Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ante todo pido disculpas si no he tenido tiempo de pasar...cuestiones de Trabajo y todo eso ustedes entenderan... Pero yo siempre estoy aqui asi sea de paso y yo a todos los considero "una familia bastante peculiar"....pero aun asi ustedes son "mi familia" y se que puedo contar con ustedes. El caso es que yo comento esto por primera vez aqui ya que Alpha sabe algo ya que le conte algunas cosas por MSN. El caso es que mi actual novia me lanza "puyas" de una posible vida matrimonial, yo a ella la entiendo por que ella es una niña de Hogar, son de aquellas que salen de casa al trabajo y luego a la casa, soy consciente de que mujeres asi no se ven mucho por estos dias, la verdad yo a ella la quiero mucho pero ella insiste en que formalicemos las cosas en un corto plazo. La cuestion es que yo a mi edad no me siento listo y no me veo como hombre organizado por que aun en muchos detalles me siento aun inmaduro y pues aun no tengo esa solvencia economica y todo eso, aun soy consciente de que tengo que crecer como persona y pues parece que a mi pareja no le gusto mucho esa decision y estamos en ese tire y afloje.... Incluso estoy considerando en acabar esa relacion si a ella no cambia de opinion....ademas como se lo he dicho tanto ella como yo estamos jovenes y creo que es prudente que las cosas maduren y sigan su curso natural. En fin...ya me he desahogao un poco. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mira, el matrimonio es una decisión muy grande porque implica vivir con otra persona y pensar no en uno, sino en dúo y también implica enfrentar nuevos compromisos y situaciones. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Te entiendo muy bien mi estimado, hace un par de años, yo estaba en las mismas. Hasta lo comente con mis padres, pero me hicieron un par de preguntas, y yo mismo me di cuenta que no estaba listo. Haciendo a un lado lo economico, la edad, etc. ¿Me dijeron que quieres hacer? y les respondi, pues intentarlo, y ver si funciona. Mi madre desde ahi me remato. No es cuestion de ver si funciona, si no de estar convencido que funcionara y hacer todo lo posible por que asi sea, estar consciente, que tendrás que apoyar, convivir y respetar a esa persona. Mi novia tambien me decia que que onda, y medio me presionaba, actualmente ya terminamos, pero ella me sigue buscando. Además tengo dos amigos en la misma situación. Pero siendo completamente honesto. El amar y estar con alguien es una decisión, al principio claro que hay deseo, amor y muchas sensaciones, pero eso inevitablemente disminuira, entonces la comunicación, la confianza y el gusto de estar con esa persona, serán lo basico, y ese inter, es muy dificil, por que te despiertas un día, y no entiendes por que no quieres comerte a besos a la persona, o un dia si y otro no. A mi me faltan 3 años para llegar a los 30, y no siento una crisis de edad, ni nada, pero lo percibo con mis amigos, ya muchos casados, o comprometidos o hasta con niños, o peor aún hasta divorciados. Y gradualmente se van dejando de hacer unas cosas, como las juergas de soltero. Y te hace pensar más en una vida en pareja. Ya para no marear con tanto rollo, solo te puedo comentar dos dichos que me sirvieron para pensar. "Casarse y tener hijos, es muy facil, lo verdaderamente dificil es encontar a la persona correcta, con quien hacer ambas. " "En esta vida no hay cosas buenas o cosas malas simplemente consecuencias". Animo men, tomate tu tiempo, piensa y siente las cosas, intenta descubrir si esa persona es la correcta. Y dale tiempo al tiempo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo pienso que si la idea y la propuesta no te entusiasma entonces no es buena idea, entiendo tu situacion estuve en esa situacion similar en mi anterior relacion a la actual, por problemas externos que se volvieron internos y que no vienen al caso , lo peor es continuar un compromiso cuando ya no se siente lo mismo por una persona o sencillamente la quieres pero no como para algo asi, y es una desición de ambos no solo de una persona y si aun no te sientes listo aun ,como persona que es lo principal en todos los ambitos se empeiza con uno mismo , ni con la madurez suficiente como para algo asi , pues es muy cierto tu sentir hay que tener mucha madurez para algo asi y si para empezar no comprende tu sentir vamos....., entonces que futuro pueden tener si para el matrimonio se necesita comprensión , no imposición, yo pienso que estas en lo correcto primero se necesita crecer como persona si te sientes que aun te falta te vas a sentir como obejeto de propiedad y eso te va a llevar a sentirte infeliz, y en consecuencia te traera obligaciones a las cuales no estas preparado y no te vas a sentir preparado , y pensando en los proyectos que siempre quisiste realizar Creo que al ver en lo que tu puedes fallar muestras mas madurez disculpame pero ella no esta mostrando madurez que se requiere tambien debe comprenderte y apoyarte si de verdad quiere ser una buena esposa , si se lleva una relacion es por que se tiene que irse conociendo he conocido muchas mujeres que se confunden apenas tienen novio no tienen ni un año de noviazgo y de inmediato ya piensan en que van a casarse el novio, sin siquiera terminarse de conocer y ver si funcionará la relacion se me hace absurdo, creo que de verdad leyeron demaciado cuentos de hadas y peliculas de la sprincesas de Disney y despegan demaciado los pies de la tierra, y creeme que he visto ejemplos asi que apenas tienen poco tiempo y ya hablan de matrimonio es un error es cierto todo tiene una causa y efecto , y consecuencias , y como tal se dan solas cuando ambos toman la desicion , de uno solo es la de ella y no la tuya, la desicion ilusiona cuando es la persona correcta y cuando es de 2 personas ,si no se puede de momento hasta se entiende , o ambos hasta se apoyan para casarse algun dia pero uno solo no es matrimonio entonces. Lo que sientes tu, es lo que cuenta tambien , no es que seas egoista son cosas de 2 personas si no te sientes bien con la idea no es la correcta el matrimonio no debe ser una prision ni tu pareja el carcelero , si se llega al matrimonio es por que el tiempo le ha dado la razon a la pareja no solo a un integrante de la pareja que funciona la relacion es solo el resultado , no una imposicion necesaria inmediatamente de un noviago. mucho animo y la desicion que tu tomes y que sientas de verdad es la correcta , ni siquiera por un cariño o por miedo de no hacer sentir mal a la otra persona se deben de dar pasos en falso estarias mintiendote y por consecuencia a la otra persona y las mentiras no llevan a nada bueno, tu desides lo que es mejor para ti despues de todo no olvides que uno es encarne propia quien vive la vida no los demas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias por sus comentarios... La verdad se necesitaban personas neutrales que opinaran en este caso...de hecho....empezando por la edad...yo 24 y ella 19...creo que estamos llendo muy rapido....de hecho yo quiero llevar esto con calma por que se que es una relacion estable, y pues precisamente yo propuse eso...ademas antes del matrimonio hay muchas cosas por hacer....lo primero es "vivir"...se que es una decision dificil por que en primer lugar no estoy listo, segundo creo que tiene que haber mas madurez por ambos lados (mia y de ella)...y tercero el ambito economico es indispensable....por que organizar un hogar no es soplar y hacer botellas y que todo nos caiga del cielo, ante todo es buscar "solvencia"... Muchas gracias amigos mios, de verdad se que puedo contar con ustedes para las que sea. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Muchas veces necesitamos escuchar opiniones para saber si nuestra corazonada es correcta yo creo que lo que haz concluido es lo mas senzato, suerte a ambos que no hay ninguna prisa , tiempo es lo que sobra . No estoy en el msn mucho pues ya sabes hablando de solvencia pues tengo mucho trabajo pero en lo que pueda por este medio pues cuenta conmigo en lo que pueda ayudar un granito de arena http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pudo haber sido una arrebato de adolecente pues tiene 19 años, por la misma estabilidad de la relacion como mencionas nada que una buena platica arregle |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo creo que para casarte y no arrepentirte has de estás convencido de querer hacerlo en un 100%, como lo es comprometerte en una relación. Sino no creo que vaya a buen puerto. Estas prisas que te están metiendo no son nada buenas, presionar en un tema así siempre es contraproducente, pues produce inevitablemente el efecto contrario. ¿Qué hacer? Está claro que tú necesitas más tiempo, pero tiempo de convivencia normal, no tiempo para pensarlo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Tú 24... ella 19..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• bueno , ps dile q ella es muy joven y aun no puede hagarar responsabilidades muy importante en la vida q no lo tome muy rapidamente ,bueno ella deve de tener una baja autuestima o una desesperacion en casarse de una ves ,puede ser q ella no quiere perderte a ti por eso te pide casamiento para q estes encarcelado con ella .............. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Conclusion....hay que seguir mejorando la relacion....igual como muchos de aqui lo han dicho, son impulsos de adolescente, logicamente tampoco hay que llegar a una guerra para decidir las cosas, todo hay que llevarlo con calma ,de hecho yo mismo he decidido sacar las alitas a ensayar un poco de independencia, eso es por pasos, primero tengo que hacer mi propia independencia luego determinar si se puede con esa independencia y si se puede hacer un hogar, por las conclusiones que he tomado pienso que por ahora...digo "POR AHORA" es mejor no apresurar las cosas y dejar que todo fluya normalmente. Al menos puedo ir al baño solo y ya he logrado ir solo a tanquear el carro |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hola Gatenboru, la situación es dificil cuando el amor se contrapone a la lógica, por amor uno lo haría todo pero la lógica dice claramente que es muy apresurado casarse de esa forma. Además hay que tener en cuenta que se debe saber si la relación va a resultar como esperan o no, yo te aconsejaría si tienes la posibilidad intentar vivir con ella para ver como es su convivencia en la rutina diaria de un hogar, luego de tiempo razonable conviviendo creo que ambos se pueden formar un parámetro de lo que va a ser vivir juntos por el resto de sus vidas y no quedar a mitad de camino, el amor es complicado. Por otro lado la mayoría de las chicas (no se si es el caso) buscan casarse a temprana edad cuando no tienen claro que hacer con su vida por delante, como consejo el mismo de komsco cuidado con que haya un embarazo antes de tiempo que sirva de presión para provocar un matrimonio apurado. De todas formas Gatenboru se ve que eres un muchacho inteligente y que sabrá tomar las desiciones adecuadas, en las relaciones de hoy en día hay que mantener la misma cuota de cabeza que de corazón ya que si uno se deja llevar solo por el corazón las cosas no siempre acaban bien. Desde ya te deceo el mejor de lo exitos en tu relación, saludillos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Amigo, Gatty... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muy sabias palabras Lady Alphawave, espero que todo se decida de buena manera Gatenboru la vida es para aprender . ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |