21 Mensajes |
Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #1• hola a todos...he descubierto este foro hace poco y hace poco que he vuelto a coleccionar figuras de transformers.tengo 32 años,quizas un poco mallorcito para estas cosas,me dice mi mujer...jeje.lo cierto es que me encantaron los transformers desde el primer anuncio que vi en la tele,no se si tendria 6 o 7 años y consegui tener alguno,un insecticon bomshell,creo,y alguna otra cosilla,era muy dificil conseguir juguetes por aquellos tiempos y solo podia soñar con ellos.luego me dedique al modelismo y hace pocos años comence a coleccionar figuras ...gundams,armored core y hot toys de 12 pulgadas.aparte de eso siempre me gusta entrar a las jugeterias y darme un paseo y siempre he visto los transformers con mucha gracia y cariño ,pero no me gustaban mucho,son jugetes y bueno no tienen la calidad de un buen gundam,jamas me hubiera comprado uno,simplemente los miraba recordando mi infancia. y nada mas ....solo deciros que me encanta buestro foro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Saludos taylerdurdem |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Jejeje!tu historia creo que es muy tipica aqui,a mi tmb me paso lo mismo con mi infancia,no podia tener muchos y me conformaba con verlos a diario en el escaparate de las tiendas,pues si te gustan las transformaciones elaboradas aprobecha ahora que en alcampo y toys r us hay transformers de la linea Alternator "fliparas",podras decirle a tu mujer:Noo!!esto no es un juguete!esto es de coleccionista!!jaja. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Saludos desde Colombia y Bienvenido TAYLERDURDEM, tu historia es muy buena y no te preocupes por la edad, yo que comenze a los 23 años a coleccionar en forma y me sentia viejo, fuera de tono por que no sabia que habian otros como yo hasta que encontre esta magnifica pagina. Te recomiendo la pagina de Toxman ya que a traves de ella yo logre conocer este universo de transformers, saber mucho de la historia tanto de comics como de las mismas figuras y entenderme con gente muy chevere o buena onda. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hola, bienvenido Que bueno que hayas redescubierto el fantástico mundo de los Transformers PD: Si necesitas algún avatar no dudes en mandarme un mensaje y yo con gusto te lo hago, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Bienvenido tío, a mí por lo menos mi mujer (aunque sigue sin asumir que aun compre transformers) me deja ir a las JODETE este año, y ya verás como aumenta tu colección en menos de dos años y te liarás a comprar opr ebay y todo ajajaj.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Bien benido al foro espero qe te lopases bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno, bienvenido!!! Tu historia no es muy diferente de la mía, excepto que en mi casa sí me apoyaron desde el principio. Empecé a coleccionar de nuevo en marzo de este año y ya tengo 93 figuras! Creeme, esto se vuelve un vicio, jejeje. Además tengo un blog y un álbum de fotos en flickr. Los transformers se han vuelto mi pasión una vez más. Me gustaría mucho aprender a repintarlos y hacerles mejoras, pero la verdad no tengo tanto tiempo y me da un poco de miedo estropearlos. Saludos! |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #10• Hola, que buena historia. Yo tengo 30 años y sigo los transformers desde G1 en los 80. En esos años era muy díficl conseguir figuras porque uno era sólo un niño y muy cierto, yo pasaba por cuanta tienda a mirar las figuras que vendian. Y también pasaba todo el día mirando el catálogo que venía con las figuras. Ya que de eoss años conservo a cyclonus y grimlock. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Hola, bienvenido, sabes que a mi hace un año me pasaba lo mismo, siempre me encantaron los Trans, sobre todo los G1 y me daba verguenza coleccionar a mi edad, pero un amigo me convencio y gracias aca a los chicos termine metido en este mundo, y ahora tengo ya varias figuras, tambien quiero aprender a retocarlas, asi que espero pongas fotos de tu coleccion y nos muestres como quedaron con esa pintura. saludos TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bienvenido. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #13• OOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!!!!que calurosa bienvenida....muchas gracias a todos...ya no me siento tan solo,la verdad es que esta aficion no es muy comun y no conozco a nadie,personalmente,con quien compartir mi pasion....me vuelven loco las figuras,sobretodo,tematica ciencia ficcion,gundams,evangelion,armored core,macross y por supuestisimo...los TRANSFORMERS!!!con ellos estoy reviviendo las emociones de mi niñez...con la diferencia de que ahora..SI PUEDO COMPRARMELOS!! pues muchas gracias a todos,de momento ,alguno de mis transformers estan en proceso de repintado y pinto despacio pero espero poder colgar pronto alguna fotillo,aunque necesitare algo de alluda para eso,porque no tengo ni idea de como poner fotos. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• si flipas con los de la pelicula.... busca en internet la linea MASTERPIECE....ahi tienes a Megatron, Optimus y Starscream (los repintados no los pongo) y veras lo q es una buena figura transformer... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #15• bienvenido, y exelente historia, ... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Así que te gustan las maquetas y de todo un poco como a muchos de nosostros je, je, esperamos ver pronto tus figuras en la sección COLECCIONES del foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Bienvenido, pásalo muy bien. http://www.asoc-acat.es |
Mini-con | |
taylerdurdem Mini-con | #18• pues lo cierto es que estuve mirando a ver si veia algun apartado de presentaciones,pero no me fije en el de personales,un despistillo tonto.de todos modos como mi post trataba de juguetes...pos crei que aqui estaria bien ..pero los moderadores estan para algo ......para mantener el orden a si que para nada me me importa que muevan el post donde corresponda,al contrario... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por melchizadeck Bienvenido, pásalo muy bien. Hombre, que tb estaba haciendo mi parte para las Jodete, espero no tener ataque de estornudos este fin de semana De todos modos creo que este post debería ir en personales, tienes suerte que con las JDT a la vuelta de la esquina los moderadores estén un poco liados, pero Deszaras, tu no tienes escusa, ja,ja,ja,ja |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bienvenido, que la pases bien y descuida, no estás viejo, estás en la edad justa y no hay problema con lo de las colecciones, a mí me pasan diciendo de cosas por el altar a Megatron G1 que tengo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |