36 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Mi corazón me ha dictado escribir esto aquí, ya que considero que no debería ir aún en las colecciones. Sucede que me estoy muriéndo de la alegría porque acaba de llegar a mis manos desde Tijuana a la Ciudad de México el Starscream Masterpiece 03. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2•• aaaaaah, los delirios de grandeza de todos los Starscreams de todos los tiempos..... Y felicidades por la adquisición Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmm, yo realmente necesito un Masterpiece Starscream, pero me está gustando más la versión de Hasbro, además es muchísimo más barata. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que buena felicitaciones por tan buena adquisición , con un poquito de suerte podré ver esa figura por las tiendas a fin de año, eso espero Aprovecho también de darte la bienvenida y de felicitarte por tener tan buen gusto PD: Cuando leí el título del tema pensé que yo había llegado a alguna parte sin darme cuenta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• mmm... creo que una bella chica-con de amarillo y con una estrella en la frente lo necesita, pero no pregunten con que oscuros propósitos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm... creo que una bella chica-con de amarillo y con una estrella en la frente lo necesita, pero no pregunten con que oscuros propósitos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8•
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original La pura verdad y cuando el tema deriva en comida picante y cervezas llegan los del Tana Team, jajaja.Ah, y felicitaciones por tu adquisición Suta. Y ve ahorrando dinero por que pronto sacaran el verdadero MP Starscream; "Starscream batle damaged by Megatron". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• ¿En serio?, y ese como sería..., ¿hay alguna información en el foro?, has hecho que mi gula se incremente |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues te felicito por tu adquisision pero creo que deviste haberte esperado al de hasbro es mucho mas barato y si tiene los colores del original y sigue soñando jamas podras darle muerte a meggy pues el siempre vivira para patear el trasero de los autovots y el de starscream jajajajajajajajaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Si, hubiera esperado, pero me tardé mes y medio en pagarlo, y cuando ya lo había liquidado y estaba esperando su llegada vi que en Mercado Libre ya estab disponible el de Hasbro, pero no me arrepiento, a mi me gusta mas su color grisaceo, además me las cajas de Takara siempre son mas bonitas que las de Hasbro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• WUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAH!!! YO TOY IGUAL, MUY PRONTO ME LLEGA MI STARSCREAM, PRO EL TIEMPO SE ME HACE ETERNOOO!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Se reproducen... Los fanaticos de trastro scream son cada día más. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Ter_starlight Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original La pura verdad y cuando el tema deriva en comida picante y cervezas llegan los del Tana Team, jajaja.Ah, y felicitaciones por tu adquisición Suta. Y ve ahorrando dinero por que pronto sacaran el verdadero MP Starscream; "Starscream batle damaged by Megatron". Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Uf, que mas puedo decir MI más sentido pésame es decir felicidades por la adquisicion Aunque Loserscream MP no es una figura que me apetezca Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Ter_starlight Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original La pura verdad y cuando el tema deriva en comida picante y cervezas llegan los del Tana Team, jajaja. Leiste mal la información la figura que viene se llama "Megatron battle damaged by Starscream" y es de la nueva línea "Ultra Master Piece Deluxe" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Vaya, vaya, no creí levantar tanta ampula con esto de Starscream, pero no me extraña, siempre los grandes personajes de la historia son atacados fuertemente... Y ya quiero ver esa figura de Megatron completamente dañado por Starscream, seguro que es un exitazo , digo, lo de menos es hacerla, ¿alguien me presta un Megatrón para ver como queda? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Suta_Sukurimu Vaya, vaya, no creí levantar tanta ampula con esto de Starscream, pero no me extraña, siempre los grandes personajes de la historia son atacados fuertemente... Tu lo has dicho y cuanto más grandiosos más atacado es , es por eso que aquí hay varios que lo atacan. Y ya quiero ver esa figura de Megatron completamente dañado por Starscream, seguro que es un exitazo , digo, lo de menos es hacerla, ¿alguien me presta un Megatrón para ver como queda? Le puedes pedir el suyo a Ter, dile que es para algunos experimentos en beneficio de Cybertron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |