36 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Mi corazón me ha dictado escribir esto aquí, ya que considero que no debería ir aún en las colecciones. Sucede que me estoy muriéndo de la alegría porque acaba de llegar a mis manos desde Tijuana a la Ciudad de México el Starscream Masterpiece 03. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2•• aaaaaah, los delirios de grandeza de todos los Starscreams de todos los tiempos..... Y felicidades por la adquisición Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmm, yo realmente necesito un Masterpiece Starscream, pero me está gustando más la versión de Hasbro, además es muchísimo más barata. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que buena felicitaciones por tan buena adquisición Aprovecho también de darte la bienvenida y de felicitarte por tener tan buen gusto PD: Cuando leí el título del tema pensé que yo había llegado a alguna parte sin darme cuenta ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• mmm... creo que una bella chica-con de amarillo y con una estrella en la frente lo necesita, pero no pregunten con que oscuros propósitos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm... creo que una bella chica-con de amarillo y con una estrella en la frente lo necesita, pero no pregunten con que oscuros propósitos ![]() Paz a través de la Tiranía
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8•
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original Paz a través de la Tiranía
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original La pura verdad y cuando el tema deriva en comida picante y cervezas llegan los del Tana Team, jajaja.![]() ![]() Ah, y felicitaciones por tu adquisición Suta. Y ve ahorrando dinero por que pronto sacaran el verdadero MP Starscream; "Starscream batle damaged by Megatron". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• ¿En serio?, y ese como sería..., ¿hay alguna información en el foro?, has hecho que mi gula se incremente |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues te felicito por tu adquisision pero creo que deviste haberte esperado al de hasbro es mucho mas barato y si tiene los colores del original y sigue soñando jamas podras darle muerte a meggy pues el siempre vivira para patear el trasero de los autovots y el de starscream jajajajajajajajaja SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Si, hubiera esperado, pero me tardé mes y medio en pagarlo, y cuando ya lo había liquidado y estaba esperando su llegada vi que en Mercado Libre ya estab disponible el de Hasbro, pero no me arrepiento, a mi me gusta mas su color grisaceo, además me las cajas de Takara siempre son mas bonitas que las de Hasbro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• WUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAH!!! YO TOY IGUAL, MUY PRONTO ME LLEGA MI STARSCREAM, PRO EL TIEMPO SE ME HACE ETERNOOO!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Se reproducen... Los fanaticos de trastro scream son cada día más. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Ter_starlight Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original La pura verdad y cuando el tema deriva en comida picante y cervezas llegan los del Tana Team, jajaja.![]() ![]() Ah, y felicitaciones por tu adquisición Suta. Y ve ahorrando dinero por que pronto sacaran el verdadero MP Starscream; "Starscream batle damaged by Megatron". ![]() Paz a través de la Tiranía
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Uf, que mas puedo decir ![]() MI más sentido pésame es decir felicidades por la adquisicion ![]() Aunque Loserscream MP no es una figura que me apetezca ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Ter_starlight Bienvenido al foro transformers hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación con el original ![]() ![]() La pura verdad y cuando el tema deriva en comida picante y cervezas llegan los del Tana Team, jajaja. Leiste mal la información la figura que viene se llama "Megatron battle damaged by Starscream" y es de la nueva línea "Ultra Master Piece Deluxe" ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Vaya, vaya, no creí levantar tanta ampula con esto de Starscream, pero no me extraña, siempre los grandes personajes de la historia son atacados fuertemente... Y ya quiero ver esa figura de Megatron completamente dañado por Starscream, seguro que es un exitazo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Suta_Sukurimu Vaya, vaya, no creí levantar tanta ampula con esto de Starscream, pero no me extraña, siempre los grandes personajes de la historia son atacados fuertemente... Tu lo has dicho y cuanto más grandiosos más atacado es , es por eso que aquí hay varios que lo atacan. Y ya quiero ver esa figura de Megatron completamente dañado por Starscream, seguro que es un exitazo Le puedes pedir el suyo a Ter, dile que es para algunos experimentos en beneficio de Cybertron ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |