• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
se presenta nuevo coleccionista
Responder
21 Mensajes
12
taylerdurdem
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
#1•17/Nov/2007, 14:10

hola a todos...he descubierto este foro hace poco y hace poco que he vuelto a coleccionar figuras de transformers.tengo 32 años,quizas un poco mallorcito para estas cosas,me dice mi mujer...jeje.lo cierto es que me encantaron los transformers desde el primer anuncio que vi en la tele,no se si tendria 6 o 7 años y consegui tener alguno,un insecticon bomshell,creo,y alguna otra cosilla,era muy dificil conseguir juguetes por aquellos tiempos y solo podia soñar con ellos.luego me dedique al modelismo y hace pocos años comence a coleccionar figuras ...gundams,armored core y hot toys de 12 pulgadas.aparte de eso siempre me gusta entrar a las jugeterias y darme un paseo y siempre he visto los transformers con mucha gracia y cariño ,pero no me gustaban mucho,son jugetes y bueno no tienen la calidad de un buen gundam,jamas me hubiera comprado uno,simplemente los miraba recordando mi infancia.
luego llego la pelicula,ansiada pelicula..y me encanto. a los meses entre en una jugeteria y al ver los trans formers de la peli...me kede...maravillado,tenian muy pocos ya,pero me compre blackout y flipe volvi y me pille optimus prime leader class y flipe mucho mas,dios mio no me podia creer lo que estaba biendo,recordaba las antiguas figuras que habia tenido,que se transformaban en tres movimientos...y resultaban figuras toscas rigidas y nada posables....dios mio lo de optimus era una obra de ingenieria...estaba alucinando.y ya no hepodido pararhasta que he conseguido a bumblebee2008,pasando por barricade , bonecrusher e ironhide voyager
por cierto para bumblebee..no tengo palabras,jamas hubiera imaginado una figura asi...
a barricade(magnifica figura)le he retocado y endurecido las articulaciones de los pies para ampliar sus mobimientos,añadido articulacion de bola en la cabeza,le da un mobimiento total,le he colocado manos(que no hacen falta quitar para transformar)y ahora lo estoy pintando y luego le llegara el turno a bumblebee.a ver si poco a poco puedo poner alguna fotillo
para los aficionados a pintar los transformers...yo utilizo sprays de coche(es una pintura durisima)lo malo es que es un trabajo un poco pesado y lento.hay que ir tapando y forando con cinta de carrocero detalle por detalle,para dar los colores base.luego los sombreados y subidas de tono ya si con pinturas de modelista.os aseguro que los resultados son magnificos y la dureza de la pintura ,nada tiene que ver con la que podemos aplicar a pincel

y nada mas ....solo deciros que me encanta buestro foro

DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#2•17/Nov/2007, 14:17

Saludos taylerdurdem

Bienvenido...lo que te dice tu mujer es muy común dentro del mundo del coleccionismo aquellos que vimos G1 en su momento ya tenemso unos cuantos años a cuestas y así como a ti nos pasó a todos, con sorpresa vimos como han evolucionado los diseños Transformers.

Solo una cosita mas, este thread lo moverán a personales que es donde se hacen las presentaciones, espero no lo tomes a mal.

Gusto verte por aquí.

Saludos.

tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#3•17/Nov/2007, 15:48

Jejeje!tu historia creo que es muy tipica aqui,a mi tmb me paso lo mismo con mi infancia,no podia tener muchos y me conformaba con verlos a diario en el escaparate de las tiendas,pues si te gustan las transformaciones elaboradas aprobecha ahora que en alcampo y toys r us hay transformers de la linea Alternator "fliparas",podras decirle a tu mujer:Noo!!esto no es un juguete!esto es de coleccionista!!jaja.
Por cierto,deseando ver esos trans retocados,yo ayer empeze a retocar mi primer trans y me ha quedado genial!!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#4•17/Nov/2007, 16:03
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#5•17/Nov/2007, 16:19
Saludos desde Colombia y Bienvenido TAYLERDURDEM, tu historia es muy buena y no te preocupes por la edad, yo que comenze a los 23 años a coleccionar en forma y me sentia viejo, fuera de tono por que no sabia que habian otros como yo hasta que encontre esta magnifica pagina.
Te recomiendo la pagina de Toxman ya que a traves de ella yo logre conocer este universo de transformers, saber mucho de la historia tanto de comics como de las mismas figuras  y entenderme con gente muy chevere o buena onda.
En la confusión esta la oportunidad.

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#6•17/Nov/2007, 16:38

Hola, bienvenido      

Que bueno que hayas redescubierto el fantástico mundo de los Transformers  

PD: Si necesitas algún avatar no dudes en mandarme un mensaje y yo con gusto te lo hago, saludos  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#7•17/Nov/2007, 16:54•Editado por oscar_komsco

Bienvenido tío, a mí por lo menos mi mujer (aunque sigue sin asumir que aun compre transformers) me deja ir a las JODETE este año, y ya verás como aumenta tu colección en menos de dos años y te liarás a comprar opr ebay y todo ajajaj....

Y dile a tu mujer que "¿qué coño es eso de un poco mayor?" yo aun te gano por tacos ajajjaj

""""El qeu sea mayor que enseñe una foto suya en pelota picada""""

¿Ves...? Nadie

A mí también me gusta repintar los transformers, mejorarlos a la vista o dar el toque personal...como lo quiera llamar cada uno, así qeu lo que te han dicho por ahí arriba... ya puedes subir unas fotitos de tus "personalizaciones" al apartado de "fan art", esperamos con ansias

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#8•17/Nov/2007, 16:56

Bien benido al foro espero qe te lopases bien

"La mente es el arma mas poderosa"

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

mdverde
mdverde
#9•17/Nov/2007, 18:50

Bueno, bienvenido!!!

Tu historia no es muy diferente de la mía, excepto que en mi casa sí me apoyaron desde el principio. Empecé a coleccionar de nuevo en marzo de este año y ya tengo 93 figuras! Creeme, esto se vuelve un vicio, jejeje.

Además tengo un blog y un álbum de fotos en flickr. Los transformers se han vuelto mi pasión una vez más.

Me gustaría mucho aprender a repintarlos y hacerles mejoras, pero la verdad no tengo tanto tiempo y me da un poco de miedo estropearlos.

Saludos!

Mi blog de Transformers:
Sixx
Mini-con
Sixx
Mini-con
#10•18/Nov/2007, 04:49

Hola, que buena historia. Yo tengo 30 años y sigo los transformers desde G1 en los 80. En esos años era muy díficl conseguir figuras porque uno era sólo un niño y muy cierto, yo pasaba por cuanta tienda a mirar las figuras que vendian. Y también pasaba todo el día mirando el catálogo que venía con las figuras. Ya que de eoss años conservo a cyclonus y grimlock. 
Y en este 2007 con la película a varios nos desempolvo nuestra afición por los transformers. Ya al verlos en tienda y tener dinero disponible, es sólo cosas de minutos para que ya estén en elagún estante de tu casa.
Saludos y bienvenido al foro.

SKYs
SKYs
#11•18/Nov/2007, 07:06

Hola, bienvenido, sabes que a mi hace un año me pasaba lo mismo, siempre me encantaron los Trans, sobre todo los G1 y me daba verguenza coleccionar a mi edad, pero un amigo me convencio y gracias aca a los chicos termine metido en este mundo, y ahora tengo ya varias figuras, tambien quiero aprender a retocarlas, asi que espero pongas fotos de tu coleccion y nos muestres como quedaron con esa pintura.

saludos

TRANSFORMERS IV
Tripredacus
Tripredacus
#12•18/Nov/2007, 21:03

Bienvenido.
Yo también ví la G1 en su tiempo y aunque la verdad no me llamaban mucho la atención las figuras después retomé el gusto por los transformers cuando salío Beast Wars y empecé a coleccionar.
En esos tiempos tenía como 16 años y la verdad igual me sentía viejo para estar coleccionado figuras, pero que más da, despues uno se acotumbra y manda esos prejucios al carajo.
Además ya de adulto las figuras duran más, jeje. Solo te advierto que sepas bien en que te estas metiendo, ya que empezar a coleccionar es facil, el problema es parar jajaja.
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
taylerdurdem
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
#13•20/Nov/2007, 19:27

OOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!que calurosa bienvenida....muchas gracias a todos...ya no me siento tan solo,la verdad es que esta aficion no es muy comun y no conozco a nadie,personalmente,con quien compartir mi pasion....me vuelven loco las figuras,sobretodo,tematica ciencia ficcion,gundams,evangelion,armored core,macross y por supuestisimo...los TRANSFORMERS!!!con ellos estoy reviviendo las emociones de mi niñez...con la diferencia de que ahora..SI PUEDO COMPRARMELOS!!

pues muchas gracias a todos,de momento ,alguno de mis transformers estan en proceso de repintado y pinto despacio pero espero poder colgar pronto alguna fotillo,aunque necesitare algo de alluda para eso,porque no tengo ni idea de como poner fotos.
otra cosa...no se si estare fuera de lugar al preguntar esto pero.....¿que os parecen las figuras de macross?yo estoy loco por conseguir una de yamato 1/48,son caras pero por lo que he leido en foros..deven ser increibles

Aheron
Aheron
#14•20/Nov/2007, 20:25

si flipas con los de la pelicula.... busca en internet la linea MASTERPIECE....ahi tienes a Megatron, Optimus y Starscream (los repintados no los pongo) y veras lo q es una buena figura transformer...
eso si, preparate a dejarte minimo 80€

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Elita_One
Micromaster
Elita_One
Micromaster
#15•21/Nov/2007, 05:55

bienvenido, y exelente historia, ...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•21/Nov/2007, 22:50
Así que te gustan las maquetas y de todo un poco como a muchos de nosostros je, je, esperamos ver pronto tus figuras en la sección COLECCIONES del foro  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
melchizadeck
melchizadeck
#17•22/Nov/2007, 16:56

Bienvenido, pásalo muy bien.
De todos modos creo que este post debería ir en personales, tienes suerte que con las JDT a la vuelta de la esquina los moderadores estén un poco liados, pero Deszaras, tu no tienes escusa, ja,ja,ja,ja

http://www.asoc-acat.es
taylerdurdem
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
Mini-con
taylerdurdem
#18•22/Nov/2007, 18:56

pues lo cierto es que estuve mirando a ver si veia algun apartado de presentaciones,pero no me fije en el de personales,un despistillo tonto.de todos modos como mi post trataba de juguetes...pos crei que aqui estaria bien ..pero los moderadores estan para algo ......para mantener el orden a si que para nada me me importa que muevan el post donde corresponda,al contrario...
otra cosa..como soy nuevo en esto,perdonad mi ignorancia pero ¿que son las jodete?..me imagino que sera algun tipo de convencion o algo asi..si alguien me explicaria un poco..

Deszaras_X
Deszaras_X
#19•22/Nov/2007, 19:39
Escrito originalmente por melchizadeck
Bienvenido, pásalo muy bien.
De todos modos creo que este post debería ir en personales, tienes suerte que con las JDT a la vuelta de la esquina los moderadores estén un poco liados, pero Deszaras, tu no tienes escusa, ja,ja,ja,ja
Hombre, que tb estaba haciendo mi parte para las Jodete, espero no tener ataque de estornudos este fin de semana   
<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#20•22/Nov/2007, 22:20

Bienvenido, que la pases bien y descuida, no estás viejo, estás en la edad justa   y no hay problema con lo de las colecciones, a mí me pasan diciendo de cosas por el altar a Megatron G1 que tengo

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones: