Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #1• Hola a todos! Me llamo Jaime Serrano y me acabo de inscribir a este foro de Transfans, espero divertirme y disfrutar de la gran afición que comparto con ustedes. Soy fan de Transformers desde que era pequeño y los veía en canal 13 de Imevisión, si no mal recuerdo los lunes a las 8 de la noche; debido al estudio y posteriormente al trabajo les he perdido un poco la pista aunque de vez en cuando me llegaba a comprar alguna figura´, de esta forma tuve a Bumblebee G1, Mixmaster, Scavenger, Grapple, Metroplex, X-Brown y algunos otros. Lamentablemente, mis primos pequeños y luego mis hijas, se encargaron de que solo conservara a Grapple y X-Brown aunque en partes. Actualmente, con la nueva película de Transformers me ha renacido con fuerza esta afición que tengo; ahora que trabajo me estoy haciendo de mi colección de Transformers de la peli que compartiré con ustedes en el foro correspondiente y además estoy inculcando este fanatismo a una nueva generación de Transfans o Fanáticons: mis hijas, mi esposa, primos y sobrinos de todas las edades. Hasta mis compañeros de trabajo que ya son de bigote como yo se entusiasman cuando ven las figuras que tengo. Saludos a todos y espero mantener viva junto con ustedes a la Chispa Suprema. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¡Bienvenido seas! Permíteme decirte que estoy en las mismas condiciones que tú en tres aspectos: apenas voy empezando en el foro, soy de México e igualmente la película me trajo tan gratos recuerdos que he terminado de "transformarme" en un transfan, aunque ya lo era, pero encubierto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido amigo!!! esperemos q lo pases fenomenal por estos lares y te empapes de esta nuestra gran afición!....eso si, te agradeceriamos q pusieses una letra un tanto mas pequeña XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Bien benido espero qe lo pases bien y no te dejes llevar por la fuerza del lado oscuro . Por mi parte es mejor se un Decepticons qe un Autobot Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Bienvenido! Desde ya te abrimos las puertas para que te unas al glorioso IMPERIO DECEPTICON, de momento me he autonombrado lider de los Decepticons así que me corresponde darte la calurosa bienvenida ......... Alfombra roja por favor que tenemos un nuevo recluta Decepticon. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenido, que la pases bien por acá, y no hagas caso de los Starscreams, andan algo perdidos y desubicados Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenido, espero que la pases bien en este foro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido tío, lo vas a pasar genial. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bienvenido Y recuerda los Transformers más modernos nos convertimos en animales y el código de transformación es "Maximizar"! O sea que te pases a los Maximals de Beast Wars Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• JA.....JA... ¿que se piensan ustedes ingenuos? por supuesto que va a preferir al GLORIOSO IMPERIO DECEPTICON por sobre los "alimanitos" Beast Wars ya verán, ya verán como el tiempo le hace tomar la mejor desición de su vida y me da la razón. Y de paso como te han saludado tan pocos te doy otra vez la Bienvenida me asombro de mi mismo .............................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |