Mini-con | |
doubledealer Mini-con | #1•• hola mi nombre es carlos y me acabo de unir a este foro porque me fascinan los decepticons, se que me diran anticuado pero yo prefiero los transformers headmasters y transformers victory.para kualkier kosa este es mi mail. shido_togashiro@hotmail.com. nos vemos. "THE PRICE OF VICTORY IS NEVER TOO HIGH" |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #2•• Bienvenido, Carlos, shido, Doble-faz... no importa mejor "hermanito por msn" no te preocupes que te gusten esas sagas de transformers no por eso te tienen que decir anticuado, mira que aqui a muchos les gustan las primeras series..en fin, que la pases bien http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Hola bienvenido a este foro, vale muchisimo la penar darse continuamente sus vueltas por aca. Una pergunta, ¿de dónde eres? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Bienvenido, pasala bien. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bienvenido!!!! Ahora ya tenemos el mismo nick en dos idiomas jejeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• bienvenido al foro... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Un poco tarde (por la cantidad de mensajes que ya has escrito ) pero bienvenido igualmente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Welcome to the foro !!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bienvenido Ahora tenemos a alguien de doble bando en un solo usuario Sólo lo digo porque por ahí hay un Optimus que tiene un grave caso de doble personalidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #12• bienvenido al foro, pasalo tan bien como yo |
Mini-con | |
Sakura_Aries Mini-con | #13• oh Shido hermanito oOo tambien me uni al foro que bien n-n ahora pagame ¬-¬ no mentira XDD espero que te las pases bien jijiji me despido bye :3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |