Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #1•• hola mi nombre es carlos y me acabo de unir a este foro porque me fascinan los decepticons, se que me diran anticuado pero yo prefiero los transformers headmasters y transformers victory.para kualkier kosa este es mi mail. shido_togashiro@hotmail.com. nos vemos. ![]() "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #2•• Bienvenido, Carlos, shido, Doble-faz... no importa mejor "hermanito por msn" ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Hola bienvenido a este foro, vale muchisimo la penar darse continuamente sus vueltas por aca. Una pergunta, ¿de dónde eres? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido, pasala bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido!!!! Ahora ya tenemos el mismo nick en dos idiomas jejeje. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Un poco tarde (por la cantidad de mensajes que ya has escrito ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Welcome to the foro !!!!! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenido ![]() Ahora tenemos a alguien de doble bando en un solo usuario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mini-con | |
kuromi Mini-con |
Mini-con | |
Sakura_Aries Mini-con | #13• oh Shido hermanito oOo tambien me uni al foro que bien n-n ahora pagame ¬-¬ no mentira XDD espero que te las pases bien jijiji me despido bye :3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |