Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Que tal mis estimados. Despues de más de un año que me retire del foro por cuestiones laborales, regreso. Han pasado muchas cosas en este lapso. Pero bueno espero poder conectarme más seguido. Saludos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Eyyyy, tíooooo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Jajajaa, te recuerdo, siempre estabas pateando la perra por algo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues bienvenido de regreso aunque yo no hubiera estado pa cuando te retiraste jeje SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Eyyyy, tíooooo. Mucho tiempo sin verte po aquí. Se echan mucho de menos tus comentarios mordaces y, normalmente, muy acertados. Espero que la vida te haya tratado bien en este tiempo. Ya sabes que esta es tu casa, así que siéntete libre y a gusto de volver. Que vaya todo bien, compañero Hombre tana, un guztazo leerte de nueva cuenta. Se extrañan esas conversaciones profundas que invariablemente terminaban en chapuzas sin sentido. La vida ha sido algo complicada, sobre todo con mi ex ex/a/veces. Asunto que para bien o para mal se termino. Espero. El trabajo bien, pero se puede mejorar. Y hombre escapandome para postear algo de vez en cuando. En verdad extraña escribir aqui. Y gracias por la re bienvenida. Permiteme matarte para ver si te extraño...
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tripredacus Jajajaa, te recuerdo, siempre estabas pateando la perra por algo. Bienvenido seas viejo. Hombre yo tambien te recuerdo, pero eso de "pateando", en serio tan malhumorado soy. ja, ja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Re bienvenido! Yo ya me preguntaba cuando volverías para hablar de dinos y animales En fin saludos y arriba las bestias! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Re bienvenido DEYJAHK, me alegra verte por aquí de nuevo. Y sobre lo de las ex es triste la verdad y mucho pero todo tiene su lado positivo y lo positivo de la soltería es que la colección crece el doble por mes .................................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Re bienvenido! Yo ya me preguntaba cuando volverías para hablar de dinos y animales En fin saludos y arriba las bestias! Hombre come queso, ¿que dices?, cuando gustes platicamos de zoologia. Ya lo dijiste y lo dijiste bien. Arriba las bestias. Gracias Strascreamneo y neoconvoy, tienes razón neo, la solteria es lo mejor para la colección, pero creo que ese fantasma esta rondando de nuevo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Bienvenido de nuevo al foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por DEYJAHK Hombre come queso, ¿que dices?, cuando gustes platicamos de zoologia. Ya lo dijiste y lo dijiste bien. Arriba las bestias. Entonces empecemos Se sacó la conclusión porque los huesos del antebrazo tenían unos bultos donde se afirmaban las plumas, igual que en las aves modernas, pero no significa que puediera volar . A todo esto me pregunto si el Deinonychus también tuvo plumas, ya que vivió antes que el Velociraptor, y si también el Utahraptor, que vivió antes que ambos, no, era muy grande, un animal tan grande y de comportamiento activo no necesita plumas, así como el Elefante apenas tiene poco y nada de pelo Esto mismo se había inferido con el Avimimus, hace muchos años, pero no era tomado en cuenta, ahora la estrella de Jurassic Park tiene cubierta plumífera, y Dinobot de Beast Wars tembién debería . Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Rewoooolitaz Deyjahk!!!! Juer, si lo que dice Comequeso es cierto, Dinobot tenía una pluma que pa qué xD |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Byjana Rewoooolitaz Deyjahk!!!! Juer, si lo que dice Comequeso es cierto, Dinobot tenía una pluma que pa qué xD Hola Byjana, que tal. Esa conclusión de los dinosaurios emplumados ya tiene algo de tiempo, casi dos años, de hecho la que siguio fue el color de los dinosaurios. Algunos aseguran que el velociraptor y el ladron de utah, o utahraptor, tenian coloridas tramas en su espalda y rostro, a modo de camuflaje. Nade que ver con los cambios de pigmentación, que presentaban otras especies en temporada de celo. Por otra parte el utahraptor, pese a medir 8 metros y pesar casi 1 tonelada, es considerado un eslabon entre los raptores más pequeños. No hay razón para no suponer que pudieron presentar plumas, en zonas con mayor tejido adiposo, y que al tener plumas no dejarian evidencia en los huesos. ¿Pero Dinobot con plumas? No, lo prefiero, con esa pigmentación que se asemeja a la que habria tenido el Utah raptor. Aunque esas patas enfrente del pecho en forma de raptor, son su gran fallo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Como van las cosas y como se sabe que el Raptor es un gran saltador van a terminar diciendo que era como las gallinas o que planeaba en trayectos breves con sus alas. revivan el tema del dino-team para que sigamos comentando jurasicamente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Rescatar un tema de hace casi un año me parece mal e innecesario En fin, el Velociraptor era muy grande para poder volar, el Archaeopterix si, era la primera Ave, pero fue muy posterior a los "garras terribles" (Velociraptor, Troodon etc) es curioso que con el tiempo el tamaño se fue reduciendo. Utahraptor, 8 metros, hace 130 millones de años Deinonychus, 3 metros, hace 110 millones de años Velociraptor, 1,8 metros, hace 90 millones de años Obviamente eso es sólo con algunas especies que menciono, porque hay muchas más, y el Velociraptor que puse en el post anterior se parece al Pokemon Grovyle, pero con plumas en vez de hojas Si, me gusta ese bicho, y en el juego es genial Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Mhhh, más que curioso fue su tumba. Los dinosaurios se volvieron organismos tan especializados y adaptados especificamente a un medio que los hizo presas fáciles de cualquier cambio. Eso mismo pasa con las empresas y compañias, a mayor especialización, un cambio de panorama te cimbra por completo el esquema de ventas, producción y distribución. Además de destrozar tu stock. Pero bueno regresando a la evolución y la especialización. La razón por la que sobrevivieron un mayor numero de mamiferos, fue que no eran tan especializados, comian lo que habia, huevos, carroña, etc. Los dinos por otra parte tuvieron tanto tiempo para evolucionar, que se desarrollaron expeditamente para realizar o comer algo. Y cuando eso que realizas o comes, cambia, pues bueno... ya sabemos que pasa. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• bueno lo del velociraptor con plumas se ve desde jp3 donde tenia 2 pares de plumas sobre la cabeza http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muy bien recibido de vuelta, Dey... Y tan bien te ha ido que me ha emocionado mucho la cátedra de dino sauirios que tienen... Espero nomás que no salgan conque el Tiranosaurio también tenía plumas en la cola y cantaba al salir el sol... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• No, encontraron un ancestro delTyrannosaurio llamado Dilong que sí tenia plumas, pero creen que el Tyrannosaurus por su tamaño las perdió, así como el Elefante el pelo Bueno si eran plumas o pelo, en los dinosaurios, debieron derivar de escamas Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |