Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Sinceramente estoy mucho tiempo en el foro, me fuí creía necesario no regresar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Gracias a tí, y no te pires de nuevo o iremos a buscarte chavala A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Y que sepas que el foro de aqui no se mueve! Aqui estaremos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si te desapareces del foro nopensaremos que seas una ingrata, eres genial Nuclear, me caes muy bien, yo también he encontrado buena gente en el foro y si nos desparecemos será por ABC motivo, pero si te vvas, lo entenderemos, sólo vuelve de vez en cuando Dibujas excelente es genial tu trabajo, me alegra que lo disfrutes, pero sigue formando parte del foro porfavor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Si, comprendo muy bien lo que dices, yo llevo apenas un año pero para mi este foro y su gente son muy especiales. ¡¡Viva el foro!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No Nuke para nada , las circunstancias de la vida a veces nos obligan aunque no queramos a distanciarnos un poco o mucho, en mi caso he estado fuera del foro por largas temporadas, por excesivo trabajo, circunstancias y pues la vida personal, pero vuelvo tambien y me da gusto leerte , bueno ya sabes que por aqui andamos y bueno soy toda ojos , no puedo decirte oidos por razon evidente pero por mi no hay ningun problema si quieres contarme algo gracias a ti chica. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Queridísima Rafa... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Todos nos ausentamos, a veces por falta de tiempo, otras veces porque simplemente no nos apetece, pero siempre volvemos de vez en cuando. Al fin y al cabo, aquí hemos vivido bastantes historias, y conocido a muchas y grandes personas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me alegra poder alegraros con mis escritos desde la distancia... aunque sea indirectamente, cuidate mucho Saludos a Sakurita la plantita Maximal. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #11• vaya historia,ami me sucede algo similar y apenas me uni hace unos dias y el este foro ya me cambio la vida,me da gusto saber que todo tiene un lado bueno............pero tambien un lado malo....jejejeje. "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Todos alguna vez tenemos que sacar las alas tarde o temprano....solo dimelo a mi que en los ultimos dias me he enfrentado a decisiones dificiles y todo eso. Aun asi siempre estoy pendiente de todo lo que pasa aqui. Todos aunque haya distancia mas que hablar de transformers, aqui todos somos una Familia y creo que todos nos apoyamos a todos. Tienes un amigo y tienes Mi MSN buscame cuando quieras. Un beso y un abrazo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |