Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #1• señores me presento mi nombre es salvador luis vizcarra garcia de monterrey nuevo leon en mexico pos yo al igual que muchos compañeros de este foro ya estoy grandecillo con 31 años pero sigo celecionando figuras En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido, espero q lo pases vien por aqui |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido espero qe disfutes del foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenido Algunos del foro somos algo jóvenes todavía Y bueno, mientras no exageres con la cole, todo irá bien Que pena que tu hijo los haya roto pero con el tiempo aprenderá del mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Wooo, esto se parece cada vez más a un asilo de ancianos, jajajajajajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #7• Escrito originalmente por Tripredacus Wooo, esto se parece cada vez más a un asilo de ancianos, jajajajajajaja. Siempre habrá lugar para los "viejos fans"......cosha pacha, se me cayó la placa, jajajaja. Bienvenido, espero que la pases bien aquí. Saludos. COMO ME VES TE VERAS CHAMACO PERRO!!!! saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por chavakaiser COMO ME VES TE VERAS CHAMACO PERRO!!!! Jajajajajaa, y de echo me faltan pocos años, no soy tan chamaco como crees (mentalmente tal vez si, jajaja) y no soy perro, soy un bicho mutante predacon.saludos ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #9• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por chavakaiser COMO ME VES TE VERAS CHAMACO PERRO!!!! Jajajajajaa, y de echo me faltan pocos años, no soy tan chamaco como crees (mentalmente tal vez si, jajaja) y no soy perro, soy un bicho mutante predacon.saludos na lo de perro no lo puse para insultarte esque aca en mexico asis e les dice o decia a los jovenes saludillos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Saludos Chavakaiser, espero que te la pases bien. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¡¡¡Bienvenido al foro!!! Por cierto en la tierra del cabrito ¿el depredador natural es el Chupacabras? ...digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto en la tierra del cabrito ¿el depredador natural es el Chupacabras? ...digo que chistoso na el depredador natural es el hombre (por cierto sabe bien rico el cabrito) saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |