Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos los Cybertronianos, "mi nombre es Raquel" mis hobbies son ver TransFormers y mas TransFormers, , entre otras cosas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡¡¡¡¡ Hola bienvenida !!!!! Me alegra ser el primero en daros la bienvenida al foro, si te gustan los Transformers este es sin duda tu sitio y si te gustan otras cosas.....bueno para eso está la sección "Otros Temas" del foro je, je
Tal parece que estamos en época de reclutamiento por que han llegado muchos usuarios nuevos por estos días. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenida! que disfrutes el foro http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #4• ¡ BIENVENIDA X.ORION ! Que bueno conocer una nueva transfan de México, yo también soy de reciente ingreso a la comunidad aunque ya tengo tiempo leyendo los mensajes. Te aseguro que te vas a divertir y vas a aprender mucho del universo transformer, ya que acá hay muchos transfans que son expertos en la materia. Pásala bonito y un saludo desde Xicotepec, Puebla. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• ¡Bienvenida!, yo también soy un "joven" partícipe de este foro, aunque como muchos los hemos leído desde hace tiempo, y como dice jimsimmons te vas a divertir en estos lares, por otro lado dejame decirte que te invito a que sigas los consejos de StarscreamNeo, ya verás como los Seekers somos los verdaderos líderes detras de los Decepticons. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenida!!!!! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• bienvenida al foro! espero q lo pases bien por aqui |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Bienvenido al foro ya tenemos otro nuevo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• , gracias a todos por su bienvenida... , es bueno saber que aqui tambien hay varios de Mexico... . bueno... de nuevo gracias. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #10• ps. bienvenida al foro, je., yo tambien soy un poco nueva, pero en verdad aqui aprenderas mucho sobre TransFormers.. |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #11• saludos, bienvenida al foro... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gad wee gana weep ninibong Es el saludo universal Bienvenida Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Gad wee gana weep ninibong , falto mi energon . GRACIAS por sus bienvenidas... Es el saludo universal Bienvenida |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Bienvenida. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #16• Bienvenida! Si te sirve de consuelo yo era fan hace muuuucho tiempo pero poco a poco se fue olvidando pero con la salida de la peli (no me gusto NADA) pues las ganas aumentaron y no pude reprimir el instinto de ver esta serie que la vi cuando tenia 3 o 4 años... . |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Bienvenida al foro y poostea mucho SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #18• Bienvenida a este super foro,aqui encontraras de todo sobre transformers para que puedas aprender mucho mas de estas bellisimas maquinas de guerra,gusto en konocerte,nos vemos. "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |