• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Por fin ha llegado el mejor líder...
Responder
36 Mensajes
12
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#1•14/Nov/2007, 18:26

Mi corazón me ha dictado escribir esto aquí, ya que considero que no debería ir aún en las colecciones. Sucede que me estoy muriéndo de la alegría porque acaba de llegar a mis manos desde Tijuana a la Ciudad de México el Starscream Masterpiece 03.
Lo malo es que estoy en la oficina y no he podido detenerme a mirarlo como he querido, solo lo he sacado de la caja y el corazón me ha dado un vuelco  
No veo la hora para salir ya y correr a mi casa para desentrañar sus misterios y colocarlo en el altar en el que merece estar el mejor líder de los Decepticons, ¡Muerte a Megatrón!, jo  jo  jo  jo

Solo quería compartir mi emoción con ustedes

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#2•14/Nov/2007, 18:32•Editado por Ter_starlight

aaaaaah, los delirios de grandeza de todos los Starscreams de todos los tiempos.....  

Y felicidades por la adquisición

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
mdverde
mdverde
#3•14/Nov/2007, 19:31

Mmm, yo realmente necesito un Masterpiece Starscream, pero me está gustando más la versión de Hasbro, además es muchísimo más barata.

Felicidades por la nueva adquisición!

Mi blog de Transformers:
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•14/Nov/2007, 20:23

Que buena felicitaciones por tan buena adquisición  , con un poquito de suerte podré ver esa figura por las tiendas a fin de año, eso espero  

Aprovecho también de darte la bienvenida y de felicitarte por tener tan buen gusto  

PD: Cuando leí el título del tema pensé que yo había llegado a alguna parte sin darme cuenta

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•14/Nov/2007, 20:25

huy q bien mas starscream , con tantos starscream , quien nesecitara a un mengatron XDDD

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•14/Nov/2007, 20:34

mmm... creo que una bella chica-con de amarillo y con una estrella en la frente lo necesita, pero no pregunten con que oscuros propósitos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ter_starlight
Ter_starlight
#7•14/Nov/2007, 20:37
Escrito originalmente por StarscreamNEO

mmm... creo que una bella chica-con de amarillo y con una estrella en la frente lo necesita, pero no pregunten con que oscuros propósitos

Podría poner la lista de propósitos para los que necesito a Megatron, pero hay niños presentes y no sería nada apropiado.... prefiero dejarlo todo a la imaginación, y tengo muuuuuuuucha y muuuuuuuuuy buena  
Nunca te rindas
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#8•14/Nov/2007, 20:49

Pues es que a ver si con mas Starscreams podemos tirar de una buena vez a Megatron..., porque, y hay que aceptarlo con valentía, no nos ha ido muy bien que digamos

Por otro lado, vaya no creí que este post degeneraría en estos temas   

Ter_starlight
Ter_starlight
#9•14/Nov/2007, 20:54

Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original  

Nunca te rindas
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•15/Nov/2007, 19:46
Escrito originalmente por Ter_starlight
Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original    
La pura verdad y cuando el tema deriva en comida picante y cervezas llegan los del Tana Team, jajaja.

Ah, y felicitaciones por tu adquisición Suta. Y ve ahorrando dinero por que pronto sacaran el verdadero MP Starscream; "Starscream batle damaged by Megatron".

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#11•15/Nov/2007, 20:38

¿En serio?, y ese como sería..., ¿hay alguna información en el foro?, has hecho que mi gula se incremente

Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
#12•15/Nov/2007, 20:38

Pues te felicito por tu adquisision pero creo que deviste haberte esperado al de hasbro es mucho mas barato y si tiene los colores del original y sigue soñando jamas podras darle muerte a meggy pues el siempre vivira para patear el trasero de los autovots y el de starscream jajajajajajajajaja      

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#13•15/Nov/2007, 20:47

Si, hubiera esperado, pero me tardé mes y medio en pagarlo, y cuando ya lo había liquidado y estaba esperando su llegada vi que en Mercado Libre ya estab disponible el de Hasbro, pero no me arrepiento, a mi me gusta mas su color grisaceo, además me las cajas de Takara siempre son mas bonitas que las de Hasbro.  
Y pues ya veremos, un día Megatrón caerá para siempre!!!

cheetor182
cheetor182
#14•15/Nov/2007, 22:15

WUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAH!!! YO TOY IGUAL, MUY PRONTO ME LLEGA MI STARSCREAM, PRO EL TIEMPO SE ME HACE ETERNOOO!!

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#15•15/Nov/2007, 22:30•Editado por DEYJAHK

Se reproducen...

Los fanaticos de trastro scream son cada día más.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Ter_starlight
Ter_starlight
#16•15/Nov/2007, 22:50
Escrito originalmente por Tripredacus
La pura verdad y cuando el tema deriva en comida picante y cervezas llegan los del Tana Team, jajaja.

Ah, y felicitaciones por tu adquisición Suta. Y ve ahorrando dinero por que pronto sacaran el verdadero MP Starscream; "Starscream batle damaged by Megatron".
Se te olvidó mencionar también que los del Tana Team nos asomamos cuando se habla de superlink  
Nunca te rindas
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#17•16/Nov/2007, 00:32
Uf, que mas puedo decir  
MI más sentido pésame es decir felicidades por la adquisicion  
Aunque Loserscream MP no es una figura que me apetezca  
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•16/Nov/2007, 02:34
Escrito originalmente por Tripredacus

Leiste mal la información la figura que viene se llama "Megatron battle damaged by Starscream" y es de la nueva línea "Ultra Master Piece Deluxe"  

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#19•16/Nov/2007, 07:46

Vaya, vaya, no creí levantar tanta ampula con esto de Starscream, pero no me extraña, siempre los grandes personajes de la historia son atacados fuertemente...

Y ya quiero ver esa figura de Megatron completamente dañado por Starscream, seguro que es un exitazo  , digo, lo de menos es hacerla, ¿alguien me presta un Megatrón para ver como queda?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•16/Nov/2007, 15:12
Escrito originalmente por Suta_Sukurimu

Vaya, vaya, no creí levantar tanta ampula con esto de Starscream, pero no me extraña, siempre los grandes personajes de la historia son atacados fuertemente...  

Tu lo has dicho y cuanto más grandiosos más atacado es , es por eso que aquí hay varios que lo atacan.  

Y ya quiero ver esa figura de Megatron completamente dañado por Starscream, seguro que es un exitazo  , digo, lo de menos es hacerla, ¿alguien me presta un Megatrón para ver como queda?  

Le puedes pedir el suyo a Ter, dile que es para algunos experimentos en beneficio de Cybertron  

36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: