Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un año más ha pasado en la historia del foro, hemos compartido, observado y vivenciado muchas cosas durante este 2007 Para saber quienes somos la Generación 2007 solo digan su nombre como en el siguiente ejemplo: StarscreamNEO presente HOP!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por Chuck Norris que pérdida de tiempo!! En fin... Comequeso Transmetal Presente!! HOP! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #4• dragonika presente... si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Presente FireJazz! que ha pasado el mejor rato aqui. Bueno, aprobecho y digo que este a sido el mejor año y que por fin encontre a gente q comparte esta aficion. Editado! Perdon, se me olvido : HOP! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Optimus.PPresente HOP!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que no se les olvide decir el HOP! tal como hizo Comequeso Este año hay varias caras nuevas, me alegra que hayan encontrado en esta comunidad lo que buscaban y espero que se queden por mucho tiempo más. Nos leemos PD par Comequeso: se extrañaba tu cara Maximal roedora me gustaba mnucho más que la de pato ambicioso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• mdverde presente profesor, ehh digo, HOP!!! (no se de qué trata esto... pero sigamos la corriente...) |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #12• Violent-Ken presente HIP HOP OOOHHHH, Bueno apenas llevo un mes con una semana casi mas o menos de estar aqui en este Foro Hispano de los Transformers y sin duda alguna pues es el mejor foro que he visto de todos los tiempos, la estancia que tengo de estar en este foro en poco tiempo me ha agradado mucho estar, ojala que el foro siga creciendo para el siguiente año y que los que estemos aqui presentos sigamos durante mucho tiempo mas P.D. ....Violent Ken QQQQUUUEEEEE VIVAN LOS TRANSFORMERS POR SIEMPRE |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD par Comequeso: se extrañaba tu cara Maximal roedora me gustaba mnucho más que la de pato ambicioso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Komsco presente........HOOOOOOOOOOOPPPP!!!!!!!!!!! HOP! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #16• MM_Soul presente!!! HOP!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• Eternal_darkstrike presente Hip Hop, digo, HOP! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |