más elegante y le dije al taxista "ponté desodorante", mirando mi reino finalmente pensé "ah llegado el príncipe de todo Bel-Air" Es broma en serio, esto es un foro de transformers, no para contar sus desgracias, no me miren así... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esto es un foro de gente que le gustan los Transformers, no te equivoques. Vivimos de más cosas que de eso. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me parece que es demasiado de mal gusto, y acá, aparte de nicks, hay personas que necesitan hablar y desahogarse por cualquier razón, lo cual me parece muy bien porque guardarse las cosas es lo peor que le peude pasar a alguien. Si no entiendes eso, o te molesta, o no tenés la capacidad humana de ver más allá de unas imágenes, ni siquiera te asomes por esta sección y quédate en la de juguetes o series. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• de muy mal gusto. Creo q Coyote_Cojo se acaba de ganar la "amistad" de mucha gente, incluida la mia. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Ter_starlight Me parece que es demasiado de mal gusto, y acá, aparte de nicks, hay personas que necesitan hablar y desahogarse por cualquier razón, lo cual me parece muy bien porque guardarse las cosas es lo peor que le peude pasar a alguien. Si no entiendes eso, o te molesta, o no tenés la capacidad humana de ver más allá de unas imágenes, ni siquiera te asomes por esta sección y quédate en la de juguetes o series. A lo mejor, lo más curioso es que NADIE se dió cuenta que era solo una broma y ya se ponen el saco, por cierto, nadie se dió cuenta que el momento de "interrupción" era la letra del intro de El Príncipe del Rap |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues sí me di cuenta niño, y por eso digo que es de mal gusto, y como dije antes, si te molesta que los demás cuenten sus cosas, no veas esta parte y punto, ultimadamente, hay más secciones donde de seguro estarías a gusto, no sé cuáles, pero deben haber alguna que otra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Ademas Algunos de Nosotros De Alguna Forma U Otra necesitamos el desahogarnos de nuestras cosas diarias....pienso que muchos de nosotros (incluyendome a mi)....hemos encontrado en este sitio mucho apoyo moral... y pos por eso la seccion se llama "Personales", no ???? |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #8• Parece que nadie entendió bien el chiste (de mal gusto y todo) ahi se los dejo de tarea pero la moraleja de todo es: Spoiler Frenzy es el Azul y Rumble es el Rojo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Simplemente piensa que estás con muchos amigos, y para eso están los amigos, para escuchar, ahora que te hemos escuchado te será más fácil oir las palabras y corazones de los demás. ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
MegatronRevolution Pre-Protoforma Transformer | #10• jajajajajajajajaja, que cague de risa esa historia, a la gran sino la entendieron estan jodidos aqui, de que rosadecez hablan de "escuchar te será más fácil oir las palabras y corazones de los demás", que mierdas es eso, si a leguas se nota que es una broma y sino la entendieron estan realmente jodidos......... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Instruciones de cómo apagar un fuego 1. Coger tres toneladas de leña seca. 2. Comprar un par de barriles de 50 litros de gasolina. 3. Echar la leña y la gasolina en el fuego. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Puede que algunos de utds les guste esa historia pero en loq a mi consierne me parece q estuvo fuera de lugar y un poco desubicada la historia esa. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Comandante Autobot / Decepticon | |||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Tanafor Instruciones de cómo apagar un fuego Te has olvdado el NAPALM y el TNT1. Coger tres toneladas de leña seca. 2. Comprar un par de barriles de 50 litros de gasolina. 3. Echar la leña y la gasolina en el fuego. cita
Si se ha entendido la broma, parece ser que tú no has entendido que en este apartado cada uno es libre de expresar sus sentimientos si quiere, los demás están en su libre derecho de ayudar o no, al igual que estamos todos (incluido tú) en el libre derecho de leer un tema, escribir en él o partirte de risa de la gente "o con ella", por eso este foro me gusta más que ningún otro, y ésto no es un culebrón, pero a veces hay palabras que son necesarias para expresarse en breve, si las ves muy "pijas" o "demasiado tiernas" es que tú no eres como realmente quisieras ser. Ahora nene, si quieres tomarte los comentarios como algo personal es problema tuyo, por mi parte para mí este tema está zanjado y no pienso volver a entrar en él. PD: Entendimos la broma, aunque no es de muy buen gusto (hay mejores maneras de expresarse metafóricamente), y aquí intentamos ser amigos, esto no es un programa de televisión dónde la gente se elvanta a meterse de ostias y salen cuatro "cachas" a separar a la gente y crear audición..... "La defensa personal se usa solo en caso extremo........ las armas de fuego son de cobardes" PD 2ª: Moderadores, si se ve conveniente no cerreis este tema, hacerlo desaparecer. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Se me hace raro que no haya pasado x aqui Melchi afilando el hacha... xDxDxDxD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Más que una broma me pareció un engaño de muy mal gusto, aquí somos una especie de familia virtual y hay que ser respetuoso con los demás en este tipo de asuntos, más adelante si necesitas hablar con alguien dificilmente te van a creer, yo en lo personal he vivenciado cosas bien amargas y esta historia no me calló nada de bien, peor cuando me enteré de que era un vil engaño, creo que el sentido común debe primar a la hora de hacer alguna broma o locura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |||
MegatronRevolution Pre-Protoforma Transformer | #16• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Tanafor Instruciones de cómo apagar un fuego Te has olvdado el NAPALM y el TNT1. Coger tres toneladas de leña seca. 2. Comprar un par de barriles de 50 litros de gasolina. 3. Echar la leña y la gasolina en el fuego. cita
Si se ha entendido la broma, parece ser que tú no has entendido que en este apartado cada uno es libre de expresar sus sentimientos si quiere, los demás están en su libre derecho de ayudar o no, al igual que estamos todos (incluido tú) en el libre derecho de leer un tema, escribir en él o partirte de risa de la gente "o con ella", por eso este foro me gusta más que ningún otro, y ésto no es un culebrón, pero a veces hay palabras que son necesarias para expresarse en breve, si las ves muy "pijas" o "demasiado tiernas" es que tú no eres como realmente quisieras ser. Ahora nene, si quieres tomarte los comentarios como algo personal es problema tuyo, por mi parte para mí este tema está zanjado y no pienso volver a entrar en él. PD: Entendimos la broma, aunque no es de muy buen gusto (hay mejores maneras de expresarse metafóricamente), y aquí intentamos ser amigos, esto no es un programa de televisión dónde la gente se elvanta a meterse de ostias y salen cuatro "cachas" a separar a la gente y crear audición..... "La defensa personal se usa solo en caso extremo........ las armas de fuego son de cobardes" PD 2ª: Moderadores, si se ve conveniente no cerreis este tema, hacerlo desaparecer. Y si entendieron la broma porque estan tan ofendidos, lo que no entiendo es que tiene que ver la historia con ustedes y la amistad, mencionan tanto eso, si es una historia fictisia, mejor aprendan a ver las cosas como son, el mundo no esta hecho de dramas y tristezas, mejor aprendan a reir y por favor no se me pongan emotivos y se me vayan a suicidar (hay no que pasa con la gente hoy en dia) jajajajajajaja....... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bien, suficiente, para evitar una pelea que no va a llevar a ningún lado, el tema se cierra, y si veo alguna otra referencia del mismo no lo voy a cerrar, lo borro y punto, y espero que no hayan más "aperturas" de temas similares porque los borro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |