Pre-Protoforma Transformer | |
Optimus007 Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola a todos los miembros (que son un buen) de este foro, me agrada estar aqui ya que los transformers son unos personajes espectaculares y me encanto la pelicula digan los que digan los demas, actualmente estoy viendo la tercera (si, creo que es la tercera) temporada de la primera serie (la 1ra generacion) y me a gustado que a pesar de ser un tanto...mmmm....para niños, como manejan los temas, es una gran serie, ademas e visto que soy algo asi como "prototransformer" o algo por el estilo, me gustaria obtener un rango como autobot (ya hay muchos decepticons en el mundo, y alguien debe detenerlos) me gustaria ser algo asi como un transformer espia (por obvias razones) lo dejo a su consideracion querido (o querida, aun no he visto suficiente del foro) administrador@, me despido deseando larga vida al foro y mi rango. BOND....OPTIMUS BOND |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido al foro espero leerte mucho por aquí. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Bienvenido man, ojala te agrade el foro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• , bienvenido al foro, , espero que te la pases muy bien aqui, y bueno, es verdad, segun el numero de mensajes que hayas escrito en el foro, segun sera tu rango... bueno, bienvenido... que te diviertas P.D. ingenioso nick... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bienvenido Y cuidado que las protoformas son frágiles, si eres destrozado podemos reparate y mejorarte a Maximal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bienvenido , que disfrutes el foro , y pues del rango es lo de menos lo que importa es la efectividad en las misiones, saludos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido ! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenido, que la pases bien.... me gusta ese nick tuyo y no hagas caso, los Starscreams de tooooooodas las series siempre sueñan con hacerse del mano y no hacen nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Bienvenido al foro espero qe te diviertas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Bienvenido Optimus007 pasala bien y poostea mucho jeje SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Bienvenido Agente 0PTIMUS, espero que lo pases bien por el foro y con la gente que lo havita |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |