Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Sinceramente estoy mucho tiempo en el foro, me fuí creía necesario no regresar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Gracias a tí, y no te pires de nuevo o iremos a buscarte chavala ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Y que sepas que el foro de aqui no se mueve! Aqui estaremos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si te desapareces del foro nopensaremos que seas una ingrata, eres genial Nuclear, me caes muy bien, yo también he encontrado buena gente en el foro y si nos desparecemos será por ABC motivo, pero si te vvas, lo entenderemos, sólo vuelve de vez en cuando ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Si, comprendo muy bien lo que dices, yo llevo apenas un año pero para mi este foro y su gente son muy especiales. ¡¡Viva el foro!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No Nuke para nada , las circunstancias de la vida a veces nos obligan aunque no queramos a distanciarnos un poco o mucho, en mi caso he estado fuera del foro por largas temporadas, por excesivo trabajo, circunstancias y pues la vida personal, pero vuelvo tambien y me da gusto leerte , bueno ya sabes que por aqui andamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Queridísima Rafa... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Todos nos ausentamos, a veces por falta de tiempo, otras veces porque simplemente no nos apetece, pero siempre volvemos de vez en cuando. Al fin y al cabo, aquí hemos vivido bastantes historias, y conocido a muchas y grandes personas. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me alegra poder alegraros con mis escritos desde la distancia... aunque sea indirectamente, cuidate mucho Saludos a Sakurita la plantita Maximal. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #11• vaya historia,ami me sucede algo similar y apenas me uni hace unos dias y el este foro ya me cambio la vida,me da gusto saber que todo tiene un lado bueno............pero tambien un lado malo....jejejeje. ![]() "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Todos alguna vez tenemos que sacar las alas tarde o temprano....solo dimelo a mi que en los ultimos dias me he enfrentado a decisiones dificiles y todo eso. Aun asi siempre estoy pendiente de todo lo que pasa aqui. Todos aunque haya distancia mas que hablar de transformers, aqui todos somos una Familia y creo que todos nos apoyamos a todos. Tienes un amigo y tienes Mi MSN buscame cuando quieras. Un beso y un abrazo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |